Marisol ft. Pitbull

J
3
spud

Feliz año 2010!

7 1 respuesta
Arnius-Fox

Vamonos doc!!!

1 respuesta
PrinceValium
NSFW
2 2 respuestas
J

#2 Pues si, se ve que me lo perdí en su momento xD

1
ManOwaR

#4 luego dicen que no evolucionamos hacia atrás.

1 1 respuesta
J

#6

NSFW
1 respuesta
Doc

#3 ¿Dónde?

2
WaRdIx

Em otro dia hablaba con mi mujer que que habra sido de pitbull antes aparecia hasta en la sopa

BliNk_PoWa

Ke temaso loco no vea la yeny flipandolo aki jeje con el porrito de trankis y lo.liando otro de Wena hierva hermanaso el finde rave wena

1 respuesta
HALAMADRID

#7
tu amiga Sara Montiel

o Carmen Sevilla

te saludan

1 1 respuesta
J

#11 Se supone que me deben de gustar?

1 respuesta
Kandelario

#12 Se supone que si no te gustan eres maricón

15 1 respuesta
Xetroz

#10 señalame en el muñeco donde te tocó el porrito.

1
J

#13 Ser maricon es que te gusten las momias? Pero si ya de jovenes tenian cara de abuelas.

Venga te dejo con la paja nocturna que hoy te toca con Sara Montiel.

2 respuestas
PancreasYEAH

Me cago en vuestra vida , con Marisol no se mete nadie, era guapísima , me ha parecido siempre lo más top de España de lejos, tuve la suerte de darle de comer muchas veces en un restaurante en el que trabaje, le dejé un mensaje en el plato que ponía "send nudes" pero está mayor y se comió el rodaballo sin mirar mucho. Ay marisol, no dejaste propina nunca pero quién sabe cuándo lo harás, la vida es una tómbola como decías tu de chica...

2
tute07011988

Si se trata de traer mashups de principio de siglo, este

Khrixso

#15 momias? Cara de abuelas?

Marica no se, pero virgen seguro xD

B

bitches pls

1
SikorZ

#4 Que golfilla jeje, si fuera ahora estaría en Hombres mujeres y mi cerveza

intelntl

#15 Tu cerebro te juega una mala pasada recordando la imagen que tienes más reciente de ellas: de viejas. Por eso cuando las ves no dejas de superponer la otra imagen que tu psique tiene en archivo. Pero cara de abuelas: 0.

wajaromau

Hostia Pitbull, esta muerto o de parranda, hace 10 años estaba hasta en la sopa y desaperio del mapa.

TripyLSD

No hacía falta revivir lo peorsito de principios de los 10's ...

Necesitamos enterrarlo para que cuando los 10's sean moda retro dentro de 30-40 años la gente lo haya olvidado y sólo recordemos lo bueno

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • intelntl
  • SikorZ
  • Khrixso
  • J4v4t
  • WaRdIx
  • ManOwaR