Marlaska cesa responsable de la investigación sobre el 8-M

varuk

#10 La desvías tu trayendo eso xD.

TrumpWon

#26 Por fin algo de decencia

B

Han llegado para quedarse a cualquier precio

A

Elija su excusa preferida:

  • nadie podía haberlo predicho( que un gc investigará cosas)
  • investigar es de fachas.
  • cómo se que esta haciendo su trabajo si no tiene sobrecoste.
  • no se dejó hacer el helicoptero como Delcy.
  • era mi primerito día.
2 respuestas
Contractor

#34 la culpa es de los recortes del PP

Ragest

#21 Trasnparencia, higiene democratica, pomadita, luz y taquigrafos.

1 respuesta
Kimura

Nivea™ patrocina este hilo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#34 Eso de que la GC investiga... Aún anda con lo de M.Rajoy y los ordenadores xD Mejor no.

Yo veo todo demasiado turbio ya. Pero viendo los precedentes nadie ve un factor común?: La clase política.

bestarcher

Si no os gusta pomadita, o eso dice pablo iglesias

B

#36 Eso es lo que mas pena me da la verdad.. Yo pensaba que iban a dar una lección a los demás partidos políticos y que iban a sentar bases para seguir una dirección transparente en política (para así luego poder meterle mierda a quien no lo haga) pero ya veo que no.

Yo pensaba que la sociedad iba a ganar con este pacto pero al final es lo de siempre, cuando gana la derecha solo ganan unos y cuando gana la izqueirda solo ganan otros y los que nos partimos los cojones e intentamos hacer las cosas bien nos comemos los mocos

1 respuesta
kiLLoSaMa

#40 qué iluso... sólo hacía falta ver cómo este gobierno ha llegado ahí. Lo que sea por el poder.

Ibrahimovic9

#37 Te parece bien que se cese a un GC por hacer caso a la jueza?

1 respuesta
perche

#42
y por no filtrar el contenido del informe y cometer un delito.

1 respuesta
Contractor

#43 que inmediatamente después ha sido ya filtrado. Pero todo con mucha democracia y ecofeminismo.

HAlfGrAms

Recordemos al ya destituido

3 respuestas
B

#45 Ostia el blanqueamiento de los CMs...

¿Para ti está bien sustituir a un alto cargo porque no esté de acuerdo con tus ideas políticas? ¿No te das cuenta de la gravedad del asunto?

1 respuesta
HAlfGrAms

#46 CM dice si escribo de uvas a peras y por aburrimiento. Día ocioso de teletrabajo.

Btw, ha cumplido el propósito mi post xD

1 respuesta
TrumpWon

#45 Defendiendo a los nazis que dan golpes de estado con videos manipulados

La izquierda del país. Así nos va que no distinguís lo que es democracia de cacicadas como las que estamos viendo.

1 respuesta
HAlfGrAms

#48 --> #15

1 respuesta
TrumpWon

#49 Ah sí criticando al PP y ahora criticándo al cesado con un twitter burdo y lleno de manipulaciones

Eres la objetividad hecha usuario. Así tenemos los psicópatas que tenemos en el gobierno y la izquierda revolucionaria calladita y con la cabeza agachada sin levantarla

2 respuestas
HAlfGrAms

#50

Ronjoujoujou

#50 Hablar tu de objetividad ayylmao.

C

#21 P-Pero... Ayuso y sus pizzas que?

B

#47 CM decía el de twitter, no me refería a ti.

Las preguntas sí son para ti por postear eso.

Dase

"El PSOE no es izquierda" y "PPSOE misma mierda son" cuando el PSOE lía alguna de las suyas

No falla, que adorables son los lilas

2 respuestas
Ronjoujoujou

#55 Pero no deja de ser cierto.

1 respuesta
B

#56 También es cierto que el sol brilla.

No habla de si es cierto o no, si no la esquiva para no responsabilizarse.

EDIT no voy a meter un post pa esto: #58 Mientras tú miras la luna, en el planeta tierra el partido al que han votado para "salvar del fascismo" es el gobierno más totalitario que ha habido en toda la historia de la democracia española... pero tu mente en la luna.

·Que tienes ideas políticas diferentes a la mía y eres un organismo del estado independiente de la política -> destitución.

Eso es muy grave en una democracia, pero bueno, que a disfrutar de lo votado.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#57 Mientras tú miras el dedo yo miro a la luna.

gebimelo

Pues acaba de dimitir el numero 2 de la GC, aquel que hizo las declaraciones sobre las opiniones contra el gobierno, precisamente por el cese de Cobos.

https://elpais.com/espana/2020-05-26/dimite-el-numero-dos-de-la-guardia-civil-tras-el-cese-de-perez-de-los-cobos.html

La GC al menos esta mostrando una dignidad que jamás sele habia visto a los politicos bastante grande.

A

#55 lo gracioso es que la mayor diferencia entre psoe y podemos es la ignorancia que demuestra podemos cada vez que abre la boca, pero por trepas van bastante parejos...

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam
  • Nerviosillo
  • Ragest