Marlaska se compra una cinta de correr con tu dinero

E

#354 Yo no entiendo de precios, pero me he metido en páginas de cadenas que venden todo este tipo de aparatos y solo he encontrado un par que tengan precio más alto, es decir que no han ido precisamente a por una de gama media o baja, han ido a por lo más caro por lo que puedo ver comparando precios.

1 respuesta
ReEpER

#361 Mirar una domyos no es mirar una cinta de correr:

https://www.technogym.com/es/products/shopby/product_type-cintas_de_correr.html ( ni una por debajo de 3k ).

Que si, que las hay de 600eur pero son basura.

6 respuestas
Aceite

#362 hombre, yo no se mucho de cintas de correr, pero eso es como decir que los mercedes son baratos porque los ferraris son más caros.

poisoneftis

#362 no tienes ni idea y son muy buenas para lo que valen

_MoNxO_

#362 respeta a domyos

geronimo1

#362 Pues yo llevo 2 anios con una de Decathlon y es buenisima xD y me costó 4 duros

Puto Marlaska

1 respuesta
Unrack

Lo que está claro es que Zoido no la usó mucho xD.

1 respuesta
E

#362 ¿te has ido a las mas caras que existen con complementos que flipas? solo falta una que te haga la comida, porque ni en decathlon, sprinter y los típicos sitios a los que vamos la gente de a pie hay máquinas así y las he visto buenas de 1k y pico 2k

Pero es cierto, nuestros políticos se merecen lo mejor

B

#367 https://www.lainformacion.com/espana/rajoy-adicto-a-la-cinta-electrica-y-a-compartir-fotos-en-twitter/6338622/

Rajoy a la cinta es como Aznar a las flexiones

1 comentario moderado
N

#362 Correr en cinta en general es una puta mierda donde esté correr al aire libre, pero meterte con las de decathlon cuando NADIE te ofrece nada de esa calidad por ese precio me parece demasiado

Naith
#248GrimMcSlam:

para ver si hay más caraduras

Ah que tienes dudas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#372 no tengo dudas pero hay que demostrarlo, no solo suponerlo.

E

#366 don chollos

ChaRliFuM

#314 ¿Desde cuándo una cinta para correr forma parte del equipamiento de un Ministerio? ¿En que mundo lógico la clase política tiene que tener TODOS los privilegios a costa del contribuyente mientras que la clase trabajadora tiene que pagar por ellos?

Si yo con mis empleados quiero tener la gracia de pagarles el móvil, de dejarles utilizar el coche de empresa para uso personal o de tener un detalle con ellos y comprarles cualquier bien o servicio para uso particular hay que pagar a Hacienda por ello. ¿Pero ahora resulta que es normal que un Ministro tenga acceso a bienes y servicios para uso personal por la puta cara y sin pagar nada?

Creo que ya va siendo hora de poner a toda esta gentuza en su puto sitio.

2 respuestas
arion10

#375 Pues estoy casi de acuerdo en lo q dices pero... La culpa es de Marlaska??

Hay q quitar muchas cosas, pero escandalizarnos pq "cambian un aparato q estaba roto por uno nuevo" pues puede gustar más o menos pero es culpa del q "ideó" poner cintas de correr en ese tipo de casas.

A mi lo único q me choca un poco es ver como "atacan" a Marlaska o al gobierno con esto como si ellos fuesen los únicos culpables, cuando aquí es una cosa q está mal de baso del planteamiento.

Esq se aprovechan del sistema igual q tantísima gente lo hace con becas o con otras historias. La buena pillería española...

Ulmo
#375ChaRliFuM:

¿Desde cuándo una cinta para correr forma parte del equipamiento de un Ministerio? ¿En que mundo lógico la clase política tiene que tener TODOS los privilegios a costa del contribuyente mientras que la clase trabajadora tiene que pagar por ellos?

Desde nunca y en ninguno. Pero es que la cinta para correr no es un equipamiento del ministerio, es un equipamiento del piso oficial que se le da al ministro, igual que los equipamientos de la Moncloa, que son muchos y variados.

La cuestión no es "cómo de equipada tienen los ministros las residencias oficiales", está es una discusión de nunca acabar: ¿con ducha normal o hidromasaje? ¿Sofás de piel o del Ikea? ¿Con vistas a la Castellana o piso interior?

La cuestión es "¿por qué demonios necesitan una residencia oficial?". Deberían tener un concepto fijo en su nómina por el traslado de domicilio y ser ellos mismo los que, con su dinero, se buscaran residencia.

Pero el debate de la cinta es absurdo.

Ninetails741

Y volvemos al quid de la cuestión, y es que esta gente hace lo que le sale de la polla sin ningún tipo de consecuencias.
Porque no hay nadie por encima de ellos, no existe una separación real de poderes y deben su lealtad al partido en vez de a sus votantes. Y la peña sigue yendo a votar pensando que está cambiando algo, cuando todo el sistema partitocratico es igual. Putos nonames....

B

#305 es que es la polla eh? Se mire por donde se mire esto al pueblo llano no nos lo pasa Hacienda. Pero claro, es que el ministerio ahora es el casero y provee a los ministros con la cinta de correr y lo que haga falta.

D10X

#353 Ciertas empresas te pagan la casa, yo no veo mal q el estado asuma la residencia de los ministros q no sean de Madrid, ahora ... la residencia.

Los gastos, q se los paguen ellos, porque ha salido la cinta, pero en ese piso tiene q tener limpiadora, asistenta, puede q cocinero, y un largo etc ... Vamos, un tio q se le rompe la maquina y espera q el estado le ponga otra, no se plancha las camisas ni de coña.

Ibrahimovic9

Me parece bien, el ministro necesita hacer ejercicio y debido a la carga de trabajo llega muy tarde a casa y en vez de salir a correr pudiendo saltarse el toque de queda decide comprarse una cinta de correr para liberar así endorfinas y desconectar de su trabajo.

Fdo: Ekoo

PrinceValium

Buscáis la puntilla a todo.

Muchas empresas pagan material sanitario o de confort a sus empleados. Este hombre por lo que sé tiene problemas de salud y le habrán recomendado una cinta para hacer ejercicio. Es un avance que hemos conseguido como sociedad y no deberíamos tirarnos piedras sobre nuestro propio tejado.

Guepar

Imagino que ya lo diría alguien pero: el señor vive en una casa gubernamental, con una asignación presupuestaria asignada a su mantenimiento.
Había una cinta y murió, el señor usó la asignación de la casa para comprar una de tal gama.
Si no os gusta la cosa es destruir la necesidad de que existan casas para los miembros del Gobierno y asignaciones para su mantenimiento.

1 respuesta
werty

#383 sí, eso lo sabemos. La pregunta es, ¿lo ves normal? Yo no. Estamos pagándoles aparatos para uso durante tiempo libre, wtf. Lo siguiente es pagarles netflix?

1 respuesta
Guepar

#384 no me parece bien y si te soy sincera no me enfada especialmente.
Me preocupan mucho más otras cuestiones de gestión y manipulación política que los 2700 euros que cueste la cinta de la casa del ministro o cuanto cueste el arreglo de los jardines de Moncloa.
Tampoco creo que suponga un aumento en la asignación presupuestaria que estas casas tengan al año, habida cuenta de que esa partida existirá.
Me alegro de que existan personas que señalen la injusticia al respecto, pero no puedo decirte que me preocupe.
Por otra parte, imagino además que esos inmuebles y los muebles de dentro son bienes patrimoniales del Estado. No tienen uso público, pero son nuestros.
También me parece una distracción y que estoy segura, se renuevan cosas de esas casas cada poco, pero a alguien le pareció divertido sacar la cuestión de la cinta ahora.
Sinceramente nos ahorraríamos enfados si las noticias explicasen los diferentes tipos de bienes propiedad del Estado y si se está en contra de algún tipo, ir contra ello.
Igual repito, que entiendo las protestas.

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Netzach
  • Contractor
  • DunedainBF
  • Soy_ZdRaVo
  • Crane
  • TrumpWon