Marcas buenas de zapatillas de andar por casa

Helzid

Suelo comprar las zapatillas de andar por casa en comercios locales (todo made in China ofc) y no me duran una mierda. A los 3 meses ya se me ha despegado la suela o se han empezado a deshilachar.

Alguna recomendación de alguna marca de zapatillas que estén hechas, como mínimo, de titanio?

Salu2 y gracias.

Overwatch

Comprate unas crocs... son algo carillas, pero te van a durar toda la vida xD

4 3 respuestas
RaymaN

82 2 respuestas
TripyLSD

Ve a zapatería de el corte inglés y ojeas las marcas de zapatillas de señor mayor que cuestan 60€ para arriba

laZAr0

Cualquiera que vendan en la zapatería del pueblo que ponga Made in Spain y que vendrán seguramente de Elda o Elche.

22 1 respuesta
GamA

A mi me pasaba igual, pero fue comprarme un par de pares de zapatillas "Made in Spain" en una zapatería de aquí cerca y nada que ver. Llevo 1 año con ambos pares y como el primer día: cómodas, calentitas, de una pieza...

Lo malo es que la marca estaba por dentro y esta se ha borrado del uso pero vamos., lo que dice #5

#2 Las crocs están bien para uso en jardines, terrazas o similar por su fácil limpieza, ligereza y resistencia pero no son cálidas ni tan cómodas como unas zapatillas tradicionales. Yo las mías las tengo para andar por el jardín pero no las usaría en casa ni loco

2 respuestas
Overwatch

#6 Yo es que con unos calcetines voy de coña con las crocs, pero bueno, no vivo en una zona que haga mucho frio la verdad xD

1
B

#3 Que cosa más fea

3 1 respuesta
stranger

Marca Garzón está muy bien calidad precio.

4 1 respuesta
D

Si vives de Madrid para arriba estas las vas a agradecer
https://www.deporvillage.com/zapatillas-the-north-face-thermoball-mule-v-negro-blanco

4 4 respuestas
Fastuquet

Yo tengo las de Zara Home y la verdad que dpm

NocAB

Unos calcetines, nada mejor para estar en casa.

2
PaPa

#3 Yo las tenía jajajajaja

ThOrKeMaD

Unas putas chanclas de puma o marca random medium/low price. Salu2

anoradada

#9 Si se compra esas igual le da por imprimir billetes

Valdi23


mas comodo y calentito que esto no hay nada

5
tute07011988

Mi madre curraba en una fábrica que hacía zapatillas oficiales para Barça, Madrid y otras marcas. Una temporada estuvieron haciendo las de 'El hormiguero' y nos trajo un par a mi hermano y a mí. Él no lo sé ya, pero yo todavía uso las mías y han pasado más de 10 años. Son calentitas y muy cómodas.

Son estas

http://www.angawa.com/ZAPATILLAS-TRANCAS-Y-BARRANCAS-GRISES-aZTRABAR1.html

Nunut

Crocs

Sabeunacosa

Zapatillas con calefacción, discretas y cómodas, has de permanecer inmóvil. Si quieres el privilegio de desplazarte cómprate 2, una para cada pie, siempre y cuando no te moleste arrastrar un cable por toda la casa y no entrar por las puertas. Mira que bien se lo está pasando con su zapatilla la modelo de la foto.

11 1 respuesta
Elvisbal

yo uso #1 https://www.nordikas.com/es/

son caras de cojones, pero las suelo cambiar cada dos años o así

2 1 respuesta
Robe_del_Mal

Crocs. Pero de marca, no copias de mierda.

Algo caras, sí, pero una vez que las pruebas no quieres otra cosa.

De los mejores regalos que me han hecho en la vida.

PrinceValium

Biorelax

FerPina

Dejate de zapatills de andar por casa.

https://www.amazon.es/Falke-16560-Cosyshoe-Socke-Calcetines/dp/B001NLQACM/ref=sr_1_11?crid=3Q36KRTRMPR2S&keywords=falke&qid=1670287129&sprefix=falke%2Caps%2C66&sr=8-11&th=1&psc=1

Clacetines Falke, muy superiores.
Calentitos, muy comodos, transpirables....Y estos aislan muy bien del suelo. Hay otros cutres que el aislante del suelo es bastante malo, estos para nada se nota.

Y ademas duran bastante. Las tengo hace 5 años y están nuevas.

5 2 respuestas
madaleno

Crocs con el forrillo calentito por dentro. Talla 42-43 en colores viaje astral por 24.53€. De nada.

1
xPipOx

Crocs y a disfrutar.

1
aNuBiS_PoWa

Yo tengo unas crocs compradas en el chino, de una marca L VEVA o algo parecido (apenas se lee ya). Me costaron 3e y llevo 4 años con ellas, se nota que son made in Spain.
Para invierno me compré unas crocs con forro en una oferta reciente por 15e.

TripyLSD

Calzados Lobo, esquina calle Segovia con calle Toledo en Madrid.

La calle Toledo en general tiene todavía muchas alpargaterias y tiendas de calzado tradicionales (las que sobreviven)

1
1 comentario moderado
espikiller

#23 Esto funciona en gres? porque en tarima es todo muy bonito.

1 respuesta
Divaka

#10
Justo iba a poner esas.
De lo mejor sin duda.

1

Usuarios habituales