El marqués de Perijá Fernando González mata a su pareja y a otra mujer

jmdw12

#24 habrá que estar atento a ver qué usuario de mv deja de postear

2
Aura-

No veo nada malo en tener fotos de hitler y franco en casa, otra cosa es que los llevarás estampados en camisetas que llevas puestas por la calle como hacen los monguis rojeras con el Ché, por ejemplo

1 2 respuestas
Eyacua

Esta rulando por ahi su twitter con a quien seguia.

Imposible adivinarlo xD.

DunedainBF

Un poco de capitán a posteriori, pero el tío en esos vídeos que hay, da mal rollo.

E

#62

Esas palabras son muy sabias Aura y he de decir que mírame, acabas de llegar y subo a otro escalón me acabo de enterar de que ha salido el sol y ha prometido darme en adelante un cielo azul un cielo siempre azul. Empieza la función. Aquí se admiten peticiones

2
goliat17

#39 que los vecinos comenten "se veía venir" y no denunciar...

Me entero yo que en mi edificio hay un tarado así amenazando con liarse a tiros con la mascota de una vecina y como poco avisar en comisaría.

oho

Dep. a mi abuelo lo mató el Marqués de Cáceres

Jocanyas

#30 Donde no hay competición es en reyes parricidas, que en España a día de hoy es del 50%.

juss1

GGwp

Mikess

Joder, lo importante es que tenia fotos de franco.

A ver si ahora lo relevante de un asesino es que le gustan los footjob, porque la misma gilipollez es...

En fin.

Centrate

esto es por la derrota de vox no? se tilteo y pillo a lo primero que vio el cabroncete, a quien toca repartir sus títulos y herencia? o pasa a ser del pueblo? menudo hijo de puta que salia armado según los de su barrio era un cabronazo conflictivo el marqués.

DiSKuN

Un parásito menos, lástima que se llevase por delante a las otras 2.

Rurik

¿nacionalidad?

1 1 respuesta
neZbo

#73 Perijano, de la república independiente de Perijistán.

2
Fox-ES

#62 Los mismo es derrocar una dictadura que establecerla.

ElJohan

Me lo imagino en una casa super antigua, desnudo y con la escopeta pegando tiros a fotos de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias mientras pone a todo trapo el cara al sol, los últimos resquicios de la vieja guardia... Pobre niña, lo que habrá visto en casa y ahora esto, menudo friki fanático.

Uriel246

La tipica partida de Crusader Kings, ahora la hija tiene los titulos y las reclamaciones de ambos

Cruzer

Un español cometiendo un crimen en España, que raro.

Piratasomal1

Un maltratador franquista al final resulta ser un asesino. Quien lo podía esperar?¿

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#79 cuantos asesinatos se cometen por franquistas al año?
cuantos por noruegos?

1 respuesta
w4nx1

Joder como os pasáis con el voxero este, no veis que lo hizo limpio y sin enseñamiento?? Deberíais darle las gracias.

1 2 respuestas
Piratasomal1

#80 No los he contado, tú? Cuantos por maltratadores? yo creo que ahí unos cuantos

Algo

Venga progres todos conmigo; a la de 1, 2, 3:

Leoshito

Cuando se ve perfectamente normal o hasta motivo de chanza que un señor, aristócrata, que vive en uno de los barrios más pijos de Madrid, que tiene armas sin tener licencia, que disparaba dichas armas en zonas comunes y amenazó a otras personas de la comunidad pero la policía al parecer no sabía/no hizo nada; tenga parafernalia de Franco y Hitler, te das cuenta de que España no tiene solución.

Puntos extra cuando los mismos que ven esto perfectamente normal hablan de "invasión" y de "los noruegos" cuando tienen al enemigo no ya en casa, sino en un pedestal.

1 2 respuestas
CAFE-OLE

#84 quien no tiene problemas con su vecino franquista con armas ilegales?

luego los problemas de verdad ya si eso para el siguiente episodio

1
Fox-ES

#81 Lo cagaron por hábil tirador.

1
1 comentario moderado
Fit1
Erterlo

Suicidio ampliado de manual

Kaiserlau

solía practicar tiro con escopeta en el patio interior del bloque.

Imaginar el ruido xdddd dios que basteza.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Fit1
  • CAFE-OLE
  • Leoshito
  • neZbo
  • Endorfina
  • Vitov