Marroquí sube a Instagram su llegada en patera a España

A

Si total para que quereis estudiar en la Universidad si no vale para nada. Hacer un FP, que en los tiempos que corren cunde mas.

D4rk_FuRy

#180

#180hombremono:

un sudamericano o un norteamericano o canadiense tampoco tienen que pagar diferente y no son europeos

Porque las universidades de origen tienen convenios con las universidades de destino y se realizan intercambios de estudiantes.

Y no, un estadounidense o canadiense no puede venir por su cuenta y riesgo y matricularse en una universidad española xD.

PD: Y si lo hace no tiene acceso a precios subvencionados.

#180hombremono:

En serio, deja ya esta conversacion de besugos porque no hay por donde defender tu racismo.
Que si lo que quieres es que los extranjeros te chupen la polla para agradecer lo benevolente que es españita, lo puedes decir directamente.

What the fuck?

Deja las drogas.

1 respuesta
ElJohan

Hicieron su jugada y les salió bien, ya veo la babilla de rabia porque no llegaron desnutridos y pidiendo auxilio 😬😬

Lauu

#9 espera un par de semanas.

Se les ve buena gente a simple vista

1
poisoneftis

Es lo que tiene que haya rrss y vengan con moviles de gama alta, la ultima era un tiktok y el mismo rollito

EspY

La verdad es que las redes sociales solo se pueden usar con móviles de 1000€. Con el redmi1s de xiaomi de 80€ de hace 6 años lo tenías prohibido.

1
Dredston

#33 Eso pienso yo. Cuando las segundas/terceras generaciones les de por liarla aún más. Como en Francia.

Hiervan

Cada vez me reafirmo más en hacer todo lo posible para que mis hijos nazcan y se críen en otro país con menos niveles de inmigración.

3 respuestas
alblanesjr

#188 Anda! igual que los de la patera xD

2 1 respuesta
Hiervan

#189 Los de las pateras se van porque van muchos inmigrantes a sus países? XDDDDD

1 respuesta
A

#188 Los países que más controlan su inmigración son los mas seguros, estoy de acuerdo.

1 respuesta
alblanesjr

#190 No, los de las pateras se quieren largar de su pais al igual que quieres hacer tu con tus hijos xDDD
Quizas en ese pais no te dejen entrar por ser un inmigrante.

Y mira que yo estoy a favor de las fronteras y del control del flujo migratorio por parte de los estados, pero es que la frase que has soltado es tipica de cuñao de bar.

4 1 respuesta
Don_Verde

#191 Corea la buena aprueba este argumento. O Somalia.

3 respuestas
Hiervan

#192 Por suerte mi pareja es de otro país, así que no hago lo mismo jeje.

#193 Y China y Japón y Taiwán y Corea del Sur. Son más listos, nada más.

1 respuesta
A

#193 No voy a caer. Baneadorm puede esperar.

1 respuesta
Don_Verde

#194 Ergo, si hay paises con control potente que son seguros y otros no, ese argumento no certifica que tengas una sociedad mas segura de por si.

#195 Al palo.

1 respuesta
CAFE-OLE

https://www.idescat.cat/pub/?id=aec&n=881&lang=es

los datos son racistas, algun dia habra que hacer algo para que no se puedan mostrar por nacionalidad como en suecia

Hiervan

#196 Según la economía del país, si son pobres pues dará lo mismo que entren inmigrantes o no (aunque es ridículo porque no habría interés en entrar al país) pues seguirá habiendo mucha criminalidad tipo Venezuela. Eso sí, yo creo que si tienes una población educada mínimamente y con un nivel de vida decente, sí pueden llegar a ser muchísimo más seguros. Cualquier país de los mencionados en mi post es ejemplo. Noruega más de lo mismo.

Francia, España e Italia han sido un despolle esta última década. Alemania y Bélgica entiendo que también. La que más se libra parece que es Finlandia y lo desconozco.

A

Cuanto mas controles las fronteras mas seguro va a ser tu país en relación a los delitos cometidos. Y hablo de delitos.

En Corea del norte no creo que se cometan muchos, mas que nada por que si cometes uno seguramente te corten la mano. Y respecto a Somalia ni idea, los países del tercer mundo no son lo mío.

CAFE-OLE

#123
VARUK, SIN UN DIA VAS POR LA CALLE SOLITARIO A LAS 3 DE LA MAÑANA, y te cruzas con esos tipos de la patera, a que no te cambias de acera?

2 respuestas
sergioRG

#170 Estás intentando hacer sentir culpable a un chaval que paga el mismo precio que cualquier hijo de vecino por ser inmigrante? A que nivel de rastrerismo llegáis algunos la virgen.

Si delinquen porque delinquen, si se adaptan porque lo hacen usando dinero público y lo consideráis un robo. Acabad antes diciendo que os sobran y ya.

4 2 respuestas
D4rk_FuRy

#201

No era mi intención hacerle sentir culpable, sólo aclarar que lo de que "se había pagado todo él" no me parecía preciso.

Me disculpo si le he hecho sentir mal, que por otra parte no lo creo.

D4rk_FuRy

Lol acabo de leer bien tu comentario #201

#201sergioRG:

Si se adaptan porque lo hacen usando dinero público y lo consideráis un robo.

Dónde cojones he dicho yo eso?

Qué os fumáis?

1 respuesta
B

#80 Venga ya, que importamos más guiris borrachos que moronegros.

hombremono
#182D4rk_FuRy:

Y no, un estadounidense o canadiense no puede venir por su cuenta y riesgo y matricularse en una universidad española

una vez que han conseguido la residencia o ciudadania española no puede!? con los mismos derechos que cualquier ciudadano?

#179ayman17:

y si soy residente legal, antes con tarjeta de estudiante y ahora llevo otra. Renuevo cada año, pagando tasas y demas.. supongo que los derechos que tengo los pago.

porque #182 no olvides que todo esto empieza porque segun tu, @ayman17 deberia haber pagado distinto a cualquier otro por no haber nacido aqui, aun teniendo los papeles en regla. Yo me limito a opinar en base a que tiene papeles y por eso se puede matricular, y pagar como cualquier hijo de vecino.

Un sudamericano o un Canadiense en la misma situacion paga mas? alguna prueba de eso?

1 respuesta
benjaZUx

Pero realmente esperáis que España sea más segura si se controla la inmigración? Si este país está lleno de inútiles y de chorizos jajajaja vaya tela con lo que hay que leer XD

PD: he leído por ahí algo de un agujero en el dinero público. Cuando el agujero viene de tener que invertir millones y millones en ciudadanos españoles, nacidos en España para poder proporcionarle sanidad, educación y demás servicios públicos. Esta gente que llega con 18 años viene Directamente a cotizar sin tu haber invertido un solo euro en él.

Belerum

Proporción Hombre/mujer?

D4rk_FuRy

#205

No te confundas, yo he matizado que eso que decía él de que se lo ha pagado todo él y no le han regalado nada no es preciso, le han subvencionado primero un FP y después la universidad.

Por tanto, lo de "a mí no me ha recibido nadie" no es cierto, nada más llegar al país ha tenido acceso a educación casi gratuita.

Yo en ningún momento he dicho si eso me parece bien o mal, eso es algo que os estáis inventando.

#205hombremono:

segun tu, @ayman17 deberia haber pagado distinto a cualquier otro por no haber nacido aqui,

Eso es mentira yo no he dicho eso en ningun momento.

#205hombremono:

Un sudamericano o un Canadiense en la misma situacion paga mas? alguna prueba de eso?

El precio del crédito de las enseñanzas universitarias de Grado y Máster será el doble del precio establecido en el Decreto de precios públicos cuando se trate de estudiantes extranjeros mayores de dieciocho años que no tengan la condición de residentes, excluidos los nacionales de Estados miembros de la Unión Europea, aquellos a quienes sea de aplicación el régimen comunitario y los nacionales de países iberoamericanos, sin perjuicio del principio de reciprocidad

https://www.usal.es/precios-estudiantes-extranjeros

1 respuesta
hombremono

#208 Le han subvencionado lo mismo que a ti, a mi o a cualquier otra personca con ciudadania española o papeles de residencia. Porque a efectos legales es igual que tu o yo.
Que seas un racista y no seas capaz de asimilar eso, no cambia nada

#205hombremono:

Yo me limito a opinar en base a que tiene papeles y por eso se puede matricular, y pagar como cualquier hijo de vecino.

#205hombremono:

Un sudamericano o un Canadiense en la misma situacion paga mas? alguna prueba de eso?

cuando se trate de estudiantes extranjeros mayores de dieciocho años que no tengan la condición de residentes

tu no lees lo que te dicen ni lo que copypasteas, no?

5 1 respuesta
B

#188 como no sea china o japon, toda europa acabará siendo musulman

1 respuesta

Usuarios habituales