Mariano Rajoy

michi

#26 Para un poco o nos van a traer 3 bulos, 2 violaciones y 4 apuñalamientos mas al día hasta que desaparezca esto de primera página :rofl:

oho

No sé si el mejor o peor pero Mariano Rajoy es el presidente más hábil e inteligente que hemos tenido.

Drakea

#26 Que pesados que sois los rojos con la turra de la corrupción. Que nos la suda macho, lo que no queremos es que roben los vuestros.

B

El tecero es oro puro la virgen

FMartinez

Dije que bajaría los impuestos, y los estoy subiendo.

TripyLSD

Por circunstancias raras y casuales de la vida, un amigo coincidió con el en una boda poco después de la moción de censura, y me confirmó que tras los escenarios es más vacilón y avispado de lo que parecía en los atriles como presidente

En verdad todos le querríamos de vuelta sólo por los memes, pero en un partido independiente.

dranreb

mrphy

Muertos de hambre riendose del registrador de la propiedad más joven de España, ay las envidias.

2 respuestas
michi

#38 No te lo vas a follar. Te follaría el a tí xd

allmy

El gran error de rajoy fue la inacción

sephirox

Ya es mejor humorista que todas las progres estas que nos quieren vender ahora como el sumun del humor.

1 respuesta
B

Jaja eh, que gracioso es Rajoy eh jaja, debería estar en la carcel pero es muy gracioso jejeje

De verdad, que país de retrasados.

1 respuesta
Nirfel

Labia > físico
M. Rajoy > Perro Sánchez

Ryok

#42 Deberían estar en la cárcel todos, aquí nadie le está blanqueando. Dentro de la mierda de clase política que tenemos y como conocedores de la misma, lo que nos hace gracia es el absurdo de la situación de que un tío que ha sido presidente del gobierno mientras una mafia como la otra que nos gobierna ha saqueado el país a sus anchas y que tenga la audacia de vacilar como un cabrón.

Lo tenía claro antes y lo tengo claro ahora, las idas de olla que se marcaba cuando gobernaba no eran más que interpretar el papel de "es que no me entero de nada, mira que campechano y entrañable", pero el tío es listo de cojones.

B

Habláis de Mariano Rajoy como si fuese M. Rajoy.

isvidal

Joder pues cae simpatico la verdad. Muy autentico.

WaRdIx

Hostia no lo habia visto que risas tu.

Jygokusama

Madre mia se la suda todo a este hombre

Meleagant

Cómo estará el panorama, que con el puto asco que me dio toda la mierda del PP y sus chanchullos, y que no se cree ni Dios que Rajoy no estaba al tanto de la Kitchen, me he reído un rato.

PocketAces

Rajoy segundo mejor presidente de la historia de España por detrás de Aznar.

Rajoy el presidente más inteligente (de largo) de la historia de España.

Y ahí le veis, humillando a gente desde la puta cima xdddd

Uy la bilis.

1 respuesta
michi

#50 bilis por echarle a patadas con la moción de censura y poner a perro Sánchez, no? ánimo que ya queda nada jajaja

Meleagant

Imagínate estar orgulloso de que gobierne Sánchez.

1 respuesta
YokeseS

Como nos la metieron doblada los progres con lo de el peor presidente de la historia. Lo peor es que todavia cala el discursito. No engañais a nadie

michi

#52 buena comprensión lectora como siempre 🤣

1 respuesta
Ninetails741

#26 si te pones a ilegalizar te quedas sin gente en el congreso xDDD y es que el problema es la separacion de poderes y la nula representacion al ciudadano. Todo lo demas facilita las corruptelas politicas.

Kaiserlau

Todo el partido rebosando casos de corrupción por las cuatro esquinas, hasta su tesorero en la cárcel cantando la mundial, docenas de sentencias, las cuentas B corroboradas, y la trama para intentar quitar o robar dichos papeles que las terninacdd certificar xd

Y el tío ahí intetando reirse del personal y la gente aplaudiendo xdd

Yo no sé dónde veis que contesta bien, a punto a estado de incriminarse. Con lo tonto que es.

2 respuestas
JCab

#54 Hombre, habiéndote leído por el foro y con los comentarios que estás poniendo, tiene toda la pinta de que tienes sueños húmedos pensando en Perro Sanchez y El coletas.

Sólo te dire que no te los vas a follar.

#56 Creo que hemos visto vídeos distintos, yo no sé dónde ves a un tío tonto ahí salvo que te refieras al payaso de Rufián.

1 respuesta
Kandelario

Algunos no os dais cuenta de que este tío directamente os ha robado del bolsillo para dárselo a sus colegas y que le venga de vuelta, encima se ríe en vuestra cara y os parece hasta gracioso.

Kaiserlau

#57 vi la la comisión entera no solo lo que sale ahí, hasta la de Cospedal y su marido, que fue una absoluta verguenza, una de las mayores vergüenzas que se han visto xd.

Pasa que por algún tema cultural que se me escapa creéis que estuvo bien. Pero bueno que aplaudir a un tío que se caga en tu boca, debe de ser lo normal en estos tiempos.

2 respuestas
fkdlzh

no se si sera la nostalgia pero yo me lo pase en grande los ultimos a;os con m.rajoy, eran risas diarias. recuerdo llegar a casa queriendo ver videos en youtube de como la cagaba constantemente. verlo en los plenos, en la tele, en la radio, dios era cachondeo diario. el periodo politico mas interesante de mi vida.

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • YokeseS
  • SikorZ
  • Aeran
  • Drakea
  • michi
  • w4nx1