El marqués de Perijá Fernando González mata a su pareja y a otra mujer

Fit1

El marqués de Perijá Fernando González mata a su pareja y a otra mujer en su piso de Madrid, donde se han encontrado armas y fotos de Hitler y Franco.

El tiroteo se produjo esta madrugada en un piso de la calle Serrano, en Madrid. La Cadena SER ha podido saber que el presunto asesino, que se ha suicidado después, era conde y marqués y tenía antecedentes por violencia de género por maltratar a su pareja, hermana y madre.

Dos mujeres y un hombre han sido encontrados muertos a tiros en una vivienda de la céntrica calle Serrano de Madrid, en el barrio de Salamanca. Fuentes de la investigación han confirmado a la SER que una de las víctimas es la pareja del agresor, por lo que se investiga como caso de violencia machista. De hecho, ambos tenían una hija de diez años que en ese momento no estaba en casa y acaba de regresar de un viaje a París.
La otra víctima es una mujer de la que aún no se han facilitado datos, pero la Policía ha confirmado que no formaba parte de la familia ni trabajaba en el domicilio donde se produjo el tiroteo de madrugada. Asimismo, el hombre se suicidó después de quitarle la vida a las dos mujeres.

El asesino era marqués y conde
Los vecinos han reconocido que el presunto asesino tenía armas de fuego en el domicilio y que era frecuente verlo disparar a unas dianas en el patio de la casa. Además, fuentes policiales han confirmado a la Cadena SER que el presunto asesino es el conde de Atarés y marqués de Perijá, Fernando González de Castejón, y en su casa han encontrado armas y fotos del dictador Francisco Franco y de Adolf Hitler.

Asimismo, han confirmado que tenía antecedentes por violencia de género. En 2009 fue denunciado por maltratar a su hermana y su madre y se le impuso una orden de alejamiento. Años más tarde, en 2018, la Policía actuó de oficio por presuntos malos tratos a su mujer, pero ella retiró la denuncia y volvieron a convivir.

Los hechos

El 091 ha recibido sobre las 10:00 horas la llamada de vecinos alertando de que habían oído disparos en el inmueble. Los servicios de emergencias, que acudieron al inmueble alertados por la Policía, han encontrado los tres cuerpos con heridas de arma de fuego y solo han podido confirmar su fallecimiento.

El portavoz de emergencias de la Comunidad de Madrid, David García ha explicado que "no había posibilidad alguna de reanimación" de las víctimas, que son una mujer de entre "30 y 40" años, un hombre de "50 a 60" y otra mujer de entre "60 y 70". El suceso ha tenido lugar en un piso bajo de la calle Serrano, en concreto en el número 205.

El portavoz de emergencias de la Comunidad de Madrid, David García ha explicado que "no había posibilidad alguna de reanimación" de las víctimas, que son una mujer de entre "30 y 40" años, un hombre de "50 a 60" y otra mujer de entre "60 y 70". El suceso ha tenido lugar en un piso bajo de la calle Serrano, en concreto en el número 205.

https://cadenaser.com/nacional/2022/06/20/tres-muertos-por-disparos-en-una-vivienda-de-la-calle-serrano-de-madrid-cadena-ser/

E

Marques empieza por "m", como "mena".

11 2 respuestas
Leoshito

Se ha cargado a la querida porque ha ido a casa a contarselo a la mujer.

Pobre niña... Por las fechas y la edad, seguramente vendrá de Disneyland y se ha encontrado el percal.

#1Fit1:

Los vecinos han reconocido que el presunto asesino tenía armas de fuego en el domicilio y que era frecuente verlo disparar a unas dianas en el patio de la casa.

¿Esto es legal? :psyduck:

2 4 respuestas
M

#2

44
Akiramaster

Espero que hayan detenido a las fotos.

Hipnos

Dame una M

3
ferayear

Asesinato machista, Marqués y fotos de Franco y Hitler. La que se viene en la sexta.

33
Vitov

Poco pasó

H

#2 Y CarMENA no lo olvides, la que diferenciaba entre victimas de primera y segunda como el que ha creado el hilo.

Por lo demás un señorito con título marcándose un Borbón.

1
1 comentario moderado
Vitov

En la 6 dicen que es conde

1 respuesta
neZbo

Esto no pasaría si todas las familias y amistades de marqueses tuvieran armas.

6 1 respuesta
Usopp
#3Leoshito:

¿Esto es legal?

Si eres rico e invitas a copas al os jefes de la Guardia y la Policía, claro XD

Este iba mucho a Espejo Público e Intereconomía si no me equivoco, gente que sabe del sufrimiento de la calle

2 1 respuesta
michi

Dep por las víctimas

#12 y con tanques menos aún

1 comentario moderado
ManOwaR

#10 esto después de evadir 20 hilos antes jajajajaj

5
Santys
#3Leoshito:

Se ha cargado a la querida porque ha ido a casa a contarselo a la mujer.

A ver la mujer es la de 30-40 años, o le estaba poniendo los cuernos con una de 70 o no me lo explico jajaja

1 respuesta
Leoshito

#17 Ah pollas, pues entonces la cosa se complica jaja

Headhunt

Que pena que Agatha Christie este muerta, podría sacar una buena novela de aquí.

CAFE-OLE

#13 ostia. Se parece o es el mismo que tiene ponencias sobre la div azul?

LadyTenTen

Pero entonces, ¿es violencia machista u opresión nobiliaria?
¿La mató por ser mujer o por plebeya?

Falta info

12
Ronjoujoujou

Este marquez es noruego ? O aquí no va la cosa así.

3 2 respuestas
Lexor

DEP

Pena no poder pillar herencia

Fit1

Muchos de los inquilinos del bloque vivían asustados. Sabían que el marqués era un hombre complicado, iracundo, que incluso amenazó con “matar a tiros” al perro de una de sus vecinas. En su casa guardaba una colección de armas y fotografías a gran escala de los dictadores Adolf Hitler y Francisco Franco.

“Estaba loco, sobre todo después de la pandemia se le veía peor”, comenta a EL ESPAÑOL un residente del mismo inmueble. Durante los meses de confinamiento eran constantes sus salidas al balcón con la bandera franquista, los tiroteos de medianoche contra un bidón comunitario y los gritos contra su vecina de arriba, a la que acusaba de manchar los cuadros de Picasso que decía tener en su salón.

Después, todo empezó a escalar. Según sus vecinos era frecuente encontrarlo deambulando por el barrio, insultando a las mujeres que paseaban por las cercanías y cantando el Cara al Sol en las reuniones de la comunidad. Esta mañana afirman haber escuchado gritos y llamaron a la Policía.

Una vez han conseguido acceder al edificio, los agentes tiraron la puerta abajo de la vivienda y se encontraron a las 10.00 horas con los tres cadáveres y un reguero de sangre, aunque no descartan que las muertes se produjeran en la madrugada del domingo. Su hija se encontraba en Francia de vacaciones.

https://www.elespanol.com/reportajes/20220620/marques-fernando-gonzalez-suegra-victimas-tiroteo-serrano/681682141_0.html

1 5 respuestas
BuLLeT_AZ

Cocaína.

Sust0

Ostia que lo de Marqués creía que era a modo sarcasmo para decir que era extranjero y resulta que es Marqués de verdad xDD.

odiazon

El hecho de tener armas de fuego en casa ya es de tarado, además es un indicio de alerta, eso es que por la cabeza no rondan buenas ideas. Cualquier mujer que esté con un hombre así me da cero pena.

1
B

#22 el calzador más grande eh. En Barcelona están las calles llenas de marqueses.

Ojo que una cosa no quita la otra. Un nazi asqueroso haciendo cosas de nazis... Pero eso de blanquear los menas... Huele

1 respuesta
Eyacua

Cayetanos Don't Play

23 2 respuestas
Gustioz

#3 que va, es una puta locura.

#22 no hay más que ver las estadísticas como compiten menas y marqueses en delitos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Fit1
  • CAFE-OLE
  • Leoshito
  • neZbo
  • Endorfina
  • Vitov