Marroquí sube a Instagram su llegada en patera a España

VonRundstedt

No es casualidad que sea siempre durante los gobiernos de derecha cuando la inmigración se dispara a pesar del discurso anti-inmigración del gobierno. Tanto en España como en el resto de Europa.

La inmigración ilegal y sobre todo de mano de obra no cualificada no está en el beneficio de nadie más del que se va a aprovechar de esa nueva mano de obra barata. Pero sobre todo esta inmigración no juega a favor del autóctono no cualificado, que en España viene a ser también la gente cualificada que no encuentra trabajo de lo suyo.

Que es más fácil gobernar a gente sin educación cuya meta es sobrevivir? O a gente bien educada cuyas metas y/o estándares de vida son más altos y quienes conocen mejor sus derechos o son capaces de defenderse frente a abusos gubernamentales? Por no mencionar la demanda de salarios y condiciones de unos y otros.

Que todo el mundo tiene derecho a una mejor vida? Por supuesto. Que esto debe de ser en detrimento de otros que ya están de por si jodidos? No. Y que no me hablen de compensación por la historia y el colonialismo, que yo todavía estoy esperando a que me compensen los fenicios por el mineral robado.

1 respuesta
Hiervan

En Canarias en la última semana 10.000 inmigrantes han llegado en patera. Los cojones en el suelo. Es una invasión directamente, ya ni disimulan.

No tenemos trabajo para nosotros, ¿qué hacemos con esta gente?

allmy

Uno de los mayores errores de la izquierda ha sidodefender a los MENAs. Eso es así.
Y eso está llevando a mucha gente al otro lado.

Importar la basura social, y los problemas sociales de Marruecos / Argelia / etc. no tiene defensa. No es como importar un Africano, que todavía puedes llegar a hacer piruetas mentales para justificarlo. Esto no tiene justificación alguna. Cero. Nada. Además es que los apiñas en un centro social en un barrio obrero como Hortaleza.

No se, pero tantos derechos trans, tanto defender a los MENAs, tanto black lives matter, al final al obrero de la Seat le va a parecer que la izquierda tiene otras prioridades. De ahí que los mapas electorales pasen de rojo a verde.

#91 Lo que tiene esta inmigración, es que a no ser que pongas una fragata a disparar en nuestras costas, no puedes controlar cuando viene y cuando no. Son modas. Lo siento pero es así. Lo que controlas son los procedimientos de expulsión.

De ahí que España necesite un acuerdo marco con Somalia:

  • Dime de donde eres para que te expulse.
  • No.
  • OK, a Somalia.

Reíos, y llamadme fascista si queréis, es lo que hace el gobierno fascista de Australia con Papua Nueva Guines.

2 1 respuesta
varuk

De 1985 a 2005 hubo seis regularizaciones masivas:

  • González legalizó 143.967 inmigrantes,
  • Aznar 453.891
  • Zapatero 565.121

https://www.infolibre.es/noticias/politica/2018/08/30/la_verdad_los_papeles_para_todos_aznar_ministro_rajoy_si_regularizaron_bloque_pero_sanchez_no_85847_1012.html

A

Vaya esto no se parece en nada al video que intentaron venderme hace pocos días

3 respuestas
VonRundstedt

#93 Exacto, tienes control sobre las expulsiones. Por eso el gobierno del bigotes daba permisos de trabajo con solo enseñar un ticket de compra de unos meses atrás. O esto me comenta un amigo colombiano que llegó a España por 2001, que hacía voluntariado en una organización de inmigrantes y que siempre guardaba sus tickets de compra para dárselos después a sus compatriotas recién llegados.

Porque no estaba en su interés expulsar a nadie.

1 respuesta
varuk

#95

1 respuesta
Link34

Algunos deberiais entender que el movil y el internet es de facil acceso en todo el mundo, que igual os pensais que este chico tiene un iphone y un contrato con telefónica

No os haceis una idea de la situación que hay detrás de cada avatar con el que interactuais y os sorprenderiais de la cantidad de gente que no tiene ni donde caerse muerto

La triste realidad es que han tenido que realizar una odisea para llegar a este pais

allmy

#96 Sí. La diferencia es que el PIB crecía al 5% anual, y había empleo a saco en la construcción y algunos otros sectores. Ahora no es el caso.

A

#15 Puedes no ser muy fan de Villanueva pero aquí explica perfectamente y para tontos el error en el cual se suele caer continuamente sobre que Africa esta como esta por culpa de Europa.

9
zodk

#95 Madre mía la inclusión jajajaja

Apenas se nota cómo cojea el vídeo....

Overwatch

#24 Y luego casi todos son hombres los que llegan XD

Y a esta gente les gusta tener varias mujeres... que conozco a un moro que tiene 3 mujeres, luego para las feministas los moros no son machistas :/

2 respuestas
B

#102 las feministas no saben ni por donde les da el aire, el feminismo de tercera ola es un proyecto de desmoralización de la sociedad diseñado para enfrentarnos y debilitarnos

1 respuesta
Overwatch

#103 Exacto... cada vez lo veo más claro eso que dices.

varuk

#102 Que yo sepa el feminismo critica el islam. Por poner una persona feminista, que no digo que sea la referencia absoluta pero sí que es conocida por aquí y levanta pasiones en MV:

En Público, que no es un diario precisamente de derechas... dan espacio a artículos como este:

"Una niña musulmana que se pone el velo puede caer en una trampa de la que es casi imposible salir"
https://www.publico.es/culturas/nina-musulmana-pone-velo-caer-trampa-imposible-salir.html

Ana Pardo (la directoria de Público) se reconoce a si mismo como feminista.

Decir que las feministas no critican el islam es haber hablado con pocas feministas... pero claro al final estáis en la burbuja de vuestros foros y grupos de WhatsApp y...

1
werawk

#21 Deja que las mafias descubran que hay una ruta más corta...

A

#37

#37Erpotro:

Abrirías tu las puertas de tu casa para darle de comer y una cama a un inmigrante? Renunciarías tu a un % de tu sueldo para dárselo a un necesitado?

Te recuerdo que no hay empleo ni siquiera para TODOS los españoles...

FACHA, oh wait que eres Argentino emm.... entonces eres un Videlista¡¡ VIDELISTA¡¡¡

1 1 respuesta
A

#97

1 respuesta
Yomolo

#3 Eres ahostiable

4
CaNaRy_r00lz

Joder la sensibilidad de los ingorantes macho, te moderan sin tener ni puta idea de lo que pasa, mv en su línea.

1
varuk

#108

3 respuestas
Seyriuu

A ver si un día entendemos que el problema no está en que venga gente de fuera a vivir con nosotros, que el problema está en que eso no hace que nuestras condiciones se mantengan igual o mejoren.

La mayoría de los que vienen, vienen sin ningún tipo de formación, llegan sin saber el idioma, no pueden insertarse en el mercado laboral, viven de ayudas y de delinquir. Y lo siento, me la pela lo mal que estén en su países de origen, no por ello tengo que importar criminalidad.

La solución no pasa por acogerlos a todos y olvidarnos de ellos, si vamos a acogerlos habrá que dedicar recursos del estado en darles educación, primero que nada la cultura del país y las cosas que aquí NO se pueden hacer (como, por ejemplo, maltratar a las mujeres o menospreciarlas, aunque te lo indique tu religión). Lo segundo es en esta misma educación, enseñarles oficios, y hacer que se inserten en el mercado laboral. Pero esto no se hace bien porque es irrealizable, bien porque no interesa, o bien porque no renta económicamente, entonces lo que tienes es que exportamos mano de obra barata (porque trabajan en condiciones infra-humanas) y criminalidad.

¿sabéis cual sería otra solución? Que esos centros de menas y esas casas de acogidas no se encontrasen en barrios de gente obrera y clases bajas, que los pongan ahí en los barrios de los ricos. Curiosamente los que toman las decisiones no tienen que sufrir nunca la convivencia con esta gente, ya que ellos son tan amigos de acogerles, no digo que se los metan en su casa (que estaría muy bien) pero sí que los metan en sus barrios. Parece ser que para eso son anti inmigración.

B

#111 si te vas a meter en una guerra de videos de africanos delinquiendo o haciendo buenas acciones tienes las de perder

mala suerte no poder poner aquí videos del deporte nacional africano, quemar a gente dentro de ruedas de coche

6 1 respuesta
X

#111 Hostia, me acuerdo de ese fake. De los primeros de PSOE/Podemos.
Que tiempos.

1 respuesta
SnighT

Bueno lo que queda claro es que los negros negros son buenos y los mas oscuros que moreno no

A

#114 Si ? resulto ser un fake? no tenia ni idea :O cuéntame mas

varuk

#113 Hombre, te empiezo a traer vídeos de invernaderos y el campo del sur de España y mira si tienes africanos ahí para empezar a ver gente trabajadora de buen hacer.

1 respuesta
B

#117 si quieres empezamos a poner videos, a ver quien encuentra mas, te aseguro que tengo yo mas de negros quemando a otros negros en africa por ser calvos que tu de africanos haciendo el bien
siento decírtelo pero tu idea de la moralidad y la ética no es muy popular en el resto del mundo

pd. sigues llevando la pulsera con pelos de tu ex o no?

1 3 respuestas
varuk

#118 Pues date una vuelta por los campos de Andalucía, Murcia, etc y negros ahí. Vamos, vas a ver más que en todos los vídeos que tienes. Hazte un road trip por ahí.

PD: Cuando no tienes más argumentos, entonces a tirar de cosas personales. Venga, coge el coche y date esa vuelta y luego me cuentas.

1 respuesta
A

#118 Si se los comen les traen buena suerte y super curación.

1 respuesta

Usuarios habituales