Marine Le Pen [Frente Nacional], Evolucion de percepcion

1 comentario moderado
M4v3rikj3j3

Es el fichaje de invierno del PP.

jonhy_walker

Joder es que es buscar su nombre en google y salir más tramas que en el PP. Si esta es la solución a Europa estamos apañaos.

1 respuesta
X

Pues que ella y todo el F.N deberían ir al cine...

Varg_88

#33 A ver eso tiene su sencilla explicación... es la campaña de demonización que sufren todos los partidos que se escapan del manejo del establishment, por parte de los medios, los cuales sesgan la información, sacan noticias bulos por doquier mientras de los partidos de los suyos, ocultan cosas o las minimizan... Yo tengo una ley clara, si de alguien los medios solo sacan noticias malas e incluso actos buenos nos los intentan vender como malos, no hay duda, esa es la elección correcta. Así que por mi parte, un voto de confianza a Le Pen y que demuestre que es realmente lo que dice ser.

1 respuesta
RusTu

#35 Entonces en España la elección que tendrías sería Podemos, no?

1 respuesta
cepsen

Ya hay un hilo para esto

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/elecciones-presidenciales-francesas-2017-578972/4

Varg_88

#36 Ni punto de comparación la mierda que se le echan a Le Pen y a Podemos... prueba a buscar noticias de Le Pen en los medios y verás de lo que hablo,... cualquier acción que haga, aunque no sea mala, te la venden como mala. Por ejemplo el tema de no querer ponerse el velo en una reunion, lo califican de falta de respeto, la tildan de racista y demás lindeces... estoy seguro que estos medios progres marxistas dirian que les parece muy bien que no se ponga el velo por que defiende los derechos de la mujer bla bla bla si se tratase de una mujer de otro partido de los aceptados por ellos, es decir, uno de los multiples partidos que tenemos que se dedican chupar del bote y se dejan mangonear sin importarles los intereses del pueblo.

Antes de creer lo que dicen los medios, deberiamos preguntarnos a quien responden estos medios, quien los financia, y que interes tienen en vendernos una cosa u otra... por que esa obsesión con descalificar continuamente a ciertos partidos?? Por que ocultar las noticias turbias que surgen por ejemplo de Hilarry Clinton, mientras a Donald Trump lo descalifican por tirarse un pedo??

Yo enciendo la TV o leo los periodicos por internet y realmente me dan asco, sesgan la información de una manera exagerada, ya ni se cortan... y solo buscando un poco por internet te das cuenta de esto.

Por cierto, a Podemos no los votaria ni de coña, son los clasicos que dicen una cosa y harán otra, otros chupopteros del sistema, financiados por Soros como se demostró en los emails de wikileaks, donde calificaban a Pablito Iglesias persona de confianza,... Desde que vi aquello mi nivel de confianza en ese partido descendió a 0,... Predican el bienestar de la clase baja pero son calificados "de confianza" por el mayor especulador capitalista del planeta tierra, menuda contradicción.

Usuarios habituales