Marchas de la dignidad - 22 de marzo -

imediavidero

El problema está... Cuando te han pillado mintiendo siendo agente de la autoridad...o los manifestantes son un nuevo cargo público???

1 comentario moderado
T

#1848 Liberalización de los detenidos? Karlosin el subconciente te juega malas pasadas.

pirobiro

#1860 Hombre,pues si el primer día me dicen que son de Resistenza Galega (cuando no hay ningún gallego) Luego me dicen que había una muleta navaja(cuando fue de antes) o tirachinas con rodamientos(idem) y ahora me dicen por ejemplo que ya noson galegos,ahora son de Bukaneros...

NO,NO ME CREO NADA

2 1 respuesta
koplousky

#1848 Así que se me venga a la cabeza a botepronto, porque partir una papelera no es razón para ir a la cárcel, al menos en democracia. Y otras cosas que si son para pudrirse en la cárcel, quedan un ale ale..

karlosin

#1864 mira chico para ti la perrra gorda, no voy a estar discutiendo si es verdad o si es mentira lo que diga la policia, pero me parece que sesgas mucho a lo que te conviene, lo que digan los manifestantes es cien por cien veridico y lo de los otros no, como si los manifestantes no te exageraran las cosas y dijeran que ha sido poco mas que una matanza o algo.

1 2 respuestas
pirobiro

#1866 En que momento he dicho que me crea todo lo que dicen los manifestantes?? Yo solo he puesto datos de como han mentido la policía ne esta última manifestación,y de ahí has pasado al decir que para mi la perra gorda

Seyriuu

#1866 Me encanta como te comentan que no se creen lo que digan la policía y te sacan ejemplos demostrados de la policía mintiendo, sí, esa que le pagan por servir y proteger al pueblo, esa que debería ser profesional, esa que bajo ningún concepto debería mentir al ciudadano para dramatizar y victimizarse. Esa que debería ser un modelo a seguir y a día de hoy, la mentira no es el valor que se pretenda inculcar.

Y tú saltas con que si sesgado, que si manifestantes, que si tal... ¿pero quién dice nada de los manifestantes? Estamos hablando de la policía, no de la policía y los manifestantes y las señoras del metro, que unos mientan o dejen de mentir, que les creamos o les dejemos de creer, no cambiará la situación respecto a la policía, y la situación respecto a ellos es que se les ha pillado mintiendo.

Así que sí, si el cuerpo de policía es tan corrupto como para mentir a conveniencia, pierden toda la credibilidad que puedan tener, al margen de si mienten sobre gente que también miente o sobre cualquier otra cosa.

Algo me dice que el de la visión sesgada aquí eres tú.

1
Pr177781

El fiscal descarta la relación de los disturbios del 22M con grupos organizados

El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha considerado hoy que no existen "datos" que permitan relacionar los disturbios ocurridos en la manifestación del 22M en Madrid con grupos de criminalidad organizada.

https://es.noticias.yahoo.com/fiscal-descarta-relaci%C3%B3n-disturbios-22m-grupos-organizados-124332314.html

En aquella infiltración recibí la asesoría de una fuente que en aquellos días trabajaba para el CNI. Cuando llegamos a la primera reunión, yo identifiqué a un informador de los Mossos d´Escuadra, y me amigo me reveló que otro de aquellos “violentos antisistema” trabajaba para CNP, y otro más para Guardia CivilAl final, casi todos los asistentes a aquel comité, para establecer las “acciones” en las calles, éramos infiltrados. En mi caso un periodista, en el del resto, de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

http://www.antoniosalas.org/actualidad-antonio-salas/articulo/cazar-policias

La segunda noticia hay que leerla con una buena dosis de escepticismo. Si bien es verdad que "Antonio Salas" ha participado como testigo protegido y ha sido parte importante de varios juicios como, por ejemplo, el que se realizó contra los "hammerskins" (organización nazi relacionada con los Ultrasur del Real Madrid). Personalmente me parece curioso que un "periodista" tan afín al sistema y cuyas declaraciones se parecen más a un mitin del PPSOE que a las palabras de un periodista, asegure de manera tan rotunda que casi todos los integrantes de los grupos que organizan acciones violentas son miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

1 respuesta
imediavidero

Los antidisturbios se manifestarán el día de la final de Copa del Rey

Los agentes antidisturbios de la Unidad de Intervención Policial (UIP) se manifestarán en Valencia el próximo miércoles, coincidiendo con la celebración en esa ciudad de la final de la Copa del Rey entre el Madrid y el Barcelona. Protestan contra lo que consideran el "ocultismo" del director general de la Policía, Ignacio Cosidó, en torno a la investigación de los fallos del operativo durante el pasado 22M en el que resultaron heridos 67 policías.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-antidisturbios-manifestaran-dia-final-copa-rey-ocultacion-investigacion-22m-20140411141225.html

1 respuesta
W

#1869 Hay que coger la noticia con pinzas, porque dice:

"Pero había más jugadores en aquella partida. Nuestro instructor en el taller de artes marciales del Forat de la Vergonya, diseñado para enfrentarnos a las UIP, era un cubano"
"Y según nuestra investigación, probablemente vinculado a los servicios secretos cubanos, y a un proyecto mucho más ambicioso donde, los jóvenes de extrema izquierda, que recibimos sus enseñanzas, y que luego las ejecutamos en las calles, solo éramos peones. Y los policías agredidos… un daño colateral."

Enfrentarse a la UIP, jóvenes de extrema izquierda, policías agredidos un daño colateral. Lo típico, vamos.

1 respuesta
Leoshito

#1870 Putos rojos comunistas asquerosos. Que quieren casas gratis y sueldo sin dar un palo al agua.

Ojalá los policias les partan la puta cara a todos y les dejen ciegos de por vida.

Pr177781

#1871 si ignoras el lenguaje sensacionalista y parcial, realmente no dice nada descabellado. No sería extraño que haya gente que se quiera lucrar con estos temas (el supuesto cubano), ni que esas personas fueran del servicio secreto cubano (o cualquier otro servicio secreto). Que algunas personas se entrenan para responder a las agresiones de la UIP creo que está fuera de toda duda, y que los que se unen a los disturbios son meros peones también. En cuanto a lo de "daños colaterales", sin ir más lejos yo también pienso eso.

Como he dicho, si ignoras el sensacionalismo barato y la retórica que utiliza el periodista, no dice ninguna mentira.

Usuarios habituales