La marihuana hace suicidarse a las células cancerígenas

Hipnos

No sé, yo he probado el THC, y las setas, y lo que he podido, vamos... Pero me he dado cuenta de que disfruto mucho más estando cuerdo y totalmente racional. Soy una persona que disfruta analizando y racionalizando cada cosa que me encuentro.

El hecho de tener mis facultades mentales mermadas me provoca cierta ansiedad, es como claustrofobia de tu propia capacidad mental. Me gusta mucho mi mente como para joderla aunque sea un poquito, me daría mucho miedo perder facultades...

Supongo que cada uno tiene sus miedos y sus caprichos, no seré yo quien juzgue a nadie cuando me follo a hombres xD

1 respuesta
T-1000

Apoptosis

Zerokkk

#61 Yo también me considero una persona muy analítica, y para ello creo que incluso es positivo el enciegarse xD. Me explico: una cosa es pillarte un ciego de fiesta, con el que como mucho te reirás un poco más, harás un poco más el payaso con tus colegas y te lo pasarás un poco mejor, y otra cosa muy distinta, es uno tú solo, en casa, relajado.

Con una de esas fumadas, con la hierba adecuada, ves las cosas de maneras distintas, y muchas veces si quieres abordar una idea en concreto desde varias perspectivas, es idóneo. Además claro, de que muchas veces te hace filosofar, y no sería la primera vez que saco una idea, conclusión o detallito argumental/conceptual durante una fumada.

Y todo esto sin contar lo gracioso que puede ser el efecto. Yo por lo menos he tenido efectos de lo más dispares, y gracias a algunos de ellos he podido conocerme mejor a mí mismo, e incluso de meterme en los intrincados funcionamientos del cerebro, los cuales saltan más a la vista pues son ligeramente modificados.

El tema es que esto depende completamente de la persona. Hay mucha gente que tiene ciegos rarísimos con efectos alucinógenos (véase yo, a veces) y gente que sólo siente los efectos genéricos del cannabis (aumento del hambre y del sabor, risa, mayor empatía musical, etc...). También depende muchísimo de qué raza fumes, la situación en la que estés (set & setting) y de si tienes alguna tara mental.

Perder facultades jamás vas a perder xD. Momentáneamente sí; el ciego hace que pierdas algunas facultades (sobretodo la capacidad de prestar atención de forma continua a algo) pero tiende a enaltecer otras, como la creatividad, otras formas de pensar las cosas, la empatía musical, así como modifica la percepción sensorial.

Todo depende de cómo se vea. Cada uno tiene sus gustos, como bien has dicho xD. Por cierto, me parece un poco tontería tu última frase, lo dices como si por ser gay te pudieran juzgar por ello.

1

Usuarios habituales