Marihuaneros, ¿te afecta fumar?

Zerokkk

#16 Cualquier fumeteo va a hacerlo, es normal. Vaporizada quizá no (o incluso cause lo contrario en algunos casos), pero mientras estés metiéndote humo en el pulmón a menudo, no importa de qué, vas siempre a estar un poco peor de lo que podrías estar sin hacerlo.

#28 Eso sobre todo se ve con los típicos kinkis que con 15 años se jartaban a porros. Está demostrado que su consumo desde edades tempranas (menos de 18-20 años apróx) causa mil movidas: pérdida de CI, problemas del habla, de memoria, etc... vamos, típicos problemas que para un consumidor habitual podrían aparecer eventualmente en épocas de consumo abusivo, pero que no se cronifican. En cambio, en la juventud puedes cronificar eso y más: hasta parece ser que los famosos brotes psicóticos que se le atribuyen a la marihuana, vienen o por predisposición genética previa, o porque dicha predisposición ha sido causada por el consumo en etapa adolescente.

Esa peña son un % nada desdeñable de los consumidores de marihuana. A lo que se añade, por cierto, que parece existir una relación entre gente de baja renta + fracaso académico + mal entorno familiar como DESENCADENANTES (y no causas) del consumo.

Como para que no acabe tocada esa gente, vaya xd.

#30 No sé qué intentas decir con eso, pero si vas a postear algo sé claro, anda.

1 2 respuestas
B

Creo que lo dije pero eso depende serotonina, norepinefrina y la dopamina, pueda afectar en el ánimo

Pero depende si la persona lo fuma por costancia o ,por habito social o que sea pasivo.

Los primeros pues afectan, y si lo quieres con un pastel también.

1 respuesta
Tritoman

Yo lo que más he notado con la hierba es la perdida de memoria a cortísimo plazo, aunque luego me acuerde

Arnius-Fox

De las veces hace años que me han dado de fumar canutos enteros prácticamente no me afectaban ni me hacían absolutamente nada. Luego un día por probar con un amigo de fumar 2 o 3 días seguidos solo maria (y has tmb) para ver si me subía algo y nada tampoco, eso si la primera vez que fume me dio una bajada brutal de tensión por darle fuerte a pulmon sin cabeza y me quede en la cama tirado del megamareo que estaba teniendo, pero eso me hubiera pasado igual con el tabaco.

Jamás me gustó tampoco el sabor, del hachis de lo mismo por eso y que no me afectaban nunca llegue a ser fumador y lo agradezco la verdad.

Eso si era amante del tabaco y uno de mis mejores placeres.

NigthWolf

Yo puedo llevar sin fumar un porro entero 10 años tranquilamente y la verdad es que no lo hecho de menos. Tuve un par de años muy intensos que me pasaron factura psicologicamente y noto que me afecto muchisimo a nivel de memoria, autoestima y otros factores.

En aquellos tiempos, recuerdo que por ultimo cuando estaba fumado me daban paranoias muy chungas de no querer salir a la calle porque notaba que todo el mundo me miraba y me juzgaba, se reia de mi y demas. Ademas a veces cuando iba andando solo por la calle notaba como si me siguiesen. Bonita psicosis me estaba quedando. Creo que en mi caso si hubiese seguido fumando, hubiese desarrollado problemas psiquiatricos severos. Ademas recuerdo que me quitaba el hambre por varias horas y comia muy poco.

Tengo un amigo que fumaba muchisimo y acabo teniendo brotes psicoticos, hoy dia esta diagnosticao con bipolaridad y esquizoafectividad. Eso de que los porros no tienen consecuencias... Depende de la persona y el nivel de consumo al que se llegue.

1 respuesta
mxz239

Sabéis por casualidad cuánto dura en la orina si no lo coges en años y un día caen 2 o 3?

kirolol

#20

Mentira, la mentira.
La mentira, la verdad.

C

Cómo te siente la Máriguans depende de muchos factores.

Si la Máriguans es índica o sativa (en España se fuma lo primero, por norma general, y te aplatanas más).

La Máriguans tiene dos estadios: el primero es más cerebral y eufórico, pero si continúas fumando sin dejar que el cuerpo se recupere te aplatanas.

Si fumas Máriguans de forma moderada, dale perico al torno. Cuando quieres lo dejas, porque la dependencia física solo es una ansiedad pasajera y las funciones cognitivas se recuperan con relativa facilidad.

Pero prueba una buena Máriguans sativa (Sour Diesel, Pinapple Express) y luego me cuentas "que te marea".

Thunderhawk

#31 Una duda.. de dónde sacas esos datos? O son simplemente opinión tuya?

He visto más drogas y excesos en gente rica que en pobres.. Otra cuestión es que veas siempre al típico yonki de la calle y te parezca lo normal del mundo xD

Además me ofende tu insinuación sobre que la gente que fume tenga esa tendencia cuando es totalmente mentira.. Solo con otras drogas podría afirmar en parte tu comentario y aún así, esto no es exclusivo de nadie. Segun tu baja renta cuando la mayoría de los que fuman (marihuana, hachís es barato) a diario vienen de familia media o buena que puedan permitírselo, el fracaso académico solo te diré que hay universitarios que lo usan para concentrarse aunque no te niego la perdida de memoria a corto plazo y que afecte al estudio por la dependencia de la droga o sus efectos, mal entorno familiar? Si y no, hay de todo en estos casos desde el chaval que se los fuma delante de su madre sin cortarse un pelo al que parece el niño bueno que no ha roto un plato en su vida.. Hay de todo.. Y luego hay decenas de desencadenantes para acabar de una manera u otra pero la droga no es la principal causa como lo expones tu, solo una mala educación proveniente de los padres podría ser el claro causante y aún así..

Conozco gente de todas las edades que le da a sus vicios y todos me parecen gente normal, talvez las edades jóvenes estén llenas de niñatos la verdad pero en el resto te puedo asegurar que no es para nada así.. Y sinceramente en esto hay drogas muchísimo peores y más en jóvenes que los hace aún más subnormales, almenos la hierba te aplatana como dicen por aquí.. xD

Ahora mi experiencia personal que yo llevo fumando 11 años a diario es simplemente un cigarro más xD No te vuelve agresivo, no te vuelve gilipollas, ni nada absurdo de este tipo, lo único que sí reconozco es que la memoria a corto plazo desaparece gradualmente xD Pero si dejas un tiempo de fumar vuelves a la normalidad simplemente, esto me lo ha comentado gente que ha dejado de fumar. En ciertas personas si que note que generaba cierta agresividad pero no por la droga en sí, si no por el mono de fumar como cualquier otra droga, no creo que la marihuana sea
el único vicio en exclusiva en volverte agresivo con el mono.. Sinceramente lo único malo que diría es el olor por su densidad, habrá gente que le guste y otros que no pero siempre genera algún problema si fumas en la calle o algún espacio cerrado dejándolo ahumado xDD

1 respuesta
tute07011988

#32 lo que te faltaba ya, hablar de fumadas.

anythere

Seguramente haya escrito o vaya a escribir el típico tont@, que dice que no afecta, que trabaja sus 8 horas con 2 porros por la mañana, que fuma todos los días, que va al gimnasio, que duerme 5 horas y no le hace falta más, que no siente pereza ni resaca por fumar, que está más activo, que es súper social, que está totalmente espabilado, que conduce, que BLABLABLABLA.

Al típico tonto que dice esas cosas y al típico tonto que se las cree, que os follen xD.

1 3 respuestas
tute07011988

#41 te veo tenso, amigo, ¿quieres un par de chuficas?

1
eondev

#35 Yo estaba del rollo y terminé muy en la mierda xDD. Ahora soy capaz de fumarme alguno puntual al año sin problemas, y más por hacer fiesta que por necesidad xD

Edit: dependerá de la persona, tengo amigos que se fumaban un peta para estudiar y se concentraban. Yo doy una calada y me quedo procastinando en el sofá lo que queda de día. Lo que sí es común es la reducción de la memoria de trabajo, que no te vengan con milongas que fumar diariamente tiene sus consecuencias negativas siempre.

Las drogas están muy bien para un uso muy ocasional y recreativo, experimentar nuevos estados mentales etcétera, pero no como consumo habitual en fiestas o rutinario.

1 respuesta
B

#41 Algunas son ciertas, pero todas juntas no. Y sí, se te ve tenso, fúmate un poco de hierba xD

NigthWolf

#43 Por eso digo que en mi caso fue asi, cada persona es un mundo. Pero vamos, en general un consumo diario no creo yo que sea bueno para nadie, acaba pasando factura.

Ahora mismo creo yo que doy un par de caladas y seguramente me de un chungo xD

ekOO

Tuve algún año de darle diariamente cuando era estudiante, aunque nunca en cantidades abundantes. Los efectos, al principio, guays: Risas, relax, etc. Ya luego empezaron a sentarme mal y como que pasando. Eso sí, en el fondo siempre me dio asco el hecho de fumar (si no fuera por los efectos, ni de fly).

SuperMatute

A mi me procastina mucho xdddd solo fumo cuando ha terminado el día para relajarme.

1
anythere

Claro tío, la marihuana sirve para concentrarse, estudiar y estar más pendiente de todo. Los pilotos de aviones, los pilotos de Fórmula 1 y los conductores la recomiendan antes de coger el coche.

Que no vengáis con historias chavales de que a cada uno le afecta de una manera. La marihuana o el hachís es lo que es y para lo que es.

"Ya pero yo llevo fumando toda la vida y me va de puta madre" ya veremos esos pulmones ricos y ese corazón latiendo. Que no os montéis historias.

Si fumas, sé consciente de que NO ES BUENO.

1 4 respuestas
eondev

#48 esperate que ahora te viene @Zerokkk con espuma en la boca defendiendo su canuto diario xDDDDDDD

1 respuesta
SuperMatute

#48 deja también de respirar oxígeno que a la larga te matará.

TheMentalist

#8 La verdad es que cuesta creerte, no conozco a nadie que consuma hierba de forma regular y consiga no ser un empanao de la vida.
Pero si es asi y tu cuerpo te deja la verdad es que te envidio, a mi me era imposible concebir una vida normal y fumar regularmente, aunque tambien tengo curiosidad si son microdosis por la noche o que lo que haces.

¿Que sientes cuando estas fumado?

A lo que fisico se refiere el cuerpo me pide estar tranquilo sin hacer esfuerzos, aunque el mental va a full (habia dias incluso que almenos me daba la sensacion que jugaba mucho mejor a FPS y cosas por el estilo fumado, eso si con el monster al lado).

¿Procrastinan mucho?

Todo lo que podia hasta llegar al limite posible.

¿Como te sientes al siguiente dia de haber fumado?

Depende de varios factores (si he comido y bebido bien, estado animico) pero te diria de media que de muy buen royo, aunque con pocas ganas de hacer ejercicio y mas introspectivo de lo normal.

¿Puedes trabajar fumado, o te cuesta mucho?

No chance, a no ser que fuera por obligacion y ahi no te queda otro, pero es como hacerlo con una bolsa de piedras en la espalda.

¿Te activa para hacer cosas, o te pone plof?

Me activaba a comer dulces y a viciar como un cabron.

1
Thunderhawk

#48 Claro, entonces no es bueno esa copita todos los fines de semana no? Tampoco es bueno esa bollería cargada de azúcares y demás, tampoco es bueno esa carne o pescado lleno de conservantes, quieres que siga? Ya de paso no respires que el humo de los coches es cancerígeno..

A cada uno le afecta de una manera es cierto en cierta manera, no a todos simplemente nos deja fumados y ya está.. Como el que citan en Twitter hay un reducido número de casos que afirman que la marihuana les ha corrompido la vida cuando lo que yo veo es que simplemente ha agravado su situación simple y llanamente, hay gente que lleva fumando toda su vida tabaco ya no sean porros y no ha tenido cáncer en su vida, hay gente que no tocado una colilla en su vida y tiene cáncer de pulmón.. Que potencia los riesgos? Esta clarísimo pero no por ello eres un cadáver andante y del mismo modo los temas psicológicos.. He conocido gente que solo empezó a fumar por depresiones y esto lo único que hace es empeorarlo y lo sé por experiencia, si no saben salir ellos mismos del pozo la droga lo que hace es hundirles aún más si no sabes llevarlo bien..

Y respecto al tema concentración infórmate antes de criticar algo de lo que no tienes conocimiento ya que en cierta manera la marihuana te puede hacer propenso a distraerte con gilipolleces pero igualmente te puede hacer concentrarte en una tarea y no despegarte de ella, otra cosa es que los efectos secundarios sean válidos o no en ciertos momentos, solo la somnolencia ya para un piloto no le serviría sin embargo en estos casos se usa otro tipo de drogas que hacen de estimulante.. Entendamos que la marihuana es un relajante mayormente..

yooyoyo

#28 Toda la gente que conozco fumando desde la adolescencia, ahora y ya desde hace años van con lo justo para hablar sin cagarse encima.

2 1 respuesta
Woh

#41 te aconsejo un buen puerraco para quitarte toda esa tension amic, mano de santo.

Overwatch

#53 #31

Así es, yo la he probado 4 veces en mi vida y tal vez porque no soy fumador no me ha enganchado, pero luego ves a toda esta gente que sigue fumando marihuana desde hace 15 años y dan pena xD

Conozco a uno que desde hace unos años tiene unas ojeras de la hostia, y esta todo el dia fumando y tomando cafe, no creo que acabe muy bien.

Zegatron

Este es otro hilo donde la peña que no se ha fumado un porro en la vida viene a decir que conocen a mucha gente que se ha quedado gilipollas con los porros?

Guay.

Me voy a hacer un peta, salud.

Edito para mostrar mi sorpresa, si va de gente que no ha fumado nunca hablando de los efectos de la droga porro.

7 2 respuestas
Rayalz

#56 Esto es siempre así.

Mas de la mitad de esos que se quedaron "gilipollas" tenian predisposicion a quedarse gilipollas de antes y la hierba les aceleró el proceso. Pero gente como yo, que no tenemos ningun problema psicologico, fumando controladamente (y con esto me refiero a que si un dia no tengo nada que hacer me puedo fumar 7 porros en el dia y si otro dia tengo que currar, me puedo fumar 1 al llegar del curro y no sentir ansiedad) no vamos a volvernos gilipollas por arte de magia porril.

Llevo ya 10 años fumando (tengo 26) y ni ojeras, ni esquizofrenia, ni cosas raras. Al reves, me hace mucho mas social con la gente. Lo que pasa es que están los que abusan que viven por y para la marihuana y claro, parece que son a esos a los que todo el mundo conoce.

3 2 respuestas
TheFiskal

#57 Qué graciosos sois los porretas. Cómo os engañáis a vosotros mismos. No hay ni uno que no se engañe a sí mismo.

Salud y disfruta la deficiencia mental

2 respuestas
Rayalz

#58 La autentica salud es preocuparme por mi vida yo y tu por la tuya, que se te ve muy ansioso por desear el mal a los demas.

La polla de mia no es bastante para entretenerte o que?

1 respuesta
B

Bill Gates, Ted Turner, Steve Jobs, Richard Branson, Michael Bloomberg, Albert Einstein, Arnold Schwarzenegger, Hugh Hefner, Stephen King, Michael Phelps, Barack Obama, Carl Hart, Brad Pitt, George Washington, Thomas Jefferson, John Adams, Oliver Stone, Lebron James, William Shakespeare, Neil deGrasse Tyson, entre otros marihuaneros, asi que muy gilipollas tampoco te dejara, yo creo que mas ver la tele pero es solo una opinion.

1 respuesta

Usuarios habituales