Marketin't - TIPS para que no te engañen

Daviid_5

No recoger las cosas en el McDonalds o Burger King es de ser vago de cojones.

Literalmente tienes las papeleras de camino a la salida y lo único que tienes que hacer es meter la bandeja en la papelera y dejarla encima de la papelera.

No seáis rancios.

22
B

#18 Voy a cagar en la puerta de tu casa todos los días hasta que en tu comunidad contratéis a una limpiadora. No es nada personal, solo quiero generar un puesto de trabajo.

5 1 respuesta
Zero_G

#22 No, yo pago por el servicio, no pago para hacer el trabajo de esa empresa.

SasSeR_18

Lo del super con las fechas de caducidad jodiendo la rotación de productos (FIFO) es un clásico de mi vida

4
alblanesjr

La tipica discusion sin en el McDonalds hay que recogerse la bandeja o no. La tuve hace muy poco cuando sali de ver Top Gun con los colegas. Yo soy de recogerlo pero tengo amigos que no. Toda la vida con la misma discusion jaja

1 respuesta
Hybrid

#35 Hay gente que tiene la sutileza y capacidad de apreciación de matices de una galleta pasada por agua. La discusión es fácil : Tienes todo el derecho a no recogerlo y eso no te hace peor persona. No es un asunto de blanco o negro, pero la gente no recoge 1 carajo en Bar Manolo y quiere darselas de Paladin de los trabajadores por recoger en el McDonalds. Hay que joderse.

Lo de pedir hamburguesas sin ciertos ingredientes generalmente no funciona en UK/Irlanda. Lo de la bebida sin hielo o "room temperature" depende del dependiente pero mas veces me ha dado resultado positivo que negativo.

2 respuestas
Bl3sS

#29 prueba a ver...

1 respuesta
Misantropia

#36 También están los que además de recoger en el McDonalds no se le caen los anillos por acercarle las cosas a la barra a Manolo. El civismo no desaparece al pasar por la puerta de un restaurante u otro.

9 2 respuestas
Mar5ca1no7

#36 A ver, ahi te voy a dar la razon. Yo no lo dejo por el bien de nadie, no lo hago porque no me sale de los cojones.

Porque considero que es obligacion del restaurante y no mia dejar la mesa bien para el siguiente.

Porque quiero que cuando yo vaya mi mesa este limpia, no que se haya delegado esa responsabilidad en lo que el anterior cliente considere.

Y con el covid porque ademas sirve para que el próximo cliente sepa que en esa mesa he comido y nadie la ha desinfectado despues.

Lo de que sea civico para unos o cree trabajo me importa bien poco. Los que estan ahi son los primeros en decirte que pidas en la pantalla, es su puto problema.

2 3 respuestas
B

#38 Incluso aunque el bar Manolo lo lleve ahora una familia China.

#37 La mayoría de seguros del hogar que cubren contra incendios etc, tienen también cobertura en caso de robo con violencia en la calle. Muchas veces he estafado al seguro de esa manera. No cubren mucho, solo 150-300€. Mi forma de hacerlo era inventarme una buena historia bien solida, de donde venia, a donde iba, por que llevaba una cámara de fotos encima... y hacer el mismo trayecto que habría hecho si el robo fuese real, y estar en el lugar y hora del supuesto robo. Imagínate que luego vas a poner la denuncia y te dicen que en ese sitio había una patrulla XD. También mirar que no haya camaras, ni gente, ni nadie mirando por el balcón... vamos, ser un poco listo. Luego pones la denuncia, hablas con el seguro y a cobrar. Yo lo hice 5 o 6 veces, de forma bastante espaciada, una vez me llamaron para ir a comisaría a ver fotos, y ya.

2 respuestas
Hybrid

#38 Claro que el civismo no desaparece, pero muchos tienen "civismo selectivo". Aun asi no es lo que me toca los cojones. Lo que me jode es la actitud de "como yo lo hago y tu no, me tienes que comer la polla". Es lo mismo del vegano que no para de tirar puyitas a los que comen carne, el mismisimo principio de virtue signal.

Que si, que no estoy perdiendo años de vida por no hacerlo de vez en cuando, que si, que tu eres muy "cool" porque lo haces siempre, pero no por ello tienes que menospreciar a los que no lo hacen joder XD.

#39Mar5ca1no7:

Porque considero que es obligacion del restaurante y no mia dejar la mesa bien para el siguiente.

Coooorrecto.

d4n1p3

Empresa: Empresas de financiación (Cetelem, etc...)

Estrategia: Algunas tiendas te ofecen pago aplazado "sin intereses" mediantes estas empresas.
Los objetivos son entre otros: 1, tener tus datos, 2 colarte una tarjeta "revolver" asociada.

Contraestrategia: Pagar religiosamente cada mes mediante domiciliación (siempre aplico el dicho de "si no te lo puedes comprar dos veces, no te lo puedes permitir") y no tocar ni con un palo la tarjeta. Si se alinean los planetas y la financiera quiebra, dejarás de pagar el producto financiado xD

2
Crowbar

Cuántas veces me ha tocado quitar mierda de la mesa, tanto vasos, papeles, restos de comida, aceite... De las mesas del McDaniel's y el Burger Queen.

Los empleados ni recogen, ni limpian, es que ni pasarle un trapo a las mesas.

itonny

#32 Mientras sea en una zona común y no en mi felpudo me parece correcto.

SnighT

#39 Lo que esta claro es que nunca en la vida has tocado la hosteleria, eso de primero. De segundo es que sigues vendiendo como que mcdonalds es un restaurante, cuando esto es una verdad a medias, ya que no funciona como tal y no hay mucho que explicar, cualquiera que haya ido al mcdonalds y a un resturante sabe las diferencias. De tercero, informarte que a la persona que trabaja en mcdonalds probablemente se la sude recoger tu bandeja, el problema viene cuando lo deja todo perdido, en plan te dan una bandeja con una hamburguesa en un carton/papel y hay salsa en la mesa, papas en el suelo o servilletas por el suelo o como he llegado a ver huesos de alitas por la mesa, teniendo una bandeja y lo peor de todos es que esta gente suele ser los que te vienen y te dicen "perdona me pasas un trapito en la mesa" aunque esta se vea limpia o tenga una manchita de keptchup seco.
Respecto a lo que dices del covid, si ya dije que dudo que hayas trabajado en hosteleria, me hace pensar si has trabajado en general, ya que en cualquier trabajo toda persona sabe como funciona todos los "protocolos covid"

1 respuesta
Rinkes

Lo mejor es ir todos los días a por un BigMac y comerse todo menos un ingrediente, entonces, al final de la semana, te puedes construir tu propio bigmac y te sabrá mejor porque lo habrás hecho tu mismo.

11
cuico

la intencion de #1 esta bien pero creo que esto se va a llenar de cuñados en cero coma xD

2 1 respuesta
Fireternal

#47 Con decirte que estoy por pedirle a los moderadores que cierren el hilo y abrirlo sin el apartado de la maldita hamburguesa...

Vaya primera paginita me habéis dejado xD

1 2 respuestas
itonny
#45SnighT:

o tenga una manchita de keptchup seco

hombre... si en tu baremo ves aceptable comer con una mancha de ketchup seco en la mesa entiendo que estés a favor de que recoja el cliente.

1 2 respuestas
Rinkes

#49 Yo soy educado y recojo... otra cosa es que no vaya el camarero o la persona de turno a pasar el trapo. Es un puto mcdonals de todas formas, no el Can Roca.

1 respuesta
SnighT

#49 Si relees mi comentario, digo que lo normal es que te den una bandeja o tengas un papel/carton para no ensuciar la mesa y normalmente la gente que te deja todo perdido con salsa en la mesa es la que se queja de que tiene un poco de keptchup seco. Obviamente lo logico seria limpiar las mesas siempre que un cliente se sienta, pero esto no funciona asi y si no te gusta no vayas a mcdonalds

1 respuesta
itonny

#50 Pues me parece fatal trabajar para una empresa donde no estas asegurado ni dado de alta en la SS.

#51 No suelo frecuentar locales de comida rápida, pero las contadas veces que voy procuro generar empleo.

dranreb
#48Fireternal:

la maldita hamburguesa

Pero quieres una McAitana o no?

1 respuesta
mxz239

#53

Si la pides sin lechuga te llega calentita.

5 1 respuesta
Hordeo

#22 Menudos malabares te has marcado para tirar mierda a otro hilo ajeno a este xDDD

1 respuesta
Mar5ca1no7

#48 Lo siento por mi parte. Lo peor es que el hilo era interesante xd.

1 respuesta
dranreb

#54

1
Misantropia

#55 No sé de qué hilo hablas, evitó entrar en según qué pozos de mierda.

Bl3sS

#40 La del robo con violencia para móviles perdidos (por ejemplo), es un clásico, pero mucho ojo porque el lío en el que te puedes meter si te pillan es bastante serio.

Ya puedes montarlo bien, porque muchas veces se huele la tostada bastante.

B
#39Mar5ca1no7:

Y con el covid porque ademas sirve para que el próximo cliente sepa que en esa mesa he comido y nadie la ha desinfectado despues.

Buah cuando alguien suelta un comentario de este tipo para defenderse de que es un ser de esos explota putas, que si paga tal cual, les digo...

Está excusa te viene que ni pintada eh

1 respuesta

Usuarios habituales