Marlaska saca del módulo de aislamiento al asesino d Miguel Ángel Blanco

Pitufooscuro

Me fascina que haya individuos que se consideran de izquierdas que continuamente estén blanqueando a eta sacando el tema de Franco.

1 respuesta
Lexor

#89 Eso era el enunciado

Traslado de presos
Desde que llegó hace algo más de dos años al Palacio de la Moncloa, el gobierno de Pedro Sánchez ha acercado a 103 etarras que estaban distribuidos en prisiones de toda España a cárceles próximas al País Vasco o situadas en esa misma comunidad autónoma. Esa cifra supone ya más de la mitad de los 197 presos de la banda terrorista que cumplen condena a día de hoy en el sistema penitenciario nacional.

De todos los presos acercados bajo el mandato del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, 25 cuentan con delitos de sangre en su haber. En total acumulan 111 asesinatos. 18 se encuentra ya en prisiones del País Vasco o de Navarra. Siete ya han salido en libertad.

El goteo de traslados ordenados por Grande-Marlaska ha sido constante a lo largo de los últimos meses. Ese flujo continuo dentro de las prisiones ha acrecentado sobremanera la preocupación de las víctimas y las asociaciones que las respaldan.

#89Dieter:

Y en módulos apartados, mas que nada porque tendrían un nivel de supervivencia 0 si el módulo lo compartieran con otros que no fueran batasunis

Por ello deben estar toda su vida en aislamiento y sin que se les acerce a su lugar de origen

#89Dieter:

para cuando salga y vea como anda euskadi, lo mismo tiene un arranque de sinceridad y se ahorca.

Estaria bien que viera como los neo gudaris son sub or nor saharianos que emigran para vivir de las paguitas del estado, pero desde un video de youtube y quedandose con la duda de si lo visionado es cierto o no, nada de poder descubrirlo en primera persona.

#91 y encima sin reflexionar que estan tildando a los terroristas de una miseria humana digna del franquismo, lo peor es que se lo indicas y se hacen los despistados

swing

No queréis que se cumpla la Ley?

Qué curioso.

La Ley para cuando me interesa y cuando no, me la paso por el forro de los cojones.

1 respuesta
Dieter

#93

Kr4n3oK

Pensaba que eso lo dictaba la ley, no una persona en concreto.

ZalY

Pregunta para los que lo justifican.

Si está tan bien por qué lo hacen a escondidas y no dicen públicamente lo que están haciendo por contar con el apoyo de Bildu para los presupuestos?

T-1000

#78 y los que blanquean a ETA no se olvida recordar a Franco.

kakarikez

pero le ha abierto el mismo la celda o como?

Czhincksx

Lo que está haciendo Marlaska con los terroristas etarras me supera. 300 asesinatos sin resolver aún y están acercando a esta gentuza que se niega a ayudar a esclarecerlos. Es más, no se arrepienten de haberlos matado.

N

Pero que ganas de discutir con los que defienden a este gobierno. Si hubiera un ápice de dignidad en sus votantes Pedro estaba en la horca pues básicamente a hecho lo contrario a lo que dijo en los elementos clave

1 respuesta
R

#100 Sus votantes hace tiempo que perdieron eso que comentas, viven en una vorágine de odio que les mueve solo a joder a su adversario más que centrarse en quien vota si realmente les va a beneficiar.

E

Vaya esta ley no os gusta.

1 respuesta
wajaromau

Lo que nose es cual es el problema con la noticia...eso si Cms echadose bilis y poco mas es en lo que quedan estos hilos.

MaviFe

#102 no les gusta ninguna. Cero sorpresas.

Martelin

La noticia en el país por si alguno tira de ad hominem:

https://elpais.com/diario/2006/03/04/espana/1141426803_850215.html

3 respuestas
varuk

#2 xD He pensado lo mismo.... Digo "hostia, le habrá enviado de vacaciones a Cancún". Luego veo y entro que sigue en la cárcel ya más de 20 años.

Aznar dijo esto después del Asesinato de Miguel Angel Blanco y media España lo tiene como un Dios.

PD: Solo pongo esto como ha puesto #105 para que no cagais en el juego de los partidos... todos los partidos que han gobernando han hecho cosas... pero bueno, quien quiera seguir dando de comer al circo que siga.

1 respuesta
StkR

Tampoco lo veo tan mal. A ver si, con suerte, le pegan un pinchazo en el patio y asunto arreglado. Mientras siga en la trena, por mí como si lo colocan colgado de una lámpara.

sephirox

#105 El régimen de las pérfidas autonomías feudalizantes, que lleva sangrándonos a través de las prebendas a los socios de gobierno nacionalistas durante años. No solo eso, sino que PP y PSOE han hecho la cama a nazis etarras y radicales catalanistas durante 4 décadas a costa del resto de españolitos iletrados.

jackvendetta

#2 En el fondo todos sabemos que te cae bien y simpatizas con el amigo "Txapote". Tú sabes que lo sabemos pero nunca lo reconocerás. Tu forma de "putearnos" por no atreverte a reconocerlo es atacar a los que decimos que esta basura debería tener los privilegios de un muerto. Ninguno.

1 respuesta
B

#109 lo que tú digas para que no se te caiga la película que te has montado xD Os dejan sin hombre de paja y vais como pollo sin cabeza

B

#49 Esos mensajes están orientados a dividir a la población mediante dialogismos y que se perpetúe el pensamiento acrítico en favor del populismo. Fíjate que suelen ir en packs, de forma que si quieres objetar, aunque sea con argumentos de peso, contra lo que dice el tuit o un parte de él o su misma construcción falaz ya te etiqueta automáticamente de facha. Esto se da en todas partes y es altamente perjudicial para la sociedad. Los nuevos sofistas. También considero muy perjudicial que escritores, por muy buenos que sean, se metan en todos los charcos y les den voz en todos los medios como si fueran la élite intelectual del país.

Contractor

#77 menudo hijo de perra.

Verslayer

Me parece una putísima verguenza que algunos intenten "excusar" al gobierno con que el PP hizo mas o peor.
Los etarras deberian pudrirse en la carcel, TODOS, y los que tienen delitos de sangre pues aislamiento 24h, que asuman las consecuencias de sus actos y punto.
A un colega mio (GC) casi se lo cargan en el atentado de Palma Nova del 2009 así que no intenteis defender lo indefendible.

1 respuesta
The_elovator

#24 a ver cuando acercan los muertos a sus familiares, ah no que no se puede porque están muertos, vaya... Que les follen a los putos etarras y que no vean la luz del sol en su mísera vida

S

#113 La gente que vota a partidos muy de izquierdas, suele defender s ETA porque lo dicen las personas a las que votan. Ellos obedecen como siervos y punto, en ningún momento se van a plantear lo que dicen.

Este hilo es un buen ejemplo, fíjate quien defiende a ETA y a quién defienden en el resto d hilos.

B

Ya os lo explico yo, esto es lo típico que si lo hace el PP, es bien. Si lo hace el resto, es cosa del demonio.

1 respuesta
Y

#105 Y si no estas de acuerdo con ninguno de los dos gobiernos como justificas entonces esto?

Algunos con lo de "El PP también lo hizo" os pensáis que ya está todo solucionado, con los terroristas no se negocia.

Abhorash

A lo mejor es que yo no sé leer, pero no sé ha soltado a nadie, se le ha sacado de aislamiento. Aznar liberó a centenares de ellos y acercó al país Vasco a otros tantos cuando aún la banda operaba, y a más de uno se os hacía el culo agua si mañana volviese Aznar.
Aquí la cuestión es que si ha ocurrido mientras gobierna el PSOE, es un acto de deslealtad y una concesión intolerable y blablabla porque mis panfletos lo dicen. Si ocurre cuando lo hace el PP es generosidad para conseguir la paz.

MaviFe

#106 pues yo si que entro en el juego de partidos. Porque hay algunos que desean que ETA siga matando. Es más cuando otros ponen bombas también se las adjudican a ETA para ocultar sus miserias.

Abhorash

No puede estar de moda ser de izquierdas, son unos carcas que están todo el día con la guerra del abuelo, con las fosas de no sé quién…

Usuarios habituales