Marlaska saca del módulo de aislamiento al asesino d Miguel Ángel Blanco

Bl3sS

#57 acusando a alguien de pensar en el terrorismo de eta como

un relato de buenos/malos

Y qué es sino justamente buenos vs malos??

Ayyyy la equidistancia....

Tio tío... La careta!!!

B

#116 la mejor explicacion de porque el gobierno ha metido en la negociación con Bildu por los presupuestos a los presos de ETA. Si señor, muy bien dicho.

wasel

Justificar una mierda con otra mierda que hizo un partido anteriormente. Por eso tenemos los políticos que tenemos, nos gustan que nos den por el culo si se lo justifican todo.

E

Ahora toca los que vienen a inventarse como tendrían que ser las leyes.

En fin que foro.

B

5 páginas y no he leido nadie decir que se modifique la ley para que quien mate a alguien con intención la pague bien... a todos se os llena la boca pero en España no se puede estar mas de X tiempo en la cárcel(antes eran ¿30? y se cambio? ) yo les meteria perpetua pero si la ley es asi... luego que si Otegui fue muy malo pero con la ley en la mano pago por lo que hizo

Luego si eso hablamos de como el pp del gran Aznar negocio con terroristas y lo llamo "movimiento de liberación Vasco"

2 respuestas
MaviFe

#125 y el principio de reinserción social?

2 respuestas
B

#126 Para quien mata a alguien con intencion no debería de haber reinsercion,se ha llevado la vida de alguien por delante y chispazo o pan y agua durante toda su vida en la cárcel

Jetxot

Yo una vez tuve una conversacion por twitter con un filoetarra de Bildu acerca de homenajear a etarras cuando salen de prision.

Sin aspavientos, con toda la tranquilidad.

No fue capaz de convencerme lo mas minimo. Incluso abandono la conversacion porque se metia en callejones de los que no podia salir.

Que no os engañen. A nadie. Bildu SIMPATIZA CON LA OBRA DE ETA.

NO CONDENA SUS ATENTADOS.

Usan eufemismos que vienen a decir "condenamos la violencia no porque fuera violenta y criminal, sino porque no nos ayudo en nada".

Mirad cosas que haria cambiarme de opinion hacerca de estos infraseres:

-Una placa conmemorativa en cada sitio donde murio alguien de ETA.
-Expulsar a cualquier que haya tenido relacion con ETA (empezando por su lider).
-Pedir publicamente, y reiteradamente, que todos esos presos que quieren acercar a sus casitas informen todo lo posible acerca de los 300 asesinatos de ETA no resueltos.
-Promover un dia festivo en el PV que sea el dia anti terrorista y de homenaje a las victimas.
-Un manifiesto que salga del congreso nacional de Bildu (o lo que coño hagan) donde ponen explicito su condena a toda actividad violenta de ETA y su compromiso de marginar y expulsar a cualquiera que no defienda lo mismo.

Y todo esto sin mencionar a Franco y a los GAL.

E

Bildu es un partido político (de mierda) totalmente legal que no tiene que hacer nada porque a unos adolescentes se les antoje.

Algunos parecen críos discutiendo en el instituto.

1 respuesta
Contractor

Pero qué más da, si ya ha comenzado el blanqueamiento de Bildu. Presupuestos por presos, para empezar.

sephirox

Lo he dejado en otro hilo, pero aquí tampoco desentonará:

1 respuesta
B

#131 De Prada, lúcido como siempre.

#129 y es perfectamente legítimo negociar con bildu, pa eso están, pero no deja de ser anecdótico que los mismos que se justifican (no tu) son los que se llevaban las manos a la cabeza porque el PP negociaba con vox por era/es fascismo.

Y lo cierto es que vox no hace homenajes a nadie, ni tampoco negocia acercamiento de presos ni tampoco exige condolencias cuando se quita del tabaco un preso.

1 respuesta
E

#132

A mi Vox no me gusta (sorpresa). Me parecen peligrosos y que se pueden desmadrar. No obstante me parecen bastante más legítimos que el PSOE y el PP ya que no han robado hasta la cubertería.

Digo yo que con no votarles...

Mariox93

#125 Y la prisión permanente revisable?

1 respuesta
B

#126 ¿Cómo reinsertas a un tío que está orgulloso de su crimen?

B

#134 Nada, toda su vida en la carcel a pan y agua, llevarse la vida de alguien por delante queriendo tiene que tener consecuencias para toda su vida y si por mi fuera hasta ponia una silla eléctrica, todo el que mata queriendo que pague con la misma moneda

Edit:Tanto etarras como no etarras... iba a dejar el pais limpito de chusma

1 respuesta
Mariox93

#136 La prisión permanente revisable permite precisamente eso.

Usuarios habituales