María, de 27 años, da a luz a su octavo hijo

S

María Torres, una tomellosera de 27 años, dio a luz este fin de semana a su octavo hijo. De ellos, los seis últimos han nacido en el Hospital de Tomelloso. Nos contaba entre sonrisas que ella había inaugurado el paritorio del centro hospitalario. Casi todos los nacidos en Tomelloso, explicaba María, los ha traído al mundo la doctora Blanca Espinosa, a la que aprecia mucho. Destacó que se siente muy bien atendida en el centro y que las enfermeras de la planta “son muy cariñosas y amables conmigo”. A María le ha venido muy bien que en Tomelloso tengamos un hospital, señaló. María y su marido están sin trabajo, los dos, por lo que nos decía que necesitan que les echen una mano para encontrar empleo, una “mano grande”, decía, sobre todo de la administración pública.

Fuente: http://www.lanzadigital.com/news/show/sociedad/maria-de-27-anyos-da-a-luz-a-su-octavo-hijo/97069

La mayoría de las personas a las que le cuentes esto alucinarían. Yo, personalmente, les quitaría los ocho hijos y los daría en adopción, no es justo para nadie que una familia sin recursos se permita tener 8 hijos. Se están riendo de la gente, y como este caso hay muchos, por eso quería saber vuestra opinión, presupongo que muchos de vosotros les daríais casa gratis, paguitas y lo que fuera necesario, por eso abro este hilo.

2
totespare

"Oh no, no tengo dinero, qué haré? Tendremos hijos, y se los daremos de comer a nuestros hijos actuales".

Great idea.

Also:

21
Leoshito

¿Cuál es la religión que profesan?

4 3 respuestas
Dieter

Para mi esto es super común.

luciacoptero

Los niños no tienen culpa del retraso d los padres pero la verdad, opino como tu, que les den una vida un poco digna donde puedan.

S

#3 Pues hombre, la noticia no da más datos, pero tienen pinta de ser gitanos.

26
DaVNiz

#3 Tiene pinta de gitana.

3
Link34

Que vayan al opus que dan paga extra por cada retaco que traigas al mundo

Yandr0s

De verdad que deberian sacar un carnet de padre. Hay que ser subnormal para hacer estas coasas.

Luego a llorar por los programas de ana rosa y espejo publico porque no tienen dinero pa sus hijos

Darkcurare

El día que descubras a los gitanos,chonis y canis te da un síncope

J

Si usan estrategias reproductivas de África, que los manden a dicho continente.

M

No entiendo nada...

raposo

¿Cómo tiene el chocho?

2
choleky

eso a partir del 3º-4º hijo ya salian hasta de pie

17
benjajim

Gitanos! No me lo experaba!

Seguro que lleva pariendo desde los 14, luego a vivir de paguitas y de la "caridad"

Hay un problema muy grande en este país con estos inconscientes

1
HeXaN

Pero claro, mejor darle ayudas y que sigan haciendo lo que les de la gana.

evening0

Es que follar con condón es de betas.

1
Word-isBond

Leed bien la noticia anda, es un plan de repoblación que se está llevando a cabo en Tomelloso.

Dieter

estos no son gitanos, esa mirada me dicen que son del Camino Neocatecumenal apestán a ello una barbaridad. Y sobre todo esa sonrisa... maldita sonrisa sectarea...

1 respuesta
privet

estos son los que salen en la tele pidiendo una ayudita y luego te dicen que tienen 4 o 5 hijos, pues eso.. anda y que les den

1
w4lk3r

madre mia esto tiene que ser como entrar por una boca de metro.

1
Tukaram-Man

Carnet de padres, ya. La escoria no deberia reproducirse.

STAN

mucha gente viviendo por encima de sus posibilidades, luego pasan cosas, que unos sufren la crisis de verdad y otros han ido a por ella directamente

puta crisis tete

iMcOma

No ha perdido el tiempo la mujer.

Hiervan

bragas a un leeroo wapaa a un leuroo nenaaas que me lo quitan de las manooos veeengaa wapaaas que me las quitaan

Antipunish: Pues estos casos se pueden ver con abundancia según al barrio que vayas.

Yandr0s

La gente normal asfixiada para llegar a fin de mes, y pasandolo mal por no poder permitirse tener un hijo, y tienen que legar los gitanos a tener 8 y llorar para que les den casa y paguita.

Yo no soy trapacero

1 comentario moderado
zazgan

Menos mal que ya no está la mierda que pusiera Zetaparo de los 500 € por hijo.

B

Me parece mucho más necesario que alguien pida ayuda pública para criar hijos que para el otro 99% de cosas que hace la gente con la paguita de turno.

Esta gente está criando el mundo del futuro así que más os valdría poneros las pilas en lugar de vivir solteros hasta los 40 haciendo turismo seis veces al año.

2 9 respuestas
B

Mi abuela que en paz descanse pario a 14, esta es una noob todavía.

1 1 respuesta

Usuarios habituales