Marlaska cesa responsable de la investigación sobre el 8-M

Nerviosillo

#900 Y yo te he dicho que todas tampoco porque hay prioridades.
El cherrypicking tampoco es prioritario, puedes dejar de hacerlo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#901 es que es muy sencillo decir "esto del feminismo no es prioritario" en la situación en la que estamos y hasta puedo estar de acuerdo pero...

Tampoco es prioritario que los jóvenes sin recursos estudien en la universidad, pueden esperar un año.

O las subvenciones para dentistas para ancianos, pueden usar la dentadura de otro año. O la de los libros de los niños, que hagan fotocopias.

No sé, eso es con lo que tú estás de acuerdo?? Hablas de que no te quieres convertir en EEUU pero quieres seguir su camino en este sentido.

En cualquier caso, no quiero desviar más este hilo. Tampoco sé que pinta esa noticia aquí.

1 respuesta
Kalgator

#902 Sabes que tener una mala dentadura (y mas siendo viejo), es peligroso para la salud?, a muchos ancianos les arrancan los dientes mas que nada por que se les generan heridas y pueden infectarse y pasar a ser un problema mas grave

El feminismo ahora mismo es 0 prioritario, estudios absurdos (de igualdad y otros mas eh) que hacen a base de dinero publico también sobran y no de ahora, esos sobran desde el dia 1, y como esto, hay muchas subvenciones que sobran ahora mismo

Por cierto, no es legal hacer fotocopias a los libros, tema de derechos de autor y eso, y si estás en contra de ello, espero que no te paguen por el trabajo que haces :D

1 respuesta
Travenk

#884 Pero esta noticia que relación tiene con el hilo? jajaja

1 respuesta
Lexor

#904 mostrar que el lobby de genero solo tiene la intencion de perpetuarse y nada mas ?

1 respuesta
GrimMcSlam

#903 estás dándole demasiada importancia a los ejemplos y no al trasfondo, el cual es que las subvenciones son necesarias para, en cierta medida, mantener el estado de bienestar.

Que hay algunas más necesarias que otras cierto, pero si cortamos esta clase de iniciativas porque actualmente estamos en la mierda habrá también que quitar otras porque cabe el mismo argumento demagogo de "no podemos pagar ERTES y les estamos pagando los libros a los pobres".

PD : lo de los libros depende de la licencia que tengan. Si este país fuera un país serio, los libros de texto oficiales tendrían una licencia que permitieran ser fotocopiados y replicados y no la mafia que tenemos actualmente, pero eso es otro tema.

1 respuesta
Kalgator

#906 Para que dan este año subvenciones a estudios si nadie está estudiando?, estado de bienestar de que?, te crees que dar un cojon y medio de pasta (y endeudarnos mas), a los lobby feministas va a erradicar que un tarado mental mate a su mujer? (por ser mujer y brau brau, si no no existiría este problema entre gays y lesbianas)

1 respuesta
GrimMcSlam

#907 cómo que nadie está estudiando?? En qué mundo vives??

El problema con la mujer y la igualdad existe, en mi opinión. Si tú piensas que no, no es de extrañar que te parezca tirar el dinero subvencionar estudios feministas.

Mi último post sobre este tema en este hilo.

1 respuesta
Kalgator

#908 coño me refiero que qu esubvenciones quieres si nadie está yendo a clase, todo es telematico, o es que ahora han estado desde marzo yendo a la uni? :psyduck:

Para que quieren esas subvenciones, para transporte?, para comida (en la uni ofc)?, para comprarse caprichos? oh vaya, creo que es para lo que está destinado estas pagas

La igualdad hace tiempo que existe, y las leyes estaban así, crear leyes donde segreguen a "mujer y hombre" en vez de "persona", ya no es igualdad, igual que los techos magicos de cristal que luego alteran estadisticas para poder demostrarlos

Y el mio también ;)

Xoid

No se por que seguis esforzandoos en contestar a GrimMcSlam, para el todo lo que haga o plantee este gobierno va a estar bien hecho y punto final.

1 respuesta
GrimMcSlam

#910 claro hombre, por supuesto. Yo críticas al gobierno??

Travenk

#905 Si el feminismo es un lobby significa que el machismo también lo es? A vox le presiona el lobby machista? Y a Podemos el feminista?

Quien representa al lobby feminista? El instituto de la mujer? En el 8M todos estaban ahí porque el instituto de la mujer les presionó para salir a la calle y ejercer presión contra el gobierno que vosotros mismos llamáis comunista y feminista de PSOE y UP?

Y qué tiene que ver todo esto con el caso Marlaska? El feminismo ejerció presión para expulsar a De los cobos?

1 respuesta
Lexor
#912Travenk:

Si el feminismo es un lobby significa que el machismo también lo es

Estas muy perdido con el tema amigo

1 respuesta
Travenk

#913 Y el interrogante no lo quoteas? 🙄

Si para mi ni el feminismo ni el machismo son lobbys, por eso te hacía la pregunta. Yo opino que son movimientos sociales. Y el hecho de que las feministas reciban dinero no las convierte en lobby. Los parados, jubilados, exdrogadictos, minusvalidos etc también lo reciben y nadie los llama lobbys jajaja

1 respuesta
chiptune

#914 Es todo culpa de Soros.

Contractor

Clonado de ordenadores incluido...

1 respuesta
Raylan

#916 Shsssssss. :no_mobile_phones:

¿Vamos a criticar tambien que el Gobierno haga copias de seguridad?

17 días después
Contractor

Es todo taaaaaaaaan obsceno XDDD

9 meses después
Ibrahimovic9

La última decisión polémica tomada por el ministro Marlaska ha sido el veto al ascenso a general de Pérez de los Cobos pese a haber logrado la calificación más alta para acceder al cargo.

Dimitirá Marlaska??

1 respuesta
Contractor

#919 ya es oficial

HoRTeL

Tranquilos que ya dimite.

Ah no, sigue a lo suyo.

JMBaDBoY
1 respuesta
guillauME

#922 Esto es surrealista.

Panda de ególatras manipuladores. Con tal de no entonar el mea culpa son capaces de hundir a quien puedan.

Contractor

Vaya puñetera vergüenza de ministro.

Soy_ZdRaVo

Se da por probado en la sentencia que se le cesó por incumplir una orden del Secretario de Estado que le pedía información que un juzgado había declarado secretos.

a ver cómo nos explican los CMs que esto es democracia en estado puro.

1 respuesta
Nacle

#925 Pues que la audiencia nacional es facha, no hay otra explicacion

Lexor

mira mira @norelax como a la que les dejan hacer se pasan por el arco de triunfo las leyes

Z

Todo vale con tal de acabar con el turboneofascismo.

Da igual que se estén cargando la democracia y las instituciones que la sustentan, hay que hacer todo lo que sea necesario para que los fachas no gobiernen

B

Son una mafia repleta de sinvergüenzas. Disfruten lo votado.

Evilblade

Me gusta creer que la Audiencia Nacional ha hecho lo que debe porque sí, y no porque si dejan pasar esto saben que ellos pueden ser los siguientes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam
  • Nerviosillo
  • Ragest