Marhuenda: 'Tener un mes de vacaciones en España es una barbaridad&

varuk

El periodista Paco Marhuenda, en un debate sobre el tema de los peligros de trabajar demasiado en el programa Liarla Pardo (La Sexta), hizo un alegato contra las vacaciones.

"¿Y en EEUU cuándo hacen vacaciones?", dijo en un momento dado sobre la competitividad Marhuenda, a lo que la presentadora, Cristina Pardo reaccionaba riendo, y adelantándose: "Paco ahora no hagas un alegato contra las vacaciones, lo que faltaba",

"Lo de este país de tener un mes de vacaciones es una barbaridad", decía Marhuenda y ante las burlas de sus compañeros de debate, reaccionaba con un "así está España de poco competitiva, pero ánimo campeones"..

Tras un vídeo en el que se le preguntaba a viandantes sobre el tema, Marhuenda volvía sobre el tema, ejemplificando en él mismo su siguiente tesis: Siempre se puede trabajar de lo que a uno le gusta". Cristina Pardo lo negaba, pero él insistía: "Siempre puedes".

"Hace años me ofrecieron ser miembro de un gabinete de abogados, cuando dejé la política, pero dije que no. Me han ofrecido cosas que hubiera ganado bastante, pero a mí lo que me gusta es el periodismo y la universidad", hacía ver, como si su caso fuera aplicable a todo el mundo, cosa que negaban otros colaboradores.

"La mayoría de la gente trabaja muchas más horas de lo normal, en aquello que no les gusta y sin más remedio que echar más horas", le decían, pero el periodista argumentaba que si alguien trabaja en algo que no le gusta es porque quiere complacer a otros. "Respondemos a estereotipos, si tu padre es tal, tienes que hacer eso y complacerlos".

https://www.20minutos.es/noticia/4706230/0/paco-marhuenda-lo-de-tener-un-mes-de-vacaciones-en-este-pais-es-una-barbaridad/

A muchos nos gustaría ser profesor de Universidad, que es un trabajo muy bonito pero no hay plazas para todos, por mucho que tengamos el doctorado. Hizo bien en no irse a la privada. No se trata de lo que gusta o no gusta, si no de que te saquen hasta la última gota de sangre y te quemen mental y físicamente. Y eso también pasa hasta cuando te gusta algo.

Esta gente habla desde su torre de marfil y empieza a promover un discurso que la gente empieza a comprar: Hacer del trabajo tu estilo de vida.

michi

si alguien trabaja en algo que no le gusta es porque quiere complacer a otros.

Retraso mental. Que poca sorpresa que fuese político

JCab

Pues en Alemania tienen más días, no sé de qué cojones habla el tío este.

Y por lo que veo en Francia y Finlandia tienen 30 días.

1 respuesta
alexrdez

Un puto politico mas que deberia estar en una fosa, sin mas

killerbruf

En unos años se escuchará lo mismo de un partido de ‘izquierdas’, no me cabe la menor duda.

El país esta en la ruina y vienen años muy duros.

2 respuestas
DonDemencia

Marhuenda
2021

B

.

Quetanto

Habla como el mediavidero medio

MaTrIx

Entonces que le parecerá que yo me monte unas vacaciones de mes y medio como mínimo al año? XDD

Kenderr

No me sorprende viniendo una rata miserable como Marhuenders.

Me llama más la atención que un tipo que fue condenado por una noticia falsa este dando clases en una Universidad.

Kb

Vaya ser despreciable

B

disidencia controlada next

Sphere

Una barbaridad dice xddddddddddddddd

Cuando cambias de trabajo y te pagan las vacaciones en vez de dártelas es cuando te das cuenta de lo justo que viene que sea "1 mes" lo que puedes librar al año. Solo he podido gastar 2 días de vacaciones y estoy que me subo por las paredes deseando que llegue el verano para cogerme un par de semanas.

SamaWoodo

Vaya personaje.

Macharius

A ver no es por defender a este impresentable, pero lo si que es una barbaridad es tener un mes entero seguido de vacaciones "porque si" y parar la actividad económica de julio a septiembre.

En otros países por ejemplo, tenemos 20 días de "paid holidays" a repartir donde nos salga del cimbrel, es decir técnicamente tenemos el mes de vacaciones, pero nadie hace la salvajada de 4 semanas seguidas de vacaciones, a ver que si quieres puedes hacerlo pero, la gente de normal se mete 1 semana para fin de año, 2 semanas verano y luego 5 días random donde te apetezca. Cuando curraba en España y tenía que tomarme las 4 semanas seguidas en agosto pues bien, haces tus mierdas pero no estás las 4 semanas seguidas a fuego y luego el resto del año es una mierda.

4 respuestas
B

Ya Marhuenda ha dado su discursito de mierda para que se hable de lo importante, que 30 días de vacaciones es mucho.

En la derecha hay un sector mermado que urge limpiar, no es normal tanta subnormalez.

#15 cosa que para nada es habitual, lo normal es que las vacaciones se fraccionen en dos periodos, y que uno coincida, eso sí, en verano.

1 respuesta
acerty

Vive en una realidad paralela el palmero del Rey y Rajoy.

Crowbar

Nada, que nos quieren hundir si o si, esa es su misión en la vida.

De prosperar nada, capull@. No vaya a ser que puedas asomar el cuello a la calle y vivas una vida "tranquila".

ManOwaR

Un político hablando sobre trabajar 🤷

Mar5ca1no7

En 2 dias volvemos al trabajando mas y cobrando menos.

GrimMcSlam

Este hombre representa muy bien lo que es el PP.

Fran1985

Maruenda diciendo Maruendadas.

SIRSANCHO

Un iluminado mal de la cabeza.

Damnedlove

#15 No en todos los trabajos es asi, yo siempre en los curros que he tenido son fraccionadas, en el periodo de navidad y jamas coincidiendo navidad y fin de año a la vez, y luego otras dos semanas en el periodo de verano. (sector it)

Crowbar

#5 Las tonterías de cuatro pillos las pagamos los demás.

ReEpER

Tengo yo 40 dias laborales de vacaciones pagadas.... este es subnormal.

personaje

https://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/Marhuenda/Marhuenda.html

Leoshito

Ya empiezan, ahí tenéis a la auténtica derecha.

Ahora van metiendo puyitas desde sus agentes, pero poquito a poco para que vaya calando el mensaje. Ir preparándoos, y mientras, seguir diciendo que si 450 millones y si cajera del mercadona.

Preparando el terreno para cuando gane el PP las elecciones y tenga que hacer una nueva reforma laboral "para sanear la situación después del terrible gobierno del comunismo".

Todo por la libertad, muchachos. La libertad de elegir si trabajas 360 días al año o te mueres de hambre.

2 respuestas
Evilblade

Se le ha calentao la boca. Lo que pasa es que habrá visto muchas cosas en la universidad y se ha puesto a pegar escopetazos al aire con los días de vacaciones.

Con este tema lo que hay es mucho listo. Que sabiendo que la empresa en agosto está parada, se coge las vacaciones en otro momento y luego está en agosto él solo en la oficina tocándose la huevada otro mes y jodiendo a los compañeros que si se las cogen en agosto.

2 respuestas
B

35 días laborales tengo yo en Bruselas donde trabajo y 35 horas semanales. Este hombre no tiene ni idea de las condiciones laborales de muchos países europeos.

1 respuesta

Usuarios habituales