María, de 27 años, da a luz a su octavo hijo

1N9K

El formato de familia de esta pareja obviamente nos indica que son unos descerebrados.

Pocas esperanzas tendria yo en que los hijos no salieran igual de descerebrados.

L

#150 El problema es que si esta generación tienen todos 5 hijos, la siguiente van a tener que tener 7, y la siguiente 10, si queremos mantener el sistema de pensiones que tenemos. A ver, mejor eso que tener un 50% de la población jubilada. Y mejor eso a tener que importar gente de fuera, está más que claro.

A ver si llega el día en el qeu el trabajo humano quede prácticamente obsoleto y vivamos como los gordos de la nave de Wall-E xD.

Edit: Realmente lo que se critica (al menos yo, y supongo que la mayoría) no es el número de hijos que tengan, es que no tengan dónde caerse muertos y tengan hijos a punta pala para usarlos como rehenes a la hora de pedirle limosna al gobierno.

1 respuesta
B

#152 5 hijos no , con dos bastaria otros 1 algunos 3 , pero es de ahí a ver que hoy en dia la cantidad de gente que tiene cero hijos es bastante preocupante.

La gente de aquí ver tener hijos como algo malo , yo si soy ellos y me preguntan a que me dedican pues a tener hijos , por que mira tener 8 hijos es como sinónimo de no poder trabajar, obviamente es así.

No me importan que les den ayuda para criarlos , para que vayan a la escuela y etc.

Y criar 8 hijos es un trabajo monumental , es que debería ser un trabajo jaja.

M

Gente que se cree superior por tener la estabilidad asegurada al 100% hasta la jubilación.

Luego miras que está en el ejército.

wow skill such dificult

3
B

#133 Cuando tengas 70 y pidas la paguita durante 20 años porque con 30 elegiste ser Peter Pan me cuentas.

Más vale ayudar a dos cafres a que no tengan 8 delincuentes antes que tener que pagarles la vida a personas que no han cumplido su deber con la sociedad pero que aún así piden que los hijos de los demás les paguen la jubilación.

1 respuesta
A

#3 La trapacera, evidentemente.

1
Ralf1977

#155 Creo que no entiendes la diferencia entre ser Peter Pan y vivir la vida SIN ROBARLE A NADIE, pero tú a lo tuyo.

Dices lo de la paguita: En primer lugar: No le llamo paguita, le llamo jubilación y no es que la tenga que pedir como quien pide una limosna, es que he cotizado y me pertenece. En ningún momento dije de irme a dar la vuelta al mundo con el dinero de mis papis, tiene más que ver con hacer yo dinero (Vendiendo lo que sea, teniendo un trabajo que me lo permita, etc etc) y cuando tenga tiempo libre, escaparme donde a mí me de la gana.

En segundo lugar: Soy bastante consciente que cuando me toque, el tema de las jubilaciones va a estar bien chungo, así que tampoco tengo demasiada fe en que me vaya a tocar nada, pero si me dan a escoger, prefiero mil veces darle mi dinero de contribuyente a alguien que ha estado trabajando toda su vida y en sus últimos años merece un descanso que no a una mierda de gente que lo único que han hecho "bien" ha sido abrirse de piernas, y fíjate si le han pillado el gusto que lo hicieron por lo menos 8 veces. Oh, qué cansados deben estar, pobrecitos, vamos a darles pasta no vaya a ser que al noveno polvo se hernien y luego nos tachen de malísimos y fascistas. Anda a la mierda un rato, hombre.

Y para acabar: Tu segundo párrafo es de traca: En lo que sí te doy la razón es en que son unos cafres como un mundo de grande, lamentablemente, lo de "evitar a que tengan 8 delincuentes" llegas un poco tarde para ello, porque ya andan danzando por Tomelloso. No voy a dar por hecho que esos críos lleguen a ser mala gente, lo que sí puedo asegurar es que sus padres son retrasados mentales. Además, debo preguntarte ésto: ¿Tú has trabajado alguna vez? Oyes, que a lo mejor me sacas un currículum de 50 páginas, pero es que insinuar que los que nos negamos a que se paguen auténticas aberraciones con dinero público somos unos vagos y nos rascamos la entrepierna para luego que nos paguen una jubilación, ya no sé cómo llamarlo.

Por mi parte, lo tengo claro: A los padres, ni un euro, y los hijos, a los servicios sociales de cabeza.

6 1 respuesta
B

#157 Esa paguita de jubilación que dices que te "corresponde" te la van a pagar los 8 hijos de estos "degenerados" a los que niegas la ayuda pq no usan condón.

Está claro que no es el mejor ejemplo posible pero sí, mientras haya un gobierno debería dedicarse a incentivar a las a las familias y los matrimonios en lugar de regalar subvenciones para la inervación de los labios menores.

2 respuestas
N

Yo conozco a dos parejas, una de ellas va a tener un tercer hijo por las ayudas que les dan siendo familia numerosa, otra pareja se lo esta pensando, ambos solo trabajan los maridos, cobrando 1000 euros...

Gente irresponsable que se cree que los niños son como perretes.

1
DiSKuN

#158 eso dando por hecho que lleguen a trabajar

mosilnet

#29 no se si troleas o lo dices en serio. Pero en tal caso, mejor viajar que tener que pagar los 8 hijos que no sean tuyas.
Que por cierto con la de chinos que hay ya no hace falta hacer mas hijos.

1
GrN

Las mujeres, para no sentir frustración, desean tener hijos ya que "eso le añadiría sentido a su vida".

Seguro que el gitano se la zumba y bien dia si y dia no por que es de esas que estan locas perdidas si no la echas un polvo, also, la deja todo el veneno dentro para mantenerla ocupada con sus homúnculos.

Y mientras se zumba a otra gitana por ahi. (esto lo digo por que si su familia le importara estaría en las mudanzas o la obra aunque sea)

11/10

1 respuesta
Vischopo

A ver, aquí veo yo mucha mala sangre con la pobre pareja. Esto fue que vendieron la tele cuando tuvieron el segundo y ¿qué van a hacer en los ratos muertos?

tholdrak
#162GrN:

Y mientras se zumba a otra gitana por ahi. (esto lo digo por que si su familia le importara estaría en las mudanzas o la obra aunque sea)

Claro, porque todo el mundo sabe que hoy en día en la obra se encuentra trabajo muy fácil.

Como hay tantas obras y no han desaparecido la mitad de las empresas del sector por culpa de la crisis...

Algunos no se si pensáis las cosas antes de escribirlas. Habrá pocos sitios donde haya menos trabajo y más parados que en la obra en la actualidad.

2 respuestas
Akiramaster

#164 pues algo de razón tiene: yo a cada polvo, contando preliminares, le echo unas 5-6 horas y ya no es solo que no haya trabajo, es que no me da tiempo a trabajar.

GrN

#164 Debo ser la hostia, por que yo los fines de semana voy a echar mudanzas y entre diario trabajo de helpdesk mis 40 horas semanales, wtf.

1 respuesta
wiFlY

#158 estas mezclando churras con merinas. Que tendra que ver el derecho de la gente a tener hijos, con las obligaciones de los ciudadanos de este pais (las cuales no pasan por procrear pero si por pagar) y el sistema de pagos de pensiones.

Si vale, todo esta conectado porque es como funciona este mundo, igual que el precio del ajo dependera de lo que pase en el quinto pino pero ese no es el problema. Aqui el problema reside en querer vivir a costa de un sistema y no vivir en el sistema. Si quieres tener hijos como rebaños de obejas a mi me parece cojonudo, pero luego no esperemos que papa estado me solucione mi problema particular que en este caso seria tener hijos como rebaños.

Pero no, es mucho mas logico pedir que cada familia tenga 8 hijos para que el dia de mañana esas 8 personas me paguen la paguita (ya veremos como y de que manera xD y que paguita) a intentar que la sociedad tenga un poco de sentido comun y eso empieza por hacer autocritica.

tholdrak

#166 No sabía que tu caso personal podía ser tomado como ejemplo. Que tú trabajes en X sector no quiere decir que en X sector haya trabajo.

Es como si te digo que yo trabajo en la mina y extrapolo mi situación a la del resto de mineros. 8 de cada 10 están en el paro xD.

Muy fan de la gente como tú xD.

1 respuesta
GrN

#168 tio, lo que quiero decir es, que cualquier desgraciado como yo puede hacerlo, estas tonto de verdad, paso de offtopic nuevamente.

no comprendo tu defensa al paro de esos dos, claramente son unos desgraciaos y he puesto los dos ejemplos mas normales, conociendo el gremio claro.

1 respuesta
R

Meto horas por un tubo para vivir solo medianamente bien y esta gente sin currar y solo por pedir y llorar viven mejor que yo y con el cuerpo descansado.

Puto país.

1 1 respuesta
tholdrak

#169 Cualquier desgraciado puede conseguir trabajo pero tenemos 5 millones de parados.

Algo no cuadra.

#169GrN:

no comprendo tu defensa al paro de esos dos,

Cuándo he defendido que estén parados? simplemente es que encontrar trabajo no es tan fácil como salir y pedirlo.

#170RageWave:

con el cuerpo descansado.

Si tienen 8 hijos muy descansados ya te digo yo que no están xD.

R

Seguro que prefiere parir y estar embarazada a meter 50-60 horas semanales.

El cuerpo hecho mierda tendrá, pero créeme que descansado, que el estar embarazada no le hace sudar hasta parir.

1 respuesta
tholdrak

#172 Cuidar a 8 niños tiene que ser peor que una úlcera entre los dos huevos, no me jodas xD.

Esto lo sabe cualquiera que haya tenido que aguantar a un crío.

1 respuesta
SIRSANCHO

Por desgracia hay muchos casos así, gente que tienes más de 3 hijos para pedir ayudas, luego se los quitan y vienen los problemas.

R

#173 Cuando vea un gitano criando a su hijo te daré la razón

2
Colgajo

#120 Cuando hay treintaañeros que tienen trabajo y que se las ven justas para ir tirando, que pagan sus impuestos religiosamente con los que después se les paga la ayuda social a gente como la de la noticia, que no pueden tener hijos porque les supone un sobreesfuerzo económico, yo creo que están en todo su derecho de quejarse.

B

Nunca entendere esta gilipollez de tener hijos y no tener dinero

Jorgito95

Tienes 7 hijos mas uno recien nacido estando tu pareja y tu en paro y encima tienes los cojones de pedir ayudas recordad este dicho si no tienes para pagar condones no folles.

1
dailos20

en la deepweb los puedes vender

1 respuesta
Rikki

#179 saray la de la dulceria esta buscando un par de ellos

Usuarios habituales