Marroquí sube a Instagram su llegada en patera a España

Lexor

#60
Deberias escuchar de nuevo los motivos de la mocion de censura (cosa que no pinta nada aqui, asi que deberias irte al hilo especifico)
Una pena que no reconozcas que dejas de apoayr a estas mafias, espero que algun dia antepongas las vidas de los humanos a un falso sentimiento de superioridad moral
#26 que es lo que es raro? yo creo que mas bien pensabas que lo que sucedia era diferente a la realidad
#27 muchas gracias, tu y tu familias sois el vivo ejemplo de lo que necesita esta sociedad

1 1 respuesta
allmy

Los que vienen son los canis de Marruecos. También llamados tcharmile:

https://www.google.com/search?q=tcharmile&tbm=isch&ved=2ahUKEwivwem1osvsAhWCgM4BHUsvD2IQ2-cCegQIABAA&oq=tcharmile&gs_lcp=CgNpbWcQA1DdHVjdHWCmHmgAcAB4AIABAIgBAJIBAJgBAKABAaoBC2d3cy13aXotaW1nwAEB&sclient=img&ei=zhaTX6-iBoKBur4Py968kAY&bih=969&biw=1903&hl=en

En general jóvenes desarraigados y violentos, que vienen a "hacer dinero" y a hacer el gamberro un tiempo.
Literalmente vienen a eso. Esa es la gran diferencia con los negros del top manta, que vienen a conseguir mejor vida de la que tienen en África, y a mandar dinero a sus familias.

Por eso los MENAs son la peor inmigración que puede llegar.

22
Lexor

lo mejor es que tanto #15 como #27 son argentinos con formas muy distintas de entender una sociedad
Huelga decir que me alegra mucho ver a quien de los dos se acepta y a quien se repudia : )

4
B

Cuando vosotros o vuestros hijos tengan que ir al norte de Europa a ver cómo os reciben vuestros camaradas ultras rubios jajajajaj hay que tener cuidado con el karma, primer aviso.

4 3 respuestas
Lexor

#64 no conoces el sueño de malmo ni otros lugares paradisiacos verdad? ahora mismo cuanto menos parezcas noreuropeo mas oportunidades de vivir del cuente
Te has quedado en 1940 como poco

sephirox

#64 Si tenemos que ir, lo haremos con papeles, como lo hizo mi abuelo a Suiza o como lo hizo mi otro abuelo de Bélgica a España.

Ahora bien, a mí los rubios del norte me comen los huevos.

2 2 respuestas
B

#66 si tenemos que ir lo haremos con papeles o sin ellos

1 respuesta
Lexor

#67 siempre se puede ir al estanco a comprar un paquete d raw

1
swowy

#30 No hay mas ciego que el que no quiere ver.

1
B

#66 Espera, también eres racista? Eres comunista y no entiendes que un negro o moro también tiene derecho a prosperar en la vida cosa que aquí ya es complicado como para que te hagas una idea de cómo es en sus países?

Mis abuelos también emigraron a Europa, sabes que también había cierto racismo contra los españoles en Francia o Alemania? En aquella época había trabajo para todos, así que todos contentos, en el futuro será igual? Te suena de algo el Brexit y una de las razones por las que abandonan la UE?

Algunos estáis realmente podridos por dentro, no follas?

1 2 respuestas
Alviro

#27 osea que viniste a morirte de hambre desde otro país utilizando los pocos recursos que pudieran darte tus padres en un país que está de crisis económicas hasta el puto culo y encima me vienes a decir que eres mejor que estos muertos de hambre de marruecos o de donde pollas sean porque a tí te ampara la ley y lo hiciste por la vía legal ah vale amigo

recordar chicos hay dos clases de personas las que se mueren de hambre y lo hacen bien y las que se mueren de hambre y lo hacen mal, tú eliges

sacate la cabeza del culo

Y edito porque leo #37 Lo que dices es completamente entendible, y lo que escribo arriba no es ya por tí personalmente, es porque pensar que la inmigración es solo un tema de "leyes y trabajo" es quedarse en la superficie del problema. Se puede ser crítico con las políticas migratorias, se puede tomar conciencia de lo que supone absorber una cantidad de personas de una cultura a otra, se puede hablar de los pros y los contras de la inmigración y por supuesto se puede hablar del problema de la situación de España. Pero montarte en el caballo de "que son salvajes que vienen a robar y a delinquir", es la carta que no me vale. Lo de ser un clasista de mierda y montarte en el caballo de que te has ganado algún mérito por haber nacido en un entorno sociocultural mejor que el que ellos tienen (jajajaja que bueno, no hay más que vernos lol, hay que ser miserable) es ya el culmen del muerto de hambre. El discursillo ese rancio se muerde la cola y lo único que demuestra es lo complicado que tiene un sector de la gente no mirar más allá de la frontera.

Hasta un policía de la UIP que conozco que trabaja en extranjería, en la puta frontera con marruecos, me dijo una vez "Es que como coño no van a querer saltar la frontera tío, si tu vivieras allí, lo intentarías también, solo tienes que ver lo que hay allí para empezar a valorar lo que tenemos aquí". Es que solo hace falta eso, sacar la cabeza del culo para entender de que no es ya leyes o no leyes, es que si te crees que puedes decirle a alguien que al igual que tú no decidió donde nacer, que no tiene derecho a cruzar una línea porque aspira a tener una mejor calidad de vida, es que eres, directamente, un trozo de mierda. Ahí lo dejo.

1 1 respuesta
TripyLSD

Qué sinvergüenzas!
Con su iPhone 12 Pro Max y toda su ropa de marca vienen aquí a quitarnos nuestros trabajos de influencers, a robar nuestros iPhones X, a vivir de las paguitas para comprarse BMWs y quedarse con los mejores pisos, y a robarnos matches en Tinder!

Qué inyustisia!

1 2 respuestas
B
#72TripyLSD:

a robarnos matches en Tinder

Suena a jajas pero tengo bastantes sospechas de que esto afecta en gran medida al rechazo que aquí vemos.

1 respuesta
JackDaniels

Tiene algo diferente a muchos de los que llegan, está identificado.

No dirá que no sabe de que país es, ni que no tiene documentos, pero que se llama X, y que tiene 17 años aunque ya tenga hasta canas en la barba.

Y por supuesto ya ha sucedido lo que tenía que suceder, el otro día los de una patera protestaron porque no les alojaron en un hotel, que ya se habían enterado de que estaban alojando inmigrantes en hoteles....

Alviro

#72 Luego te metes en otros hilos y se están quejando de la precariedad laboral, de como están los jóvenes, de la política española y en general de la situación que vivimos como ciudadanos de la Unión europea.

Pero cuando viene un ilegal a intentar conseguirse una vida medianamente digna dentro de lo que la ilegalidad le permite, se agarran al trozo de mierda que tienen como buenamente pueden y encima se atribuyen un mérito por haber nacido en la parte geográfica del mundo donde la mierda les queda por debajo del hombro y no por el cuello.

En fin, la miseria.

2 1 respuesta
Oridana

#61 yo prefiero no juzgar, a pesar de la mala pinta del asunto. Siento que me falta información aquí para sacar conclusiones claras.

TripyLSD

#75 Con lo bien que estaríamos los cuatro españoles que odiamos a todo el mundo.
Es más, seguro que también les odio a ellos porque fijo que son menos españoles que yo. Que me dejen mi España solíta para mi.

VonRundstedt

Old but gold. Ay mi españita...

22 1 respuesta
B

#73 Claro, los mataleones, navajazos, bandas violentas, centros de menores y calabozos llenos de ellos, no tiene nada ver. Seguro que es por el tinder.

B

#78

3 2 respuestas
denimH
#43Tholgar:

¿Quién emigraba de España en los 90 o principios de los 2000? prácticamente nadie.
Luego llegó la crisis del 2008 y es entonces cuando la gente, jóvenes en su mayoría como es lógico, empezaron a emigrar a otros países en busca de oportunidades.

Si, la mayoría de hecho saltándose una valla para entrar de tapadillo en el país que les diera la gana, y de paso generando guetos porque claro, como entran de manera ilegal lo tienen muy complicado para integrarse en esa sociedad.

1 respuesta
Pitufooscuro

#70 A estas alturas de la pelicula aun no distingues de inmigracion legal e ilegal? Tanto esfuerzo es?

kaamii

Si alguien defiende este tipo de inmigración se lo tendría que hacer mirar.

Una gente que viene a España a tocarse los huevos y vivir delinquiendo que es lo que aporta exactamente a la sociedad ?

Y no me digáis que estos en concreto vienen a trabajar y ganarse la vida porque no se lo cree nadie.

1 respuesta
Lexor

#80 el alcohol solo reprensenta el 0,17 del pib

A

#83

#83kaamii:

Si alguien defiende este tipo de inmigración se lo tendría que hacer mirar.

Siempre va a haber gente, es mas, tiene que haber gente, al menos en el foro. Vaya aburrimiento si nadie lo hiciese.

1 comentario moderado
TripyLSD

Podríais decir directamente "No quiero que vengan pobres a mi país". Las cosas claras y el chocolate espeso, porfaplis

#81 Tampoco es comparable la situación de España con la de Marruecos

Hablando de, aquí unas cifras curiosas:
https://datosmacro.expansion.com/paises/comparar/marruecos/espana?sc=XE18

1 respuesta
allmy
#64Mamadu:

vuestros camaradas ultras rubios

Te refieres a Mohamed, Sueco de Malmo?

3
B

evadid todos los impuestos que podáis, que el estado se ahogue en su propia mierda

-No quiero que vengan pobres a mi país

1
NigthWolf

#87 En mi caso, me da igual quienes vengan, lo que no me da igual es no poder pasar a X horas por Y sitios, que aumente la delincuencia y se reduzca la seguridad en las calles. Y esto es algo que esta pasando en muchas zonas de España y que ha pasado en otros paises europeos.

Como dice el meme, "no soy racista, solo odio a la gente de la que tengo que correr" xD

Usuarios habituales