Mariló Montero denuncia a Pablo Iglesias

Pelunarez

#113 ostia tu la foto es EPICA. Nada agresivo, todo normal, todo Ok(diario; juejj).
Y el pie de foto es crema de la buena:

"Pablo Iglesias empuña unos guantes de boxeo".
Mientras se prepara para abofetear a cada mujer española como machista que es
, les faltó matizar. Es que me lol.

C

si lo dice ok diario será mentira

Merkury

Estaria bien que esto llegase a juicio y hubiese requerimiento de entregar el movil y algunas preguntas de como lo consiguieron...

eXtreM3

Arruinaron la carrera del juez Garzón por obtener PRUEBAS CONCLUYENTES sobre la trama Gürtell de manera ilegal, siendo desestimadas las mismas y no tener validez (a pesar de que eran 100% ciertas). El mejor juez de España dijo adiós a su vida profesional y la corrupción siguió adelante.

Y lo de #1 se acepta para denuncia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por Dios bendito, qué país.

2 1 respuesta
GruMm

Que dice el instituto del hombre al respecto?

2
T

http://www.elmundo.es/television/2016/07/27/5798ee77268e3e407e8b45ea.html

Qué suavitos están los de podemos, claro esto lo ha dicho su líder. Recordemos la que montaron todos los progres en general cuando el idiota aquel alcalde de Valladolid dijo el comentario sobre los morritos de la Pajín.

¿Dónde están ahora todos esos que se rasgaban las vestiduras hasta los pies?

¿Seguirían igual de callados si ese comentario "azotarla hasta hacerle sangrar" lo hubiese hecho por ejemplo alguien de Ciudadanos (la auténtica obsesión de la podemitada)?

No va pasar nada pero ojalá le caiga algún tipo de inhabilitación para cargo público, incluido el de profesor de universidad (¿no había alguna medida así contra los machirulos maltratadores?)

¿Donde están Rita Maestre y Beatriz Gimeno ante esto? Calladas como putas que son!!

2
1N9K

Si tuvieran que sancionar a todo el que ha tenido conversaciones privadas hablando en esos términos sobre esta mujer estaria medio país sancionado.

Me parece una gilipollez como un piano y no me sorprende nada la forma en la que se pueda expresar el coletas, porque hace mucho tiempo que se quitó la careta. El que crea que Iglesias es un progre de manual está equivocado, este menda es más cercano a las antiguas izquierdas totalitaristas(aunque no el resto del partido) pero sin lo políticamente correcto es imposible que crezca su organización.

STAN

Si escuchar al Ministro de Interior en conversaciones privadas era correcto... por qué los podemitas se llevan las manos a la cabeza ahora?

Doble rasero, once again.

2 respuestas
hjesush

#158 Fantástica comparación, te felicito.

De1moS

#158

Buen intento xD

2
STAN

#159 La verdad es que lo es: veis mas grave espiar las conversaciones de un grupo de Telegram de cuatro pijoprogres que del Ministro de Interior xDDD

1 respuesta
Pelunarez

#161 diferencia:

  • una es una conversacion entre colegas opinando sobre chatis que les ponen todos chondos
  • otra es una elaboracion de estrategia legislativa y mediatica contra rivales politicos usando las herramientas del estado, poniendo de manifiesto los lazos entre gobiernos, entidades publicas y prensa escrita, sus favoritismos y entrega de exclusivas a cambio de redito politico.

Por supuesto es mas grave lo de Iglesias. Yo a Mariló no la hacía sangrar; la partia en dos, directamente.

17 2 respuestas
Z

#162 Ni lo intentes, tiene un lavado de cerebro brutal xD

Shephiroth

Vaya tela la hija de puta está fascista, azotarla seria lo más suave que le aria.

lafundo

Alguien podria mandar este hilo a Marilo?

1 respuesta
B

#165 Sí, ahora se lo enseño cuando termine de hacerme el desayuno

2
D

Esperaba que todo su partido se uniera a él escribiendo la misma frase hacía Mariló xD

Quién no la azotaría... Y luego unas buenas lentejas.

Yuih

#162 Shhhhhh, que te va a denunciar!!!

raku

joder, lo que yo no entiendo es como cojones la policía, o el juzgado o el que haya aceptado la denuncia no la manda a casa de una patada, a no espera...que sería poder del patriarcado

Mejor me voy a la casa de la mujer a poner la denuncia, ellas me entienden, ellas aceptan todo lo que digo porque soy mujer!

Cualquiera (mujer) ahora puede poner una denuncia sobre "X" tio que ha dicho "blablabla(insulto, vejación)" sobre mi en una conversación con otra persona "Y" sin estar yo delante y en privado y se admite a tramite!

Viva mi coño!

T

acabo de mirar el twitter de Beatriz Gimeno y nada, un twit de hace sólo 2 horas sobre otra cosa, pero ni media palabra sobre este asunto.

Los círculos feministas de podemos rinden obediencia y sumisión a Pablo Iglesias líder supremo machirulo jajajaja

Patriarcado wins, fijaos que me estoy planteando empezar a votar a Podemos

1 respuesta
sPoiLeR

#170 El es el macho alfa por algo

2 respuestas
B

#171 ¿Esas conversaciones son reales? Porque es un descojone importante y la enésima bofetada a la progresía que Pablo Iglesias hable en esos términos jajaja. Dime por favor que es un montaje. Y la Tania González lamiéndole el culo luego vas a su twitter y su último RT es no se qué mierdas de feminizar la política.

Es tan rocambolesco todo...

PD: ¿sobre quién hablan en esa conversación?

1 respuesta
OkaZ

#172 Ojo a la hipocresía de la gentuza que se lee por aquí. Será que por privado no has hecho bromas, tanto en persona con personas de confianza como por telegram, anda que ahora aquí todo el mundo es una persona asertiva y cristiana, y cuando algo malo pasa entre amigos, familia y trabajo. Nunca se ha cagado en la persona y en su ascendencia y descendencia.... venga, todos unos santos jajajajajaj es que me desconojo con esta hipocresía y cinismo flagrante.

1 respuesta
B

#173 Si lo dices por mi a mi me parecen perfectos esos comentarios. Lo que no me parece de recibo es que el lider del partido feminazi por excelencia hable de "machos alfa" y de "azotarla hasta sangrar" cuando luego los demás nos tenemos que comer toda su puñetera propaganda sobre micromachismos y demás bazofia feminista.

Además la última imagen no es ninguna broma de Pablo, es una conversación seria en la que la conversación va de algo bastante serio. Coherencia por favor.

PD: y lo de gentuza te lo puedes ir ahorrando a ver si de paso aprendes modales.

8 4 respuestas
Joh4n

#174 La seriedad real la sabríamos si viésemos la conversación entera y no un recorte.

1 respuesta
B

Yo creo que se toma el "acoso" a risa y que lo otro es una ironia. Pero vamos, que su comportamiento es hipocrita y no lo que dicen cierta "gentuza" de aqui. Manteneos butthurt.

B

policias del pensamiento ya! xDD no si ahora ya no se podra ni decir lo que te de la gana delante de tus amigos hahaha

OkaZ

#174 Claro, porque tú nunca has hecho bromas machistas.
Y me podrás decir cuál es el contenido de la conversación? AH NO QUE LO QUE TIENES ES UNA PUTA CAPTURA DE PANTALLA DE 4 FRASES SIN POSIBILIDAD DE CONOCER EL CONTEXTO.

Por cierto, hay conferencias en las que dice lo mismo, y es una crítica a esa forma de pensar, es claramente una burla y una alegoría. Pero aquí todos a creerse que realmente le iba a partir la boca a alguien.

Si te enseño mis telegrams, amenazas de palizas a amigos de toda la vida hay constantemente, porque es una forma de expresarse en confianza en mi grupo. En plan, buah, te has ganado una paliza la próxima vez que nos veamos, y lo que ocurre realmente es que nos tomamos unas cervezas como los mejores amigos del mundo. Pero oye, que tú, leyendo 4 frases de una captura de pantalla vas a imponer qué es lo que se dice y con qué seriedad... venga listo que te hagan caso en otra parte.

1 respuesta
Chewirl

Si salieran a la luz los mensajes de Mariano... xDD

Zoth

3

Usuarios habituales