¿Los maricas se matan a pajas, con tanta promiscuidad?

B

Al moderador no le gusta que lo pregunte en el hilo indicado así que abro encuesta.

Quiero saber si los maricas se hacen pajas o no.

Pongan sus argumentos y veamos qué decide el pueblo.

  • Se matan a pajas, sin duda
  • No se hacen ni una
  • No me considero capacitado para opinar, déjame ver las respuestas
A

creo que no tengo suficientes adjetivos para decirte lo que me produce esta encuesta... Merluzo

5
Agrael120

¿Tienes algún tipo de discapacidad de la que quieras hablarnos?

1
B

No me creo que alguien esté preguntando esto en serio, pero voy pallá.

1) No a todo homosexual le motiva el sexo fast-food, o pueden tener mil otros motivos para no follar.
2) Que tengas más facilidades, si es que las tienes, no significa que vayas a dejar de tener ganas de masturbarte. Para mucha gente, masturbarse no es lo que haces cuando no follas, sino que son dos cosas completamente independientes.

1
B

El límite es tres pajas al año, superarlo te convierte automáticamente en hetero.

1
HeXaN

Dime dónde te tocó el moderador.

2
1 comentario moderado
squa1o

Se matan a pajas, pero no se las tienen que hacer ellos mismos.

A

Pues se matan a pajas igual que todos los hombres, no sé dónde está la duda

Hay maricas que no follan tanto, como @Hipnos por ejemplo que llora de que no tiene novio porque el pavo tiene el listón más alto que un pino y exije que las parejas sean X prototipo, así le va

1 respuesta
T

A mí siempre me ha sorprendido cómo mucho mariconcito tiene una foto de perfil suya descamisafo en redes sociales.

Dieter

#9 pero @hipnos tiene el sindrome del principe azul, necesita el sodomita perfecto. Y los elfos ya marcharon hacia vallinor al final de la tercera edad.

1 respuesta
NigthWolf
Nirfel

Magufo y homofobo, el OP lo tiene todo.

Hipnos

#11 Que sea guapito y tenga abs

SuperMatute

Después le cerrais los hilos a Maiki, entre este y el de los menas buen offtopic se os está quedando. Menos mal que en juegos ya da gusto postear.

1 respuesta
Dieter
#15SuperMatute:

egos ya da gusto postear

Que mentiroso.

1 respuesta
A

#16 Llevamos sin perestroika, Nacho, Flynn siglos, no me compares

1 respuesta
Misantropia

No, porque ellos sí follan.

Dieter

#17 cierto!

Don_Verde

Pajas no se, pero voy a tener más promiscuidad a la hora de cerrar hilos de mierda.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales