Marlaska deja a la UCO sin jefe y sin fondos.

B

#30 Comparando gente inocente a la que acusaron de herejes con terroristas a los que acusaron de.... terroristas. Sigue justificando a ETA.

1 respuesta
TrumpWon

#30 Perfecto. Pero no le han echado por la tortura sino por ser molesto y poco obediente.

1 respuesta
Czhincksx

Le han cesado porque al psoe le incomoda eso de que saquen sus trapos sucios. Había un montón de investigaciones abiertas de la uco que implicaban al psoe y eso no puede ser.

Diréis lo que queráis de los ladrones del pp, pero al menos siguieron invistigando su mierda mientras gobernaban. Con el psoe eso no sucede nunca.

B

#31 Si, los GAL mataron etarras.

O estas conmigo y defiendes las torturas o eres un hijo de puta etarra al que habría que torturar. Muy democrático y pro derechos humanos su comentario. Y tranquilizador también.

#32 Eso ya es otro asunto. No desvío más el hilo, que a este paso acabo yo en el descampado. El conmigo o contra mi propio del fascismo suele tener esas consecuencias.

Tritoman

#25 Jajajaja el que faltaba, esperate que ahora eso resulta que es defender a ETA

Los GAL mataron a etarras y presuntos etarras :D

Contractor

Señores, que este hombre ha sacado mierda de corrupción del PP a punta pala. Amén de otras muchas cosas.

Ahora molestaba al psoe, y sus múltiples casos de corrupción, por eso le han cesado.

Que vergüenza Marlaska, quien te ha visto y quien te ve.

Ragest

#13 el bipartidismo de repente es pp y cs

1 respuesta
BluSpock
#1Contractor:

Primero se deja sin fondos a la UCO, no liberando determinadas partidas de dinero para que sigan en sus investigaciones, y luego, después de que el jefe de la UCO se queje y lo haga público, Marlaska le cesa por falta de confianza. Justo ahora que se están investigando cosas como la financiación irregular del PSPV, más de los EREs...

Creo haber leído un periódico donde decía que se filtró un correo interno con la queja por la falta de fondos reservados para operaciones de UCO y eso no es igual que hacerlo público. A ver si lo encuentro.

¿Esos fondos dependían del ministro actual Marlaska o era responsabilidad pendiente del anterior con el PP?


Fue en 20 Minutos donde leí sobre la filtración: https://www.20minutos.es/noticia/3409397/0/marlaska-destituye-coronel-guardia-civil-fin-fondos-reservados/

"El pasado 27 de julio se filtró a los medios una comunicación interna en la que el jefe de la UCO informaba de que se había agotado la caja de fondos reservados correspondientes a la unidad, con lo que se suspendía cualquier actividad que requiriera el uso de esa partida."

1 respuesta
Contractor

Vídeo homenaje de sus compañeros.

#38 los fondos dependen de quién está en el gobierno. Concretamente del nuevo comisario nombrado por Marlaska, y muy próximo al psoe, el tal “Lenin”.

DiSoRDeR

#13 #37 Da para hilo

M

#10 ya y no es lo mismo un tuberculo que ver tu culo,venga un abrazo
#12 ya eh? lo condecoraron vaya guay!!! Obama tiene el premio Nobel de la paz.....

1 respuesta
A

#41 y tu no tienes nada, jaque mate, ateo.

Von_Valiar

Marlaska está siendo el mayor bluf de la historia de los ministros

Usuarios habituales