Marcan a una vegana con un hierro candente

wiFlY

#150 y si el dilema no es un animal contra otro animal? Eh! y si son conjuntos de animales¿? Es lo que pasa con lo politicamente correcto, que queda muy decirlo pero no tanto aplicarlo.

1 respuesta
B

#151 Siempre estáis con la misma mierda. Y a mi personalemnte, me aburre contestar a eso, porque luego saldréis con otra mierda del mismo nivel. Y es un ciclo interminable, que cada uno haga lo que le salga de los cojones.

1 respuesta
ArKan0iD

Para cuando se degollarán entre ellos como a los cerdos, por lo de promover el sufrimiento animal y que el resto podamos verlo y tomemos conciencia?

A ver si asi acaban con la tonteria.

1
wiFlY

#152 yo de esto la verdad es que pocas veces debato. Mientras otros no me impongan sus ideas no pasa nada, yo tampoco les voy a imponer a ellos mis ideas sobre lo que deben comer. Faltaria mas!!!

Ahora, si tu me sueltas tu argumento y te lo rebato tampoco creo que sea para enfadarse, que no te he insultado. Si resulta que todos estamos con la misma mierda, sera porque tu argumento es facilmente rebatible.

Sinceramente, hablar de la "inocencia" dentro del marco de la alimentacion me parece bastante iluso. Entiendo que se pueda criticar y atacar a los que matan para despues ni comerselo, o las maneras de sacrificar animales... Ok, no me parece disparatado. Pero que me hablen de la inocencia de un animal para ver quien se come a quien si que me parece disparatado y mucho.

El problema que teneis los veganos es mayor incluso que el de las feministas aunque van por ahi los tiros. Ambos movimientos quieren cambiar cosas que se han hecho de la misma manera durante muchos años y que en cierto modo deberian cambiar. Cual es el problema? que si para ello os poneis en una posicion de 0 dialogo, con ideas extremistas para defender las ideas moderadas (que son las razonables, el resto no es mas que un monton de mierda extremista) pues pasa que nadie os tomara en serio y no solo eso, si no que se reiran de vosotros.

Desde cuando para defender el maltrato animal no se pueden comer animales? Desde cuando para defender la igualdad de derechos hay que tratar al hombre como la mierda?

1 1 respuesta
B

#150 Eso de la inocencia es una patraña inmensa; pretendéis justificar los motivos de que un animal actúe de una forma pero no de que un humano actúe de otra cuando en esencia ambos comportamientos pueden ser deconstruídos.

mikitriki

#145 será moral para ti xD

B

#154 No, no hablo de hecho por esa misma razón que tu estás argumentando. No quiero imponer a nadie mis ideas. Ni siquiera sabes aún si soy o no vegano, pescovegetariano, vegetariano o carnivoro, no he dicho nada al respecto, pero no creo que sea de la incumbencia de la muchedumbre de Media-Vida.

Respeto a todo el mundo, no voy a sacrificar y hablar injurias de aquellas personas que se alimentan las 24 horas de carne, total, vivimos en una sociedad en la que es difícil ser vegetariano, pues ya no te quiero contar si quieres ser vegano. Es bastante más caro, y tienes que buscar un bar muy específico para ir a tapear con tus amigos. Cuando te das cuenta que hasta las gominolas están hechas con el colágeno que se aprovechan de los cerdos, ya te das cuenta de que es imposible escapar de una sociedad en la que se sustenta a base de la tortura animal.

Y por supuesto que se puede defender al animal y ser carnivoro al mismo tiempo, pero si esas personas que defendienden el maltrato animal vieran por un solo momento todo el camino que ha tenido que recorrer esa vaca para que una parte de ella llegue entre pan y pan, con un tomate y una lechuga en el Mcdonald, seguro que se lo pensaría dos veces antes de comérsela.

Por mi parte sería muy hipócrita ir de heroe salvando animales por la calle y luego comerse un ternero, pero lo dicho, allá cada cual. Bien ya hay estudios de que la carne roja es mala para el ser humano, obstruye las arterias, venas y y produce un cambio en la microbiota aumentando las posibilidades de contraer cáncer de colon, pero nada oye, somos omnivoros, qué cosas mas extrañas, algo que nos da la vida, nos destruye.

1 respuesta
wiFlY

#157 pues te abre malentendido cuando dijiste "yo soy un de ellos" pero macho, si hablo de los veganos y sueltas "yo soy uno de ellos" mas que malentenderte es que te has expresado mal.

Eso si, si para ti matar animales para alimentarse es "tortuna animal" entonces lo que te digo es que te vas a tener que joder y aguantar porque el ser humano los va a seguir matando para comenserlos de aqui hasta que nos extingamos. Si para ti, los originenes del humano donde mataban animales salvajes a lo torero (primero los abatian con armas y luego los mataban) es maltrato pues entonces tengo que decirte que estas jodidamente loco, asumelo porque el resto del mundo no va a cambiar por ti.

Ah! y si esa defensa se sustenta en que comer carne roja es perjudicial a la salud espero verte tambien luchando contra todos aquellos procesos nocivos para la salud que se ven en el sector de la alimentacion. Aunque sinceramente me parece de iluso de primer nivel pensar que eso va a servir de algo, en una sociedad donde la gente vive muriendo, pero trata de vivir en paz. Vosotros quereis que vivan amargados pero muy sanos, como si eso fuese a hacernos inmortales.

1 respuesta
ArKan0iD

Querer cambiar una raza omnívora en una vegana es tan...¯_(ツ)_/¯

1
S

El único propósito del vegano siempre ha sido sentirse moralmente superior que el resto de gente no vegana.

Raramente verás a una pandilla de veganos juntos. Siempre tienen amigos omnívoros para levantar bien la cabeza y quejarse por todo. Basic.

2 1 respuesta
B

#158 Sorry, me refería a que a veces si que ponía la vida de un animal por delante de la de un ser humano ( un ejemplo claro. Es a eso a lo que me refería con lo de yo soy uno de ellos. No son precisamente los animales los que destruyen la naturaleza, somos nosotros el peor enemigo de La Tierra.

Me gustaría saber cuales son esos productos nocivos de los que hablas.. hay mucha discrepancia al respecto y me gustaría debatirlo tranquilamente con estudios reales y no con lo que se diga en saber vivir en tve1.

Yo tengo un concepto diferente al de los vegetarianos y veganos que se expresan en #1. No estoy en contra de la matanza que se hace en un pueblo de un jabalí, pero si encontra de las ganaderías que explotan a los animales, los hormonan, los violan, los apalizan y los torturan hasta la saciedad, al igual que estoy en contra de los circos con animales salvajes.

Aquí hay un ejemplo claro a lo que me refería con poner la vida de un ser animal por delante de un humano.

http://www.lavanguardia.com/natural/20160324/40661530603/caza-animales-africa-morancos.html

Bien ya lo decía Shopen:

"La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona. Una compasión por todos los seres vivos es la prueba más firme y segura de la conducta moral."

Y estoy totalmente de acuerdo, cazar por placer te deshumaniza. Tratar mal a un ser vivo también.

2 respuestas
darkpira

#161 entonces no se por que me saltas a mi, cuando yo estoy diciendo eso exactamente, me encantan los animales, y no quiero maltrato, pero como carne, pescado, huevos y eso no significa que sea un ser horrible y tenga un "retraso" xd

1 respuesta
B

#162 Porque tu no eres carnivoro aunque te hayan vendido la moto para ello. Tu si te puedes morir de un cancer de colon, el león sin embargo no. A eso se le llama ciclo de vida.

Es por eso por lo que me cabrea la gente que justifica el ciclo de vida comparandonos con animales carnívoros xD. En un hospital la leche entera y la carne roja está prohibida. Los mismos programas informáticos de nutrición te aumentan las posibilidades de fallacer antes de un infarto de miocardio y de cáncer si comes dichos productos.

Ojo, estoy hablando de la carne roja, no blanca ni pescado. Aunque a mi abuela le tienen prohibido el marisco debido al ácido úrico, pero bueno, es otro tema aparte xD.

Yo también como huevos, pero de gallinas de mi pueblo.. pero ya se que no todo el mundo tiene las mismas posibilidades de conseguirlos.

wiFlY

#161 pues mira yo no soy biologo ni quimico ni tengo estudios para hacer copia y pega ahora mismo pero creo que es evidente que la calidad de los productos de alimentacion ha bajado una cosa barbara. Tampoco hay que ser cientifico para darse cuenta de ello en temas como frutas verduras y hortalizas, solo hay que tener un poco de experiencia en el campo viendo como son esas cosas de verdad y luego compararlas con las del super.

El problema es que en una sociedad donde la gente se "automata" fumando, bebiendo, drogandose, alimentandose mal, automedicandose... pues tampoco puedes esperar una respuesta social a estos problemas. Lo que si me jode es ver a las empresas del sector mintiendote a la cara y haciendose de oro, eso deberia ser perseguido.

El problema no son las cosas que se hacen si no como se hacen. Matar animales para comer? me parece correcto. Matar animales en cantidades industriales para alimentar grandes poblaciones? me parece correcto. Montar un sistema indusrtrial de cria y sacrificio donde solo se mira por el rendimiento economico dejando de lado la calidad del producto y el respeto por el animal? me parece mas que denunciable.

Temas como el del link creo que quedan fuera del debate. No las apoyo ni mucho menos y eso que cazar no lo veo mal siempre y cuando se respeten ciertas normas. No es lo mismo quien caza un animal que no esta en peligro, en la temporada en la que se puede hacerlo para no joder la reproduccion y por supuesto, comerselo, eso es basico.

1 respuesta
B

#164 Montar un sistema indusrtrial de cria y sacrificio donde solo se mira por el rendimiento economico dejando de lado la calidad del producto y el respeto por el animal? me parece mas que denunciable.

Pues no hay más que hablar, estamos deacuerdo, es por eso por lo que no voy al supermercado de la ciudad a comprar carne. Lo que no entiendo es que tu seas tengas una alimentación omnivora y probablemente compres carne en el mcdonald o en el supermercado de la ciudad cuando estás en contra de esas industrias de las que hablas, que son la pura realidad, donde la vaca se ahoga en su propia mierda para medio litro de leche importando una mierda el bienestar del animal en si.

Y respecto a los productos transgénicos, pues ya te digo yo que no son insalubles. Simplemente hay medios a los que les gusta llamar la atención.

1 respuesta
duriel_one
#160Simmon:

El único propósito del vegano siempre ha sido sentirse moralmente superior que el resto de gente no vegana.

Estás muy equivocado, tú y los que piensan como tú. Deberíais respetaros más con vosotros mismos y no juzgar tan a la ligera, porque con esas opiniones no hacéis más que quedar como el puto culo.

Se critican lacras de la sociedad como por ejemplo los drogadictos, los fumadores y los alcohólicos -entre otros- y desde nuestra cómoda posición señalamos con el dedo y decimos: 'se lo ha buscado y no quiere cambiar'. Después nos dicen que deberíamos reducir el consumo de carne y cambiar nuestros hábitos alimenticios y montamos en cólera, qué curioso e hipócrita a la vez.

Como las agresiones en las plazas de toros, todo muy civilizado y mentalmente estable, sí.

Siento mucho -y me permito hablar en general- que lo que habéis conocido del mundo vegano sea 'postureo' y enfermos mentales, pero la gente que de verdad vale la pena y lo hace por los animales se merece algo más.

1 1 respuesta
B

#166 Chapó

wiFlY

#165 pues si estaremos de acuerdo en eso, si es que no hay que ser vegano para defender el respeto a los animales, aunque seguramente habria debate si tuviesemos que especificar eso de "respeto" aplicado a un sistema de cria y sacrificio.

Ahora, tampoco me puedes pedir a mi las mismas responsabilidades que a un gobierno o a empresas. Reconozco que a veces voy al mcdonals pero macho, a ver quien cura a resaca sin esa mierda xDDD Consumo mierda? si, pero se que es mierda que por algo se empieza. Siempre que uno tiene un problema el primer paso es admitirlo para estudiarlo sin tapùjos y despues poder remediarlo. Yo desde luego no soy pèrfecto, mcdonals no es lo unico toxico que me meto al cuerpo pero no digo: esto es to bueno para la salud.

Ahora, no por hacerme vegano voy a ser mejor. Se podria decir que voy a evitar el problema en mi caso particular pero eso no hace que nada cambie. Criticarlo y darle voz al problema es la solucion que podemos dar pero desde una posicion racional, no desde el extremismo que es lo que se ve en este asunto y tambien en la igualdad de genero.

edit: tambien os digo que si nos ponemos a hablar de "lo que se ve" o de la imagen que la sociedad tiene de algo o alguien entonces nos tendriamos que poner a hablar de a) medios de comunicacion y b) la gilipollez de la sociedad en las redes sociales.

S

Me pregunto cuántos animales salva una persona por no comer carne.

1 respuesta
A

#37 Es un caballo.

D

los veganos siempre dando la nota los gilipollas. que se meta el hierro por el culo, a lo mejor deja de ser tan subnormal.

M

Una pregunta para MV abogados.

Cualquier persona podría denunciar a las 2 personas ( una el que la sujeta y el otro el del palo de hierro ) y que les metan una multaza aun que la persona agredida de su consentimiento? xD

Vas a la poli "Quiero denunciar una agresión" , muestras el video y que hagan lo que tengan que hacer

B1x1t0

En vez de estos percales que cojan y pillen un terreno y se dediquen a salvar vidas de animales que nadie quiera. Que manera de reivindicar cosas haciendo el imbecil.

K3k3

#31 Cerrar el post aquí

Más razón que un santo

luciacoptero

#169 0, el mundo no va a parar de funcionar porque tú dejes de hacer algo, pero hay gente que le mola decir que va a cambiar el mundo, a mi también me gustaría cambiar el mundo desde mi punto moral peroooo el mundo ya fue creado y yo soy un punto en el que mi misión es sobrevivir y intentar vivir un poco y intenta ser feliz y hacer felices a los de mi alrededor, pero atwhorear cuando no tienes preocupaciones siempre va bien hehehe

elchip

huuuy cuanto falto en este mundo jaja

Moyo98

Aquí la prueba de que una dieta vegana produce carencia de vitaminas necesarias para el funcionamiento cerebral.

ArteeMa

Que imbeciles...

darkpira

lo siento.. no he podido resistirme a compartir esto con vosotros xdd segun lo vi me acorde de este topic.

https://www.youtube.com/watch?v=9_OYV8Yr--c

Usuarios habituales