Marlaska cesa responsable de la investigación sobre el 8-M

Ronjoujoujou

#388 Ya dijiste esto ayer paginas atrás.

A ver si renovamos el argumento.

1 respuesta
Muitos

#390 Vas a responderle al amigo Archer #373 ?

1 respuesta
Dase

#391 Se te ha olvidado decirle al lila que renueve el argumento.

Aunque entiendo perfectamente por qué no lo haces.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#393 Pero no te piques.

Lexor

#392 Ya lo hago yo por el
Habra leido el resumen que envio ivan redondo a los medios de propaganda afines al regimen. Escolar, maestre, todos coinciden en los mismos puntos por algun motivo
Dificil tendra replicarte cuando los altavoces del gobierno sin argumentario no lo hacen

5 respuestas
Muitos

#395 Sigues ahí, Grim?

Ronjoujoujou

#395 Le vas a responder, y le pegas twitt xD.

Sigues ahí, lexor?.

Yo tampoco me creo nada ni del uno ni del otro, cada uno con su sesgo tusabe.

Ragest

#395 esperando la siguiente remesa de instrucciones para salir de debajo de la cama, parece.

zodk

Nachito esperando instrucciones jajaja

arkoni

Que grande sería que respondiera...

1 respuesta
Xoid

#400 No lo va a hacer, el ya han soltado su mierda sea o no verdad, para que los blanqueadores se pongan a trabajar y ale, a otra cosa. Como mucho dentro de un tiempo, cuando se demuestre que lo que publica eldiario.es es falso, pondran una nota rectificacion en pequeñito donde nadie la lea.

Dredston

Estoy leyendo por parte de algunas personas que se identifican con la izquierda que la cúpula de GC quiere tumbar al gobierno como en el 36 hiciera el ejército y que los partidos de derecha están maquinando para crear el caos, que la historia se repite y que en el supremo solo hay fachas.

Estoy flipando con algunos comentarios, ¿está es la gente que dice que a la derecha se la va la olla con el 36?, si leyendo a alguno parece que vamos camino de la II Guerra Civil.

kaseiyo

#366 la gurtel salio justo cuando gobernaba el PP, tu crees que les interesaba que saliera a la luz?

GrimMcSlam

Por ejemplo, insinúan que las ministras conocían el riesgo del coronavirus porque llevaban guantes de látex.

Sin embargo no dicen que esos guantes ya habían sido utilizados como símbolo por mujeres en manifestaciones del 2019 y que salen en fotos sin ellos puestos en la manifestación del 2020.

1 respuesta
B

La Guardia Civil manipuló la declaración de un testigo para inculpar al Gobierno por la manifestación del 8M

La Guardia Civil manipuló la declaración de un testigo en el marco de la investigación judicial contra el Gobierno por autorizar la celebración de la manifestación del Día Internacional de la Mujer. El informe elaborado por el instituto armado en calidad de policía judicial y que ha resultado clave para la imputación del delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, atribuye a la COVID-19 la causa de la desconvocatoria que llevó a cabo el sindicato CGT de una concentración en Collado Villalba (Madrid) dos días antes del 8M, pese a que no es cierto.

La tesis que sostiene el atestado policial señala que el Gobierno permitió ciertas convocatorias como la marcha de las mujeres el 8 marzo mientras prohibía o trataba de impedir otras con criterios arbitrarios. Esa es la base de la investigación por prevaricación administrativa, que se sigue en el juzgado de instrucción número 51 de la capital contra el delegado del Gobierno.

Fuente: https://www.eldiario.es/politica/Guardia-Civil-sindicalista-manifestacion-COVID-19_0_1031347979.html

1 respuesta
Drakea

#404 ¿Pero por qué sigues si con #370 ya te han explicado la labor del documento? Recopilan datos y fechas y en el juicio se desmenuzan y analizan/demuestran.

1 respuesta
Ragest

#405 llegas tarde, ya se ha despachado ese bulo hace bastante.

1 respuesta
B

#407 Es positivo que la gente esté atenta a la realidad y la conozca.

1 respuesta
GrimMcSlam

#406 ahora no estoy diciendo que tengan validez judicial, estoy diciendo que es un informe parcial y manipulado donde algunas teorías no están lo suficientemente contrastadas.

3 respuestas
Ragest

#408 Eso he dicho, que ya se ha esclarecido el bulo de Escolar.

2 respuestas
Drakea

#409 Pero es que no tienen que contrastar mierda, recopilan declaraciones y cualquier tipo de indicio que puedan apuntar y eso se contrastará en el juicio. Esa es literalmente la función de un puto juicio: contrastar la evidencia y los testimonios.

1 respuesta
arkoni

#410 Link please de lo de la manipulación del testimonio??

1 respuesta
B

#410

1 respuesta
Ragest

#412 un poco mas arriba lo tienes, en #395

#413 Venga, hasta el siguiente bulo que nos quieras colar.

Raylan

El lechero repartiendo leche. Iceta no tiene ni que hablar.

Soy_ZdRaVo

#409 que todos los putos informes donde se inicia una instrucción son así.

Se recopila todo posible indicio incriminatorio y se le presenta al juez para que ordene investigaciones sobre cada uno de los indicios si lo cree conveniente o para que indique otras líneas de investigación.

De hecho no incluir indicios que pueden llevar a la exculpación (por ejemplo lo de los guantes) es lo que estaría muy feo

Pd: en esta fase del proceso no hay que contrastar nada. Para eso es la instrucción, que acaba de comenzar.

2 respuestas
covaga

Por cierto, a quien estan denunciando, al gobierno l a Simon?

1 respuesta
GrimMcSlam

#411 hombre, no creo que eso sea así.

El que haya hecho el informe digo yo que tendrá que incluir indicios coherentes y no bulos propagados por cierto sector.

#416 es que eso no es ningún indicio de nada. Es un bulo ya demostrado. Su inclusión no atiende a razón ninguna.

Dicho esto, dejo el tema. Si ese informe os parece parcial y no manipulado pues perfecto, a mi no me lo parece y ya he explicado por qué.

3 respuestas
Ronjoujoujou

#417 A todo cristo, a ver si se pesca algo.

Xoid

#418 Cuantas veces te lo tienen que explicar? No es lo que tu creas, las cosas son como son, punto. #416 te lo deja muy claro, hasta un niño de 10 años lo entenderia, venga, haz un esfuerzo, que tu puedes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam
  • Nerviosillo
  • Ragest