Marroquí sube a Instagram su llegada en patera a España

Zaide

#15 siempre puedes ahorrarte el sufrimiento de vivir en un país tan xenófobo y coger tú otra patera. Ánimo valiente

1
alfa036

#30 porque? en clase tenía a un colega africano que su padre tiene una historia parecida (no era camionero pero si que trabajaba maquinaria pesada de obra) de nigeria eran, misma historia practicamente

2 1 respuesta
sephirox

La que se va a liar en unos años. Id apretando el culo.

3 1 respuesta
Tholgar

#32 El problema es que el amigo de tu clase no representa al total de inmigrantes que tienen que jugarse la vida para llegar a nuestras costas.

Es lo que intentaba decir con mi anterior comentario. Está muy bien que tu padre viniese a España hace 20 años en avión y con un contrato de trabajo, pero no todo el mundo tiene las mismas oportunidades.

2 2 respuestas
varuk

#10 Pues ayer el partido con el que dices que simpatizas y tienes pensado votar, Ciudadanos, votó al actual gobierno, dándole su apoyo.

1 respuesta
pepebot22

#15 y porque no haces tu lo mismo y te vas a la mierda de ESPAÑA

2
Erpotro

#30 Es injusto y una putada para algunas personas de algunas partes del mundo, pero desgraciadamente o lo mires por donde lo mires es imposible para CUALQUIER PAIS absorber toda la gente que escapa de sus paises de origen y de la pobreza, darles cobijo, darles empleo, y que el país de destino siga siendo economicamente sostenible.

Abrirías tu las puertas de tu casa para darle de comer y una cama a un inmigrante? Renunciarías tu a un % de tu sueldo para dárselo a un necesitado?

Te recuerdo que no hay empleo ni siquiera para TODOS los españoles...

#34 Por cierto mi padre vino sin contrato de trabajo, ahorró trabajando en su país y al llegar aqui emprendieron una nueva vida agarrándose a cualquier sector para el que el valía.

1 3 respuestas
Shandalar

#15 solamente a los ricos que controlan masas de dinero y a sus altos ejecutivos les interesa la inmigración ilegal descontrolada. A cualquier persona que no entre en esa categoría debe de parecerle una abominación que hace que los salarios no suban y genera un agujero cada vez mayor en el gasto público. El Estado de Bienestar llevado a su límite teórico más extremo, la renta básica universal que ahora mismo hay medio implantada, es incompatible con las fronteras abiertas.

Se pueden tener fronteras abiertas para personas y capitales, y se puede tener Estado de Bienestar de la máxima calidad. Pero lo que no se puede es tener las dos a la vez.

MiNmbreNoCab

Que hay que regular la inmigracion es un hecho.

¿Pero que se supone que justifica esta noticia? que los marroquies tienen movil? y que, bienvenidos al 2020.
En nuestro propio pais hay gente que pasa hambre pero tiene movil, porque es totalmente imprescindible en nuestra sociedad.

Supongo que es para poder decir luego que "jaj es q vienen a vivir la vida, estan d pm en sus paises".

Igual que España no se parece a USA en lo economico, marruecos no se parece a senegal o w/e.

En fin, de nuevo, no defiendo la inmigracion descontrolada actual, pero este tipo de noticias son ridiculas y buscan lo que buscan, fabricar indigentes intelectuales.

Si te acabas de jugar la vida cruzando en una embarcacion lamentable el estrecho, pues lo celebras. logico, el tipo solo se ha comportado como un milenial medio. ironicamente bastante integrado.

6 1 respuesta
quickkk

2020 y todavía hay gente que cae en los baits de Tholgar y Parserito

7
sephirox

#34 Lo que no entiendo yo, es por qué deberíamos nosotros arriesgar nuestro sistema, tanto a nivel económico, como político, cultural e incluso de bienestar ciudadano, por recoger inmigrantes que llegan de manera ilegal a nuestro país.

¿Hay un deber ético de mantener la integridad física de estas personas? Claro, porque somos civilizados, pero esto no es sinónimo de dejar entrar sin control a cualquiera.

Se les puede ayudar, mostrando la ética acorde, devolviéndolos a su lugar de origen mediante remolque de barca por ejemplo.

21 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#41 Estoy totalmente dde acuerdo contigo.

El caso es que esta noticia es totalmente irrelevante para con ese tema.

La pregunta que me hago es, cual es la finalidad de publicar esto y en que cambia que el tipo suba una foto al instagram (logico si seguimos la logica milenial superficial europea) y demas.

idk, hay que hacerlo bien, el que delinque deportado directamente y regular la inmigracion de forma mucho mas estricta.

Lo que no puede ser es fabricar miedo/odio/repulsa hacia estupideces.

1
Tholgar
#37Erpotro:

Es injusto y una putada para algunas personas de algunas partes del mundo, pero desgraciadamente o lo mires por donde lo mires es imposible para CUALQUIER PAIS absorber toda la gente que escapa de sus paises de origen y de la pobreza, darles cobijo, darles empleo, y que el país de destino siga siendo economicamente sostenible.

La solución pasa porque esa gente no tenga que emigrar de sus países en busca de futuro.

¿Quién emigraba de España en los 90 o principios de los 2000? prácticamente nadie.
Luego llegó la crisis del 2008 y es entonces cuando la gente, jóvenes en su mayoría como es lógico, empezaron a emigrar a otros países en busca de oportunidades.

#37Erpotro:

Abrirías tu las puertas de tu casa para darle de comer y una cama a un inmigrante? Renunciarías tu a un % de tu sueldo para dárselo a un necesitado?

Esto es demagogia barata y lo sabes.

#37Erpotro:

Te recuerdo que no hay empleo ni siquiera para TODOS los españoles...

Nunca lo hubo, ni cuando vinieron tus padres.

#37Erpotro:

Por cierto mi padre vino sin contrato de trabajo, ahorró trabajando en su país y al llegar aqui emprendieron una nueva vida agarrándose a cualquier sector para el que el valía.

Pues como hacen la mayoría de inmigrantes.

#41 No tiene nada que ver lo que dices con lo que estamos hablando.

Y lo de devolver inmigrantes a su país de origen ya se ha explicado miles de veces que no es tan fácil. Que si llegan indocumentados no puedes demostrar su lugar de origen y no puedes extraditarles al país que te de la gana xdd

1 2 respuestas
Erpotro

#43 Pues que no deban emigrar de sus paises de origen es problema del país e origen, no es deber nuestro cambiar otros paises cuando ni siquiera tenemos control completo sobre el nuestro.

1 respuesta
YokeseS

tienen todos caras de ingenieros y medicos

5
Tholgar
#44Erpotro:

Pues que no deban emigrar de sus paises d origen es problema del país e origen

Cuando están viniendo a nuestro país pasa a convertirse también es nuestro problema.

Es decir, es un problema que nos afecta a nosotros directamente.

#44Erpotro:

no es deber nuestro cambiar otros paises cuando ni siquiera tenemos control completo sobre el nuestro.

Nadie ha dicho que sea deber nuestro cambiar ningún país, solo he explicado que si esa gente viene aquí en busca de trabajo es porque lo necesita, igual que los españoles nos fuímos a buscar trabajo a otros países por necesidad, no por gusto.

1
danyWTF

Todos arregladitos, con ropa cara, cigarros... el prototipo de persona que se ve forzada a emigrar xD

3 1 respuesta
Tholgar
#47danyWTF:

Todos arregladitos, con ropa cara, cigarros...

Todo el mundo sabe que si te peinas y fumas ducados eres clase media-alta.

2 1 respuesta
Word-isBond

Futuros mediavideros, dentro de poco les veré posteando en OT.

1 respuesta
danyWTF

#48 No, pero desde luego casi seguro que tienes los medios suficientes en tu país xD

De todas formas, podemos jugar a pasarnos noticias sobre marroquíes. Tú me pasas preciosas historias de superación donde un inmigrante ilegal marroquí lucha contra los estereotipos asignados a su nacionalidad y cómo prosperó hasta convertirse en un ciudadano ejemplar y yo te paso noticias de marroquíes cometiendo crímenes. Jugamos a ver quién se queda sin noticias antes, venga empiezas tú.

1 respuesta
Tholgar

#50 ¿Tanto ha subido el tabaco que ahora es sinónimo de ser pudiente?

xdd

#50danyWTF:

De todas formas, podemos jugar a pasarnos noticias sobre marroquíes.

Prefiero seguir jugando al PoE, disculpa si te hacía ilusión.

B

Pinta de pobres no tienen, parecen jugadores random de equipos de segunda división.

Jorgew

#17 musho beti

C

#27 mismo caso el mio.

WaRdIx

Ti lo joro premoh

MiNmbreNoCab

#49 me ha hecho gracia, me has pillado con la guardia baja,

Lexor

#35 Mientras no esten a favor de las mafias de tratas de humanos como haces tu todo ira bien
#23

ya vienen con joyas, moviles y mascotas

1 1 respuesta
sagha

#4 porque es un a putada el alcohol? no te hara falta emborracharlas para follar.

estoy pensando que son todo ventajas....go islam

E

#39 Quiero pensar que es noticia porque, lejos de las imágenes trágicas de pateras que nos brindan los medios, aquí se les ve festejando.

varuk

#57 Votan a un gobierno que están a favor, según tú.

1 respuesta

Usuarios habituales