Asesinan en Málaga a un chico y hieren de gravedad a otros 3.

B

Un muerto y tres heridos en un atropello intencionado tras una pelea en la puerta de una discoteca de Málaga

El sospechoso se ha dado a la fuga tras los hechos mientras que los heridos han sido evacuados al hospital Regional.

Fuente: diariosur

-
Hasta ahí lo oficial.

LA REALIDAD:

Una pelea, un marroquí se la tenía jurada al chico que ha fallecido (es importante recalcar la nacionalidad ya que esto no lo señalan en el artículo del pseudo-periódico/panfleto digital). Van unos cuantos amigos a intentar auxiliarlo y pasa el mismo susodicho con un coche a 120km/h atropellando a todo lo que pillaba sin ningún tipo de miramiento.

Así estamos en Málaga, hace ni una semana una violación de gentuza de la misma nacionalidad. Anoche, otro altercado. Seguimos permitiéndolo.


Aparece nueva información que desminete que los autores de los hechos sean marroquies.

11
KaSe

Tweet borrado

Será para no hacer el juego a la extrema derecha.. Je

6
B

Si no podéis leer en diariosur porque tiene suscripción.

https://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2022/05/15/muerto-atropello-intencionado-malaga-barrio-luz-66120046.html

Esta feria si ya son un peligro como te cruces con la gente equivocada, no quiero pensar como va a estarlo después de no tenerla tras la covid durante varios años seguidos.
Al final, caseta de yayos, con jamoncito, música casposa pero al menos sanos a casa.

4
Hobbes

¿Entonces los noruegos no han hecho nada ahora? Esto no es noticia....

Aeletres

En esa zona siempre hay problemas, ahi van los mas reventaos de los barrios de al lado. Hace un par de meses pasando por el coche por ahi a eso de las 11-12 lo mismo, una batalla campal en mitad de la carretera. Uno en coche se dio la fuga atropellando a un chaval.

Veremos este año en la feria como ha dicho alguien, con la gente loca por no haber tenido feria dos años, que les va la vida en ello. Si siempre ha habido pelea, este año va a ser bomba, nunca mejor dicho.

1
SupermaN_CK

Al lado de mi casa.

flipas23

Gran jugada. Si no se comenta la nacionalidad de la gentuza... ¡no hay ningún problema con ella!

3
B
Czhincksx

Pena de muerte.

63
B

Y yo este año trabajo en el real, la gente va a salir en plan Jumanji.

Vaya ascazo de gente.

2
vuvefox

Si pudierais poner el vídeo otra vez sería de agradecer.

Pufff eso es San Andrés no? Buen barrio para irse de discotecas... Yo recuerdo la época que vivía en huelin que ya pasaban cosas surrealistas, esto me sorprende pero me cuadra en la cabeza.

1 2 respuestas
B

Tengo el tuit abierto en una ventana pero me da mucha cosa capturarlo....

B

Un amigo siempre ha trabajado de portero en la feria. Y este año dice que se va a buscar una en la otra parte del Real. Ni de coña se mete en la Juventud.
Si ya de por si hay colgados como para encima vértelas con moros que no tienen nada que perder. Gitanos que les importa poco ir a la cárcel y gente con todo lo metible en el cuerpo que no piensa en las consecuencias de sus actos.

Con mi familia y amigos estaremos en la parte Este. Esperemos que Francisco de la Torre tome esto en consideración y meta más seguridad. Pero eso no va a aplacar a las fieras.

B

#11 La discoteca se llama ahora Akari, antes Ritual si no me equivoco. Esa zona de fiesta en Málaga (hay 2 o 3 discotecas, no más) es una auténtica basura para salir y no es referente de nada en Málaga. En fin, ojalá los pillen pronto.

1 2 respuestas
PancreasYEAH

En navidad me quedé en el hotel de enfrente ñ un día y cuando baje por la noche me volví a subir xD not nice

1 respuesta
neeru

Lo tienen todo, ayudas, techo, impunidad y mujeres, las Españolas lo flipan con ellos, como no van a querer venir a nuestro querido país si les da de todo.

4 respuestas
1 comentario moderado
B
#16neeru:

las Españolas lo flipan con ellos

¿quién?

1 respuesta
anythere

#16

#16neeru:

las Españolas lo flipan con ellos

Toda la razón, ni Italiano, ni venezolano, ni cubano, ni argentino, ni francés, ni nada...aquí a las mujeres se les moja el chichi con un marroquí.

Deja de flipar y bájate 2 tonitos.

4 1 respuesta
SupermaN_CK

#17 Porque Málaga es de las mejores ciudades del mundo para vivir.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
tute07011988

Probablemente sea un puto moro, pero yo últimamente no me fío nada de los medios. Cuando salga la sentencia y, revisando todas las pruebas, los jueces digan eso, entonces lo aceptaré.

1
Sentry

Quien les corte el rollo a esta gente tiene mi voto, sin más.

37 3 respuestas
B

Molaría que la gente comentase la noticia sin que saliese el odio al sur sin sentido alguno.

3 1 respuesta
PrinceValium

#20 si eres un moro quizá sí.

8
Vitov

Putada

1
B

#11

NSFW
2 3 respuestas
B

#27 No tira.

Edit: Salvajes de mierda. Lo que más me jode no es solo que pase, es la puta ceguera que tiene la gente que niega que esto ocurra implicando que va a seguir ocurriendo... mira que siempre me he identificado con la izquierda-extrema izquierda pero me dan ganas de vomitar cuando les oigo hablar, desde hace ya varios años...

Con las estadísticas de violencia de género lo mismo, dos tercios del total de asesinos son extranjeros... y con los crímenes en general me juego los huevos a que pasa igual. Por no mencionar el deplorable tratamiento de la información en los medios...

2 2 respuestas
B

#28 editado

1
p1ns

Malpensado si iban a 120km/h es porque llegaban tarde para ir a pagar las pensiones.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales