Marlaska se compra una cinta de correr con tu dinero

N

#111 Seguir votando al partido más corrupto de la historia de España y llamar facha a todo el que no lo haga.

Yo lo veo clarísimo.

1 respuesta
B
TrumpWon

#211 Con esa táctica van para mayoría absoluta en todo el país y adiós democracia porque la propaganda es más efectiva que nunca debido a que las redes sociales hacen que la gente no tenga análisis critico de la situación

Es una táctica que parece tonta pero lleva funcionando desde siempre

1 respuesta
benjajim

#213 Redes sociales, medios de comunicación absolutamente controlados por la PSOE , Dependientes de Estado, Charos con el cerebro lavado ...

Drhaegar

¿Qué os esperabais del ministro que firmo el acercamiento de 43 presos de ETA?

3 respuestas
ReEpER

#14 teniendo en cuenta que quiza su casa aparezca como oficina ( tenemos mas de uno asi en la empresa ), es totalmente normal.

1 respuesta
TR3H0T3

#215 que los lleve corriendo a cuestas, de ahí la cinta

Soy_ZdRaVo

#216 su casa es propiedad del Ministerio.

Al Ministro del Interior, Defensa y alguno más no les dejan vivir en su casa "por seguridad"

Con lo que fliparíamos es si supieramos que todo lo que come, bebe, ropa, etc también se la está pasando al Ministerio porque es un jeta

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Que se ha amueblado la casa dpm y esto era la puntita XdXdXd Faltan balas.

3 respuestas
DunedainBF

#219 No son encargos, sino adjudicaciones públicas hechas en la plataforma de Contratación del Estado.

Yo me reitero en que tiene pinta de que es una empresa que se dedica a buscar licitaciones pequeñas en los portales públicos que consistan en suministrar bienes que facilmente puede comprar y revender.

No veo nada de malo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#219 ya lo habíamos dicho unos cuantos por aquí que olía a empresa pitufera...

factura entre 1.5M y 3M. Estoy por echarle los 9€ que cuesta y pedir las cuentas a ver qué hacen exactamente

#220 si tan facil es pongo yo el capital y montamos tu y yo una. Ya verás como conseguimos 0 contratos

Esas empresas se llaman pituferas por algo.

4 respuestas
Lecherito

#221 seguro que hay alguien por aqui para poner 1 eurito y conseguir las cuentas (yo incluido), te envio un cardano

DunedainBF

#221 Yo solo he visto un poco la licitación de la cinta y había 2 ofertas más aparte de la de estos, no 50 ni 5.000.

Es verdad que se han llevado la licitación con el precio máximo, pero no es descartable que los otros dos ofertantes no cumplieran los requisitos técnicos o administrativos de los pliegos del concurso.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#221
Es justo lo que ha puesto el que le dió RT para que apareciese en mi TL. Ten tu el CNAE X y mete alguna compra que no es acorde y prepara el culo.

TrumpWon

#223 Los otros dos son empresas fantasma que rellenan mal el formulario o entregan fuera del plazo o lo que sea y para que parezca que no lo dan a dedo

Pero si no hay pymes en este país xD Se las cargan y luego las pymes son las empresas de los amigos del gobierno, es lo que quiere el votante medio

1 respuesta
Guevara

Porque esta entrenando para ser batman por las noches y salvar españoles. Malpensados

DunedainBF

#225 Puedes ver los fantasmas que quieras, pero cualquiera podría haber licitado y solo lo hicieron tres.

La miga de esta noticia es un poco la caradura del Ministro. Al asunto de la empresa esta y las licitaciones, le falta que alguien demuestre más que esto.

1 respuesta
TrumpWon

#227 Y por qué es eso

Dices que la culpa es que no lo haga otro ? De verdad ?

1 respuesta
DunedainBF

#228 El ministro tiene mucha jeta, eso lo vemos todos.

Ahora parece que el hilo va de ver chanchullos con licitaciones con esta empresa y yo creo que nos estamos precipitando en eso y que me faltan nexos.

Se publica el anuncio con unos pliegos técnicos-económicos y unos de requisitos administrativos, se da un plazo para que la gente oferte, se descalifica a quienes no cumplan los requisitos y finalmente se aplica una fórmula más o menos objetiva donde se pueden ponderar diferentes elementos o simplemente el precio y finalmente se adjudica y formaliza el contrato.

Es irrelevante que se presenten 3 o 30. Si hubiese 30 ofertas y descalifican a todos menos a este y se lo adjudican a precio máximo entonces sospecho, pero con 3 me creo perfectamente que los otros dos presentaran ofertas que no cumplian los requisitos.

2 respuestas
TrumpWon

#229 Es bastante relevante, todo es relevante. Como que pida una única cosa o se pidan 100

Unrack

#218 Eso iba a decir que no conocía el detalle de que deben vivir en una casa propiedad del ministerio. De hecho dicen que ya había una cinta y se la ha cargado xD Bendito tren inferior, ni Abascal.

ReEpER

#218 en ese caso no veo rara la adquisición de dicha cinta puede sonar raro para muchos pero vamos es como funcionan muchas empresas.

1 respuesta
Netzach

#232 Si la cinta costase 4 duros y fuese de una tienda menos sospechosa igual la gente no se quejaba, pero son 3k y la empresa en fin.

Es como cuando salen los de CCOO comiéndose unas mariscadas que valen miles también, si fueran a comer una parrillada de 30€ no llorariamos

1 respuesta
Unrack

#221 En cantabria hay una iniciativa por un compañero de la industria de software trabajando en temas de esto. Lanzó una web sobre la contratación pública menor y creo que va a replicarlo a nivel nacional. https://contratosdecantabria.es/

ReEpER

#233 2400euros por una cinta de correr no lo veo ni caro más bien lo contrario.

Las que teniamos en mi antiguo trabajo era cada una 15.000 eur facil...

1 respuesta
Netzach

#235 Si pero tu trabajo no la pagaba con dinero público verdad? NI era para la casa de uno si no que la usarían muchas personas supongo... Y seguro que la empresa que los vende tiene certificados y no solo hablo del SSL

1 respuesta
murdokiler

La página web no han dedicado ni 10 minutos... Ni en las redes sociales han colocado los enlaces xD... Antes subían la gasolina una peseta y estábamos en la calle, ahora incluso algunos ponen el culo por mucho más...

Soy_ZdRaVo

He hecho la solicitud de las últimas cuentas registradas a ver cuánto vende esta gente y cuanto gana porque la web es sospechosa de cojones.

Debe estar saturada de solicitudes porque normalmente llega al instante al email y llevo un rato esperando..

ReEpER

#236 mi trabajo era una empresa privada. Si este hombre para un cargo publico tiene una partida de gastos asignada y entre Ellas este el equipaminto deportivo no lo veo raro.

Ps: acabo de buscar y eran 20+ k.

2500 por una cinta medio buena es nada.

https://www.technogym.com/es/artis-run.html

1 respuesta
sPoiLeR

#219 7600 pavos en calendarios y agendas xdd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Netzach
  • Contractor
  • DunedainBF
  • Soy_ZdRaVo
  • Crane
  • TrumpWon