Marlaska cesa responsable de la investigación sobre el 8-M

Ragest

#269 tiene que estar la jueza contenta

PeskaGG

Es un hilo, sigue abajo

2 respuestas
ReibenN

#272

Hostia, menos mal que hay periódicos independientes del IBEX, si no nos la colaban hasta atrás.

Prava

#266 Todos los que han puesto algo de la UCO no saben ni lo que son.

#269 ¿Alguien me explica qué pinta Abogacía del Estado defendiendo a cargos políticos? ¿Su papel no es defender al Estado obviando a sus representantes?

1 respuesta
Meleagant

#212 Dais mucha pereza los intensitos del "ytumas".

En #1 he mencionado lo de Rajoy, y yo estuve a favor de la moción de censura precisamente por esto.

A ver si los votantes de izquierda encontráis vuestra dignidad perdida y hacéis lo mismo ahora en lugar de justificarlo todo como perritos falderos.

1 respuesta
Nerviosillo

#274 Y eso hace, defender al estado.


L'etat, c'est moi!

Contractor

#272

1 respuesta
Pinguu

#277 como esto sea asi... rip mas de un politicucho

RusTu

La verdad es que la campaña para desprestigiar el informe en sí y pasar por alto la intromisión del Ministerio en una investigación judicial da un poco de penita.

2 respuestas
I

#255 es la primera ficha de domino que va a desencadenar en algo mas gordo lo que esta claro es que Podemos confirmar que el supuesto desliz de "minimizar las críticas" no fue ningún desliz, y que la GC está que trina, como buena parte del ejército.

B

#279 Lo que da más pena es que la gente traga con lo que publique la puta prensa, prácticamente nadie tiene espíritu crítico y se para a pensar "a ver, es esto de verdad así?"

El problema más grande de España no son sus políticos de mierda. Es la cantidad de borregos por m2. Pero vamos, esto viene dado gracias a la maravillosa educación y televisión públicas, que lo que hacen es llenarle a la gente la mente de basura.

3 respuestas
TrumpWon

#281 La gente se educa si quiere es el siglo XXI pero es más fácil pertenecer a un grupo y aceptar todos sus dogmas.

3 respuestas
I

#281 exacto y personalmente creo que debe de pasar algo bastante gordo ( Guerra civil,paro descomunal etc) para que la gente se de cuenta de hacia donde va el pais en menos de 50 años

1 respuesta
RusTu

#282 atajar?

1 respuesta
B

#282 Claro, al final los que tenemos 2 dedos de frente sólo nos llevamos insultos. Es estrambólico.

Esta tarde discutiendo con una señora en twitter me ha dicho que su tía está a punto de palmar por covid y que no sabe cómo me atrevo a echarle la culpa al gobierno de la gestión de la pandemia.

Incluso cuando una familiar suya va a palmar. Ni con esas ven los errores del gobierno. Increíble. Y morirá y seguirá aplaudiendo en lugar de buscar responsables.

#283 Guerra civil, en los tiempos que corren, es imposible, en mi opinión. Lo del paro descomunal ya se está viendo y la gente no reacciona.

Que no hay dinero para el millón de ERTEs sin cobrar, pero hoy Marlaska anuncia subida de sueldo a la GC..

.. y la gente, sigue sin reaccionar.

1 respuesta
TrumpWon

#284 Ando cansado yo qué sé xD

#285

Ya la gente está enferma, también es más fácil pensar que ha muerto y no se pudo hacer nada que alguien es el culpable. Si fuese su hijo sería ya diferente. Pero es así de triste. Dicho esto tu culpa por meterte en twitter xD

1 respuesta
B

#286 Estas últimas semanas he perdido incontables horas discutiendo en twitter con indigentes mentales para nada.

Lo peor es discutir con personas que son profesores de escuelas públicas y que te digan que si un alumno le entregase una redacción con fuentes tipo Ok Diario, le llamaría subnormal delante de toda la clase. Integridad profesional donde la haya.

NSFW
2 respuestas
RusTu

#287 bueno, hay quién paga dinero para que el profesor te llame de todo 🌚

Agrael120

La dura vida de la mente superior.

B

#287 7 seguidores

guillauME

Pongo las noticias al levantarme y lo primero que veo es que Marlasca quiere subirles el sueldo a la GC.

A ver si así consigue callarlos supongo.

ErChuache

Y mientras tanto en el ejército un sargento cobrando lo mismo (o incluso menos, si no me equivoco) que un GC raso XDD

Pregunta filosófica: ¿con qué dinero va a pagarles el aumento de sueldo?

1 respuesta
arkoni

#292 En el momento que tienen que pedir más de 300000 millones de deuda pública este año, la pregunta que haces es irrelevante, que suponen 350 millones más en el cómputo global? Nada

Contractor

Aquí tenéis las llamadas a De los Cobos:

El domingo por la tarde le llamó su superior inmediato, general José Antonio Berrocal, para preguntarle si sabía qué diligencias habían entregado recientemente los investigadores al Juzgado Pérez de los Cobos le contestó: "No lo sé".

Al Ministerio había llegado la noticia de que los guardias civiles habían entregado a Rodríguez-Medel una primera parte de su atestado, pero no sabían el contenido y les preocupaba. De hecho, tras esa información la jueza ha decidido las primeras citaciones.

Pérez de los Cobos recibió acto seguido una segunda llamada, esta vez de un superior de Berrocal. Y la misma pregunta: "¿Sabes qué han entregado?". Y la misma respuesta, con la explicación añadida sobre la advertencia hecha por la instructora. Y un paso más: "¿No te puedes enterar el contenido?".

Mandos de la Guardia Civil consideran que Pérez de los Cobos marcó entonces su futuro: "Le contestó que no y que tampoco se lo iba a preguntar a sus hombres". La tercera llamada fue la de Gámez, ya con el cese.

El motivo que le dio la directora fue que el coronel no había informado del atestado entregado por sus subordinados en el Juzgado. "¿Cómo puedo informar de algo que desconozco?", contestó Pérez de los Cobos.

"Bueno, pues por no articular los mecanismos adecuados para que el Ministerio esté informado. Ésta es una investigación delicada para el Gobierno y tenemos que conocer lo que ocurre", indicó Gámez, reorientando el motivo de la destitución, "que la cúpula ya ha decidido", le dijo.

Esto es lo que dijo Alsina ayer, y lo llevan ya "el español" y el "ABC"... Qué vergüenza. Y delictivo.

Perurena

Merecido por cobardes. Le tenían que haber cesado nada más llegar al gobierno.

DoRiTo

Qué soborno ni soborno ni...

nixonE1

voy a valorar el cese, sino como la GC actua con una tendencia ideologica altamente preocupante, que ya no es ni cuestionable.

Miedo da tener policia politica

1 respuesta
Ulmo

#279 #281 #282 Sólo por curiosidad: si la denuncia acaba archivada y el juez/jueza considera que hay falta de pruebas, ¿admitireis que habeis sido vosotros los manipulados y con falta de espíritu crítico?

¿O eso solo pasa cuando el que puede equivocarse no es de mi misma cuerda ideológica?

Y da igual quien publique los errores, ¿es cierto que el informe contiene dichos errores?

Yo también podría lanzar varios ad hominem contra el de los Cobos, pero son irrelevantes si lo que dice el informe es cierto.

1 respuesta
Perurena
#297nixonE1:

voy a valorar el cese, sino como la GC actua con una tendencia ideologica altamente preocupante, que ya no es ni cuestionable.

Pero esto no es nada nuevo, esto lleva pasando desde siempre, pero claro como ahora afecta al PSOE...

varuk

#275 Si te das cuenta no es ningún "ytumas". Lee bien lo que digo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam
  • Nerviosillo
  • Ragest