Marihuaneros, ¿te afecta fumar?

B

¿Que sientes cuando estas fumado? ¿Procrastinan mucho? ¿Como te sientes al siguiente dia de haber fumado? ¿Puedes trabajar fumado, o te cuesta mucho? ¿Te activa para hacer cosas, o te pone plof?

¡Compartan sus experiencias!

Thouy
#1eze_eres_tu:

Te afecta mucho al momento de fumar

Pues hombre, si no me ''afectase'' no lo haría

9 1 respuesta
B

#2 Lo edito para los que buscan la gracia fácil.

kirolol

La droga,está conceptuada socialmente, muy mal, pero la droga es...que te voy a decir yo... la auténtica salud, el bienestar, la alegría...

-Ramón el vanidoso.

53 1 respuesta
B

#4 Me hiciste reir xd

Sentry

Pues yo las contadas ocasiones que lo he probado me he mareado y poco más.. no sé, me pareció una auténtica mierda.

Rayalz
#1eze_eres_tu:

¿Que sientes cuando estas fumado?

Que todo me la suda un poco mas y que este hilo es una mierda

#1eze_eres_tu:

¿Procrastinan mucho?

Constantemente

#1eze_eres_tu:

¿Como te sientes al siguiente dia de haber fumado?

Como si hubiese dormido a la perfección

#1eze_eres_tu:

¿Puedes trabajar fumado, o te cuesta mucho?

Puedo, pero depende del tipo de marihuana y la cantidad que te metas

#1eze_eres_tu:

¿Te activa para hacer cosas, o te pone plof?

Depende de si es indica o sativa

2 1 respuesta
Wei-Yu

Tengo 35 anos, fumo marihuana diariamente, juego casi diariamente a videojuegos, muchos ahora visualizan un looser, pero soy banquero, estoy en forma, tengo 1000 hobbies (fui musico profesional y la mayoria recordariais una cancion en la que participe.. "a mover el ♥♥♥♥"), leo 2 h de prensa diarias desde hace 20 anos, tengo 2 titulos universitarios, no bebo alchol ni veo la TV, mi piel esta en mejor estado de forma que la mayoria con 10 anos menos. Me parto me riso y me mondo de todos los iluminados que desde los 15 anos me dicen q lo de fumar y videojuegos te hacen tonto. Enga a ver la TV

14 16 respuestas
ReibenN

#8

2 horas de prensa diaria durante 20 años.

Me voy a ver la tele.

Ánimo.

PD: en forma fumando a diaro. Tu sistema cardiovascular estará guapo.

1 respuesta
TheFiskal

#8 Si es verdad lo que dices, eres la excepción. La mayoría de fumaos, fumaos son. Y ahí queda

1 respuesta
YankoFarelli

#8 Vamos, el mediavidero medio

9
B

Expectativas...

pero soy banquero, estoy en forma, tengo 2 titulos universitarios

Realidad...

yo curro en una cárnica random en España y tengo teletrabajo 3 días.

https://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/futuro-en-informatica-647654#12

Cuando se mira al espejo...

23 3 respuestas
B

Antes consumía de forma esporádica, una o dos veces al mes, marihuana cultivada por mí y muy bien. En mi caso era el punto que no me dejaba el sistema endocanabico demasiado tocado y disfrutaba de cada colocón.

Pero empecé a tomar medicación para las migrañas (amitriptilina) y por lo visto está contraindicado, si me coloco un viernes tengo resaca hasta el domingo y el colocón es una mierda O_o

Contestando a tus preguntas:

¿Que sientes cuando estas fumado? Me siento fumado. Bueno no fumo, así que me siento vaporizado.

¿Procrastinan mucho? No necesito thc para procrastinar, es el estado natural del ser humano.

¿Como te sientes al siguiente dia de haber fumado? Antes bien, ahora como una mierda, por eso he dejado de consumir.

¿Puedes trabajar fumado, o te cuesta mucho? Imposiburu.

¿Te activa para hacer cosas, o te pone plof? Depende del día, normalmente me activa el cerebro pero el cuerpo lo tengo plof.

1
Zerokkk

¿Que sientes cuando estas fumado?

Depende mucho del momento y la marihuana que estés fumando, así como de la dosis, e incluso de cuánto has estado fumando durante esa temporada. Si has estado fumando durante bastante tiempo a diario, cada vez será peor hasta que hagas un descanso.

¿Procrastinan mucho?

De toda la vida, así que no es algo que me cause fumar. Pero sí puedo afirmar que cuando estás en temporada de bastante fumeteo, estás más vago por lo general.

¿Como te sientes al siguiente dia de haber fumado?

Depende, depende y depende. A veces genial, otras veces eres un guiñapo. Por lo general, una fumadiña pequeña antes de dormir a veces sienta muy bien, pero las fumadas gordas en fiestas o entre colegas... todo lo contrario. Aún así depende, pues más de una vez me he marcado un fumadón como un trolebús y me he despertado como un roble. La verdad que no lo entiendo xD.

¿Puedes trabajar fumado, o te cuesta mucho?

Depende mucho del trabajo, tu interés en él, etc. A veces, ir fumado te ayuda a estar concentrado y súper metido en una tarea. Otras veces, todo lo contrario. Mi hot take es que cuando haces algo que estás acotumbrado a hacer, es fácil, mientras que cuando estás aprendiendo algo, hacerlo fumado es una mala idea.

¿Te activa para hacer cosas, o te pone plof?

De nuevo, depende. Sobre todo de la variedad, y de, como dije antes, cuánto estés fumando últimamente.

#9 El daño al músculo liso no está claro que sea demasiado notable. Diría que a día de hoy, el fumeteo "a diario" (espero que con descansos, porque como buen fumeta que soy, creo que NADIE aguantaría una vida medio decente sin algún descansillo), se puede compensar con vida saludable. Los que se tienen que preocupar más son la gente con arritmias y otros problemas cardiovasculares, pero vamos, que no te niego que es algo a tener en cuenta.

#10 Nos conocemos y creo que sabes que no soy precisamente un guiñapo retorcido como sí lo es el Xoel y similares. Hay más gente de la que parece que aún mantiene una vida activa fumando a menudo, aunque sí es cierto que suele tirar más hacia el otro lado. También hay que tener en cuenta que esas actitudes, a menudo, preceden al fumeteo.

#7 no parece haber evidencia científica (al menos por ahora) de que la sativa y la índica afecten distinto, pero sí es cierto que yo, al menos desde mi experiencia personal, también noto algo así "a menudo", pero no siempre.

2 respuestas
SilentMike

Mi experiencia resumida, con 18 años repetí 2º de bachillerato con 3 asignaturas, lo que me dejó mucho tiempo libre el curso siguiente, tiempo que llenaba fumando con colegas. Llegó la época de exámenes y noté un empeoramiento brutal en mi capacidad de concentración y en la memoria, estudiar me costaba muchisimo, todo esto en comparación con cursos anteriores en los que no fumaba. A dia de hoy (mas de una década después) tengo una dificultad increible para el cálculo mental y muy mala memoria. A veces lo achaco a la edad, pero algo me dice que no.

3
ReibenN

#14

Por mi experiencia afecta bastante al rendimiento aeróbico. El habla de estar en forma, lo cual dudo bastante salvo que confunda estar en forma con un aspecto saludable.

1 respuesta
yooyoyo

#12 dios mío jajajajajaja

2
Wei-Yu

#12 que fiera eres borrando el comentario, da igual por que la peña se va a coscar de todo y dile a alberto caballero que deje ya las pullitas que desde que empece a currar con vosotros es lo unico que ha echo que si porrero que si drogadicto,(Haciendo que otros actores le digan a mi padre en la serie tu hijo es un porrero un drogadicto) pues si fumo porros y no creo que sea ningun yonki por ello peores cosas hay en esta vida que fumarse 4 porros, Nunca e sido como vosotros y eso es lo que te jodia alberto que nunca aveis podido moldearme a vuestro gusto siempre e tenido mucha personalidad real y recognizes real y vosotros no lo sois, el respeto se gana respetando alberto y ya estoy cansaito de tus pullas stay real all day boy!!!

1 4 respuestas
B

#18 Voy a llamar a @BLACKXILL para que me lo traduzca xD

1
wajaromau
1 respuesta
TheFiskal

#18 tranquilo, porretilla inventor. Relájate

B

#8 me has hecho reír xD

Carcinoma

#8 Soy judío, sobreviví al Holocausto.

8
B

https://youtu.be/rs6Y4kZ8qtw?t=62

TheFiskal
zets

#18 yo entendí la referencia 😂😂

zets

#18 yo entendí la referencia 😂😂

Overwatch

#8 Conozco gente que desde joven ha fumado marihuana diariamente y ahora con 30 años parecen mongolos.

Me resulta extraño creerte, pero como esto es mediavida, a la mayoria les gusta inventarse sus peliculas.

2 respuestas
B

#8 Loser. Se dice "Loser", joder.

Johnata

"Mi hot take es que cuando haces algo que estás acotumbrado a hacer, es fácil, mientras que cuando estás aprendiendo algo, hacerlo fumado es una mala idea."

#14 FACTORES

1 respuesta

Usuarios habituales