Marlaska cesa responsable de la investigación sobre el 8-M

Contractor

Maduro está contento con Marlaska. Orbán es un puto aprendiz. Esto es increíble.

ChaRliFuM

La panfletada otra vez blanqueado la mugre del gobierno y sus feligreses callados como putas.

¿Os imagináis al PP cesando a un alto cargo de la GC porque no quiere transmitirles el contenido del informe que va a remitir la policia judicial a un juzgado de instrucción que investiga la Gurtel?

Mientras tanto Escolar, Ferreras y compañía haciendo malabarismos para no decir claramente la aberración jurídica y política que esto supone desde un punto de vista de las garantías democráticas.

actionchip

#113 Solo a sido una casualidad jodidos fachas

1 respuesta
Raylan

Y ya ha cantado Estercolar su palabra favorita cuando procesan a los suyos por vulneraciones" sanas" de la ley: "Lawfare".
Que basicamente es lo que pasó con el master de Cifuentes, por ejemplo, que la hizo dimitir. Información, por coy estaierto, que salió de su diario.
De hoy estar estos te blanquean hasta a Luis Roldan, acusandolo de recibir Lawfare.
El judicial no puede ser el contrapeso al ejecutivo-legislativo siempre que gobiernen ellos. La división de poderes sudamericana que tanto gusta a ese sector.

De 80 y tantas paginas del informe, se quedan con 3 supuestos errores (algunos no son tales). Y resulta tambien que el informe ni lo hizo Perez de los Cobos!
El pequeño Marlaska dice desconocer el informe que han filtrado ya a la Ser y conoce ya todo el mundo.

Entre Abalos y él, llevan una competición extrema de mayor caradura que pasara a los anales de la democracia (de lo que esta quedando).

Nerviosillo

#118 #119 A la espera de la próxima actualización.
Cuando tengan el parche nuevo instalado, salen a batallar.

B

#113 Es alucinante. No se cortan lo más mínimo.

Contractor

Que vayan a por el, con todo.

1 respuesta
Contractor

Doble post, sorry.

Meleagant

#114 ¿Qué es lo que quieres oir?

Que ha sido destituido es un hecho objetivo. Que lo ha sido por "pérdida de confianza" es la explicación oficial de Marlaska. Estamos hablando de un miembro de la policía judicial, que debe actuar al servicio del juez instructor, no de Interior.

Ya sólo con lo que se sabe a ciencia cierta es una irregularidad.

maikin

España no pierde nada con la destitución de de los Cobos e igual puede seguir el camino de su amigo el "jubilado" de la GC.

1 respuesta
rusillo_

#127 Joder espero que no le suban tambien el sueldo a los jueces xd

1 respuesta
Contractor

#131 da igual, no hay un puto duro. Además, su palabra no vale nada XD

bATUSORZ

Ni house of cards, menudas tramas 🤣🤣🤣

Agrael120

#113 Teniendo en cuenta que sobre el tema del informe sí podían defenderse, este movimiento es bastante sospechoso xd.

C

El informe en cuestion ya anda rulando en pdf por whatsap, yo lo tengo xD

No es chapucero para nada, es serio y taxativo, lo que explica el miedito en le gobierno y su actuación tan torpe.

2 respuestas
B

#130 Que España pierda o no algo con la destitución de Pérez de los Cobos es irrelevante. Lo que importa aquí es una acción más que sospechosa por parte del Ministro del Interior.

kAm1

La izquierda volviendo a hacerlo. Esperemos que no haya alzamiento en la zona de Ceuta y Melilla, porque mira que se esfuerzan en que ocurra..

RusTu

#111 Solo quería apuntar que el relato en los juicios si importa al final y construyes el juicio en base a eso, pruebas, testigos, etc.

Ontopic: pillo volquete de palomitas.

Contractor

Creéis que hay ya un relato oficial?

3 respuestas
rusillo_

#135 Pues pasaselo a Marlaska por correo xd, que el ni lo tiene ni lo ha visto.

1 respuesta
Raylan

#139

Parece el escrito presentado por el defensor judicial del Gobierno.

ReEpER

#92

1: El sistema de desescalada por fases me parece una tonteria.
2: La contabilización es erronea en todas partes, por la senzilla razón de que estas haciendo trabajar de manera coordinada sistemas distintos que no se basan ni en los mismos baremos.
3: Penoso pero es lo de siempre, igual que si alguien es acusado de agresión sexual saldrá por tv si es famoso, etc..
4: Una vez mas agree.
5: Que yo sepa la reforma laboral no es solo la que ellos mismos metieron. Pero Igualmente a nivel laboral españa es un chiste.
6: La oposición su función no es "oponerse" a todo. Su función es criticar cosas constructivamente cuando estas son criticables. Meter mierda por meter como algunos partidos hacen por deporte ( Ciudadanos ), no sirve de nada. pero bueno, la politica en españa es como el futbol madrid-barsa... asi que normal que la oposición funcione así.
7: agree, pero si alguien se cree en 2020 que españa va a nadar en riqueza y mas después de esto, que vaya dejando el calcetin en al chimenea a ver si santa claus le trae regalos tmb.
8: Los ricos, en algunos casos han tirado de ertes sin estos estar justificados por bajada de producción o necesidades laborales, o haciendo a sus trabajadores currar las mismas horas cobrando menos, y parte de esto pagado por el estado.
Ni todos los ricos son hermanitas de la caridad ni demonios con cuernos y rabo.
9: ni idea no lo se por lo tanto no opino.
10: Que yo sepa el PIB mundial son: 76.590.212M.€ lo que serían 76 Billones españoles ( pouede que sean los 85 que dices tu hoy en dia ). Pero todos sabemos que en el resto del mundo ( sin contar francia ), un billon son 1000 M. Quiza esos 1.5Trillones sean en verdad 1.500.000M € y ahí el numero ya no parece tan descabellado ( algo mas que el PIB español quiza? )
11: Correcto, pero tmb lo tienes aquí en el foro día si día también. Es triste pero vamos, no creo que sea algo especifico del gobierno.
12: penoso.
13: Ni idea de lo que hace la cupula del gobierno. Pero españa no es ni el mejor país como algunos creen ni el peor como otros les gustaria en esto y en otras mas cosas.

Yo soy el primero que veo un full lockdown una estupidez y que se tendría que haber dejado esto en manos de la ciudadania con medidas y recomendaciones. Pero claro es mas facil hacer lo que a todo el mundo les sale de los cojones y si sale mal culpar al gobierno.

1 respuesta
C

#140 si lo tiene si xD

Desper4doS

Pero por qué se investiga solo el 8M? entiendo que tendría que investigarse cualquier situación que tuviera riesgo (partidos de futbol, mitines, convenciones, y todo aquel acto que conllevase reunión masiva de gente)

3 respuestas
kAm1

Hablando de "bulos" en un informe de la Guardia Civil...

No hay filtro

Contractor

#135 me lo acaban de mandar tb XD

Es absolutamente vergonzoso que lo tengamos en verdad.

1 respuesta
B

Yo creo a La Sexta y a Ferreras, estoy seguro que todo es una conspiración de la ultraderecha aliada con la Guardia Civil para acabar con nuestro gobierno progresista y feminista.

C

#144 todas esas cosas pasaron ese dia xd por eso se investiga el dia

1 respuesta
Nerviosillo

#144 Porque fue el mayor evento de todos los que se hicieron y porque el gobierno promovió a que se acudiera.
Al fútbol nadie te dijo de ir, pero a una mujer "le va la vida" en ir al 8M (palabras textuales).

Además de lo que dice #148

RusTu

#144 porque un particular ha presentado una denuncia contra el Gobierno por permitir que se celebrase, como se ha presentado en Madrid en un juzgado normal, el único al que se puede imputar es al Delegado de Gobierno de esa comunidad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam
  • Nerviosillo
  • Ragest