Marlaska cesa responsable de la investigación sobre el 8-M

Raylan

El siguiente paso es la desligitimación de las elecciones. Fraude electoral. Indra. Ibex.

Tienes a PedroPresidente y Carmen Calvo insinuando abiertamente en el Congreso que la oposición planea un golpe de Estado y el problema es que la oposición crispa.

(Te lo dice la chica de Jordi Pujol desde ninguna trinchera).

1 respuesta
-kae-

#857 Por si no se entendió bien..., lo decía en el sentido de que aunque fuera alguna de esas dos opciones, siendo directamente responsalbe De los Cobos, Marlaska habría actuado igual de mal, así que no vale de nada que diga que el informe está lleno de mentiras, porque eso no cambia para nada lo que él ha hecho.

Contractor

En el capítulo de hoy del circo del gobierno...

1 respuesta
arkoni

#873 Rápido!! Hay que llamar fascista a Montero!!! Al Echeniquemovil!!!!

B
1 respuesta
Lexor

#875 irresponsable que confirma con sus palabras que puso en riesgo la vida de su hija y de la sociedad
buena carcel deberia comer
(queda alguien que defienda la objetividad d prescolar?)

Prava

#858 Si ese informe es tan basura y lo utilizan tal cual mejor para el abogado defensor, que lo tendría chupado de refutar un informe plagado de mierda.

Ah no, que no entiendes de qué sirven los informes preliminares...

Perurena

#871 Tú me dirás si no es verdad xD

1 respuesta
Lexor

#878 pero lo has leido? xd

2 respuestas
Perurena

#879 ¿Me estás diciendo que ese artículo no es calentar al personal? Que yo llevo leyendo en este foro que los que están calentando el ambiente son los de Podemos eh.

1 respuesta
Contractor

#879 que te crees tú eso.

Lexor

#880 es una radiografia de la desesperacion del gobierno por crispar
que fue pablo iglesias quien por dos veces dijo que la oposicion queria dar un golpe de estado y no se atrevian
pero si el sesgo te impide ver eso...

Contractor

Qué vergüenza ajena da "su persona"... qué asco de ser vivo.

B

Otra cosa no, pero nuestros impuestos al menos se usan de manera cojonuda.

4 respuestas
k4rstico

#884 Andamos faltos de dinero pero hay que entender que en lo fundamental no se puede recortar

Gorgoroth

#884 Pues con subvención o sin ella no es ninguna broma hacerse un postgrado en tontunadas de género. Como están las cosas, es trabajo seguro y bien pagado.

Nerviosillo

#884 Y los ERTEs sin pagar. Te tienes que reir xD

NigthWolf

Hay que tener en cuenta que sin las ayudas al feminismo el numero de mujeres muertas bajaria muchisimo el numero de cotizaciones, por lo que algo asi es de suma importancia.

GrimMcSlam

600.000 € eh?? Joder, vaya pastizal. Cómo van a pagar los ERTEs si se gastan el dinero en las feminazis!!

3 respuestas
covaga

#889 al menos 700 personas tendrian dinero para comer o pagar deudas. Las pagas del feminismo, a saber cuantas denuncias son falsas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#890 guárdate tu demagogia para otra persona.

No voy a perder ni un minuto contigo.

2 respuestas
covaga

#891 claroo, las denuncias falsas de viogen no existen.

http://www.alertadigital.com/2015/04/05/almeria-desmantelada-una-red-que-presentaba-denuncias-falsas-por-violencia-de-genero-para-cobrar-ayudas-publicas/

A parte de la ayudita, agua y electricidad gratis, lo sé porque un ex compañero me lo explicava como se lo habian montado.

Te sabes la jugada de empadronar 5 personas en la misma casa para cobrar la ayuda familiar?

Pues eso, en España hay miles de parasitos.

Demagogia la tuya, justificando ese dinero que ni vienen a cuento ya que sin el minosterio de igualdad ya existian las pagas.

1 respuesta
Nerviosillo

#889 #891 Demagogia la tuya.
No hay dinero para pagar los ERTE pero si para los chiringuitos?
Vamos no me jodas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#892 no te has leído ni para que es la subvención.

#893 tu problema es que consideras todo lo que no es de tu cuerda un chiringuito.

1 respuesta
Nerviosillo

#894 Considero que en la vida hay prioridades, y que dar 600.000€ para postgrados de estudios de género y charlas universitarias es la menor ahora.
Ni cuerdas políticas ni pollas. Si le dieran 600.000€ a las iglesias para sueldos de curas me pondría igual de negro.
Que están desahuciando gente, joder xDDD

1 respuesta
Meleagant

#889 600.000€ que tendremos que pagar emitiendo deuda externa, dedicados a sufragar estudios pseudocientíficos, que luego darán lugar a profesionales útiles para nada más allá de cumplir cuotas de puestos obligados por normativa estatal e impulsar aún más normativas basadas en esa pseudociencia en todos los ámbitos de nuestra vida.

Menos mal que tienen a sus iluminados de referencia para decirnos "de qué os quejáis eso es calderilla".

1 respuesta
Z

600.000€ no son nada chiqui... pasarse un poco es fasil

GrimMcSlam

#895 eso ya lo están haciendo.

Estoy de acuerdo en que hay prioridades y ni siquiera sabemos cuando se les van a dar esos 600k, pero vamos decir que la gente no tiene para comer como argumento en una noticia donde se anuncia una subvención para estudios sobre feminismo pues es demagogia pura.

#896 no es calderilla pero sigue siendo una cantidad muy baja en comparación a otro tipo de partidas que tampoco son 100% necesarias.

Estáis a favor de congelar todas las subvenciones??

1 respuesta
Nerviosillo

#898 Lo que es demagogia pura es insinuar que hacen falta más estudios sobre feminismo y estos necesitan más fondos, lol

De verdad, que mierdas más inutiles nos hemos metido en el cerebro. Doy gracias a todas las gilipolleces que estoy viendo en EEUU para estar más seguro que nunca de lo enfermos que estamos como sociedad con este tipo de temas cirscustanciales mientras ignoramos la mayor.

#898GrimMcSlam:

Estáis a favor de congelar todas las subvenciones??

A cosas completamente inutiles? Si. Pero de seguro que si.
A ver si os entra en la cabeza de una vez que gastamos un 9.5% más de todo lo que generamos y dependemos de endeudarnos más y más y más.
Que ahora dices de pagar subvenciones a estudios de género y en un año habrá que recortar hospitales.
Por mínima que sea la cantidad, hay que dejar de desperdiciar en disparates.

1 respuesta
GrimMcSlam

#899 no te pregunto por las que tú consideres inútiles, eso es subjetivo, me refiero a todas las subvenciones estatales.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam
  • Nerviosillo
  • Ragest