Marlaska se compra una cinta de correr con tu dinero

E

Poco me parece

PaPa

#180 Menuda lumbreras.

Kenderr

Esta tó ciclao y rocoso

Nirfel

#180 yo si me meto a ministro, me gastaría el dinero público en putas y diría que es parte de las comodidades del piso.

1 respuesta
Frave

A ver lo vergonzoso es que los ministros tengan casas con comodidades como si fueran putas estrellas de hollywood, que somos un pais tercermundista, pues las casas de los ministros igual, un sofa, un baño y el wifi.

PaPa

#184 Y barcos no?

1 respuesta
Netzach

#186 Para estar incluso en alta mar trabajando para el pueblo, claro joder. Y la coca para estar 24/7

Frave

Ojo donde sale en google maps jajajjaja

las buenas empresas fantasmas para pitufear licitaciones de los amigos, hacemos una web chusta en wordpress en la que pone que hacemos de todo sin contacto y sin nada para dar apariencia y listo, es que madre mia.

2 respuestas
AikonCWD

#188 Qué envidia de esos países en los que sus políticos dimiten cuando les pillan una multa de tráfico sin pagar.

la web de la empresa que ha ganado la licitación, cual es?

1 respuesta
Frave

#189 http://entyc.com/

jajajajja la reseña de google maps

Unas cintas de correr fantásticas y a un precio muy asequible.

Totalmente recomendable si trabajas en un ministerio y quieres perder esos kilitos de más.

1 respuesta
Nirfel

#188 El típico distribuidor de material deportivo premium en el bajo de un piso.

También los hay que distribuyen material sanitario.

#190 Buena empresa de material de oficina y además expertos en fitness

Frave

La empresa la lleva un tal Luis Bueno parece ser, ahora solo hay que ver quien es su contacto en las esferas políticas.

Petterrr

#178 Cuando hasta las ratas se van del barco, es que sabes que es insostenible.

NickNack

Lo mejor de todo es que la página web ni siquiera cumple con las directivas europeas. Ni tiene politicas de privacidad/cookies, ni aviso, ni se puede encontrar la titularidad o el responsable de la web.

Marquita españita.

MsiveNNd

Supongo que me hago viejo, pero cada vez soy más pro-Rallo; una utopía liberal es lo único que puede hacer que estas mierdas del sistema desaparezcan, ni estado del bienestar, ni leches, esta gente utiliza los impuestos que teóricamente son para carreteras, sanidad, educación, etcétera, etcétera, para llenarse los bolsillos.

1 respuesta
KirK

#171 Más aeropuertos fantasma, ciudades de la justicia abandonadas. Unos cuandos casos ERES más, unas Gurtel... Para todo eso daría 😊

AikonCWD
#195MsiveNNd:

esta gente utiliza los impuestos que teóricamente son para carreteras, sanidad, educación, etcétera, etcétera, para llenarse los bolsillos.

Y luego un youtuber se va a andorra y se lía. Vaya país xd

Dieter

#180 candadito pronto.

GaN2

#157 Las de Peloton estan sobre 4k mas subscripcion:

https://www.onepeloton.com/shop/tread-plus

Ahora en Mayo sacan una mas barata y acorde a los requisitos del ministro:

https://www.onepeloton.com/shop/tread

1 respuesta
Nirfel

#199 Que la cinta que ha pillado es una cinta random que vale 1000€ ni cotiza.

Cosamala

dranreb

MsiveNNd

Supongo que los que la liaron son los mismos que no le dan tanta importancia al hecho de que un ministro (cuyo sueldo proviene del herario público) se compre una máquina del tiempo, digo de correr, con el dinero de todos.

Kartalon

#155 Creéme que en todos los países tienen problemas similares, no es exclusivo de España.

#154 Estoy de acuerdo, pero creo que "culpando" a los votantes en vez de a los políticos poco se avanza. Creo que es mejor señalar a políticos como Marlaska y ver gente que lo hace bien, sobre todo a nivel local.

2 respuestas
B

#204 no hay nadie que lo haga bien, no creo que llegue ni a un 1%. Lo que hay son expertos en ocultar información y de que no les pillen pitufeando

Kr4n3oK

#24 Del PSOE dice, menudo flipado xDDD. Los demás son todos santitos, no me jodas.

2 respuestas
TrumpWon

#206 Por qué no sorprende que digas eso con el avatar que tienes.

1 respuesta
Crane

#207 estás tú para hablar de avatares xD

1 respuesta
TrumpWon

#208 Lo mío es irónico lo suyo no, es la diferencia

Si lleva la bandera republicana para reírse de la gente que le triggerea vale, pero con ese post lo dudo

casi colega, lo has intentado al menos.

1 respuesta
jackvendetta

#206 Tiene que joder bastante que le hayas votado y en vez de darte a ti esa pasta se la gaste en una cinta de correr. Enjoy lo votado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Netzach
  • Contractor
  • DunedainBF
  • Soy_ZdRaVo
  • Crane
  • TrumpWon