Marroquí sube a Instagram su llegada en patera a España

MiNmbreNoCab

El clasico racista que no es racista peeeeeeero no le gusta que vengan y no sean ciudadanos de segunda o subhumanos, como si le debiesen algo a nuestra Españita. xdxdxd

Como digo, clasico.

la nueva version es decir que eres politicamente incorrecto para justificar cualquier diarrea mental que salga por tu boca.

Vienen fuerte esos.

3 1 respuesta
Hiervan

#210 Bueno y Corea del Sur que son más racistas si cabe.

D4rk_FuRy

#209

#209hombremono:

Le han subvencionado lo mismo que a ti, a mi o a cualquier otra personca con ciudadania española o papeles de residencia.

Es que él en ningún momento ha dicho que cuando llegó a España lo hizo en condición de residente.

#209hombremono:

Porque a efectos legales es igual que tu o yo.

Salvo que tenga la nacionalidad española no.

#209hombremono:

Que seas un racista

No entiendo porque metes el racismo aquí. Qué es ser racista?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#211

Por qué soy racista?

Qué es ser racista?

2 respuestas
B

#214 no ser un progre descerebrado

MiNmbreNoCab

#214 Primeramente, creerte que conforme llegas te dan una paguita por ser marron esta a la altura de creer en los reyes magos.

Y creerte una estupidez asi solo indica que estas predispuesto a pensar cosas negativas de personas extranjeras por educacion, o que se yo.

Si te parases a comprobarlo ni aunque fuese minimamente y te metieses en las paginas oficiales del estado y vieses las cosas que requieren, que son, literalmente, 20 minutos de tu tiempo igual otro gallo cantaria.

Y eso sin entrar

#213D4rk_FuRy:

Salvo que tenga la nacionalidad española no.

Que para ti una persona no sea considerada persona, que es basicamente lo que dices cuando dices que legalmente no es igual que tu hasta que consigue una nacionalidad, pues dice mucho.

Te recomiendo leerte un texto bastante indie, se llama declaracion universal de los derechos humanos.

Si todo el mundo pensase como tu, que nos impediria salir a apalizar extranjeros? total a efectos legales son inferiores. evidentemente, creo, no piensas asi y es un ejemplo algo mas exagerado.

Pero vaya, es el siguiente grado de lo que estas diciendo. Eso abre la puerta a cosas muy peligrosas.

De todas maneras, yo no discuto con fanaticos ni mentes circulares que no conocen la alegria de cambiar de ideas.

2 1 respuesta
D4rk_FuRy
#216MiNmbreNoCab:

creerte que conforme llegas te dan una paguita por ser marron esta a la altura de creer en los reyes magos.

Y creerte una estupidez asi solo indica que estas predispuesto a pensar cosas negativas de personas extranjeras por educacion, o que se yo.

Yo no he dicho eso en ningún momento, te lo estás inventando.

#216MiNmbreNoCab:

Que para ti una persona no sea considerada persona, que es basicamente lo que dices cuando dices que legalmente no es igual que tu hasta que consigue una nacionalidad, pues dice mucho.

Yo no he dicho eso en ningún momento, de nuevo te lo estás inventando.

He dicho que tener la residencia no es equivalente a tener la nacionalidad, lo cual es un hecho fácilmente comprobable.

#216MiNmbreNoCab:

Te recomiendo leerte un texto bastante indie, se llama declaracion universal de los derechos humanos.

Te recomiendo que busques la diferencia entre residencia y nacionalidad.

#216MiNmbreNoCab:

Si todo el mundo pensase como tu, que nos impediria salir a apalizar extranjeros? total a efectos legales son inferiores. evidentemente, creo, no piensas asi y es un ejemplo algo mas exagerado.

Estás como una regadera.

Y de nuevo, no has explicado que tiene que ver el racismo con lo que se está hablando en el hilo.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#217 Cuando entiendas que antes de residentes o nacionales son seres humanos igual avanzamos un poco.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#218

Bueno, ya sabes que la residencia y la nacionalidad son cosas diferentes.

Ahora te darás cuenta que yo he realizado esa diferenciación completamente objetiva y tú has dicho que yo no considero como personas a los que no tienen nacionalidad española y que por tanto podemos ir a darles palizas.

Háztelo mirar.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#219 De nuevo, no lo has entendido.

Deja de citarme, pesado.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#220

Veo que además de no saber la diferencia entre residencia y nacionalidad e inventarte cosas de manera psicótica tampoco sabes que la web tiene una funcionalidad que te permite ignorar usuarios.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
MiNmbreNoCab

#221 Manita y a descansar hasta que llegue verde a ocultarnos.

no te voy a ignorar, porque me das igual.

Prava

#221 Es mejor ignorarlo, siempre está igual. De hace poco rato en un tema diferente.

#161MiNmbreNoCab:

Piensa lo que te de la gana, pero deja de citarme, pesado

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#224 Tengo la buena costumbre de ahorrarme teclado escribiendo cosas para gente que no quiere entender nada ni aprender nada en sentido mutuo.

A ti por ejemplo, siempre te contesto <3

Pitufooscuro

#193 corea la buena el control es para que no se salgan, no para que entren xd.

1 respuesta
Don_Verde

#226 Y para que entren. Intenta entrar si quieres tranquilamente por las fronteras de corea la buena ilegalmente, a ver que te puede suceder.

1 respuesta
Gamo

La verdad es que es raro que cojones. No sé que pensar. El tio viene con patera, pero ya está cargado de alcohol, con su instagram y siguiendo la ufc.

No es la imagen que tengo yo de un pobre tercermundista, la verdad.

Pitufooscuro

#227 y que motivo tendría alguien para entrar a corea la buena? xD.

1 respuesta
Dredston

#200 les da un abrazo

1
Hiervan

Me da que confundís racismo con que no te vengan miles de inmigrantes a la semana en patera y sin un puto duro.

¿Que son pobres? Pues no sé, que se revolucionen contra sus gobernantes como hemos hecho durante siglos en nuestros países y que luchen por su pueblo. Nosotros no tenemos el porqué de tener la responsabilidad de cuidarlos a ellos, para eso tienen gobernantes y Estado.

A mi que venga un nigeriano con sus estudios y capacidad económica como para subsistir aquí me la pela si quiere invertir y traer beneficio al país, sino pues que se quede en su tierra que será muy bonita y con una cultura genial.

La mayoría de países con dos dedos de frente simplemente restringen la llegada de inmigrantes porque así el que va saben que va a aportar algo: o tiene dinerito o unos conocimientos que te beneficiarán, lo cual puede acabar en creación de empresas. Esto funciona así.

¿Queréis inmigración? Pues vale, meted a gente no cualificada en la mayoría de casos en un país con un 15% de paro estructural y sobre un 30% real de paro general, ya verás el resultado. Si es que encima seguro que algunos de los que estáis pululando por aquí habéis emigrado de España y seguro que fuisteis con vuestro dinerito, vuestro contrato de trabajo y de forma legal, en algunos casos incluso habréis tenido que presentar antecedentes penales.

Mirad chavales, el mundo no es blanco o negro, es una escala de grises y ni tienes que ayudar a todo el mundo ni tienes que odiar a todo el mundo, simplemente elegir la opción que más te beneficie a largo plazo. ¿Que no queréis verlo por intereses políticos? Ese ya es vuestro problema. Pero racismo no es lo mismo que xenofobia y xenofobia no es lo mismo que querer que si emigra alguien a tu país que almenos aporte algo y sea decente, sino medio mundo es racista.

5 2 respuestas
Pitufooscuro

#231 uff, es difícil convencer con un discurso como el tuyo con una sociedad tan polarizada, donde solo ve la gente blanco o negro.

josepginer

#231 Más razón que un santo. Aquí en Australia se lo toma más en serio. Se nos considera un país racista, pero que nos quiten lo bailao.

Word-isBond

#203 Pero alma de cántaro ¿has visto si quiera quien le ha dado manitas? Te falta mucha calle en OT si aún no sabes quien suele pulular por estos hilos tirando baits, dando manitas, y reportando.

Suerte tratando de razonar con ellos.

Por cierto, veo que #140 sigue visible ¡buena esa!

1
Spiker

Vienen a pagar nuestras pensiones, si tienen móvil con Internet, bienvenidos sean.

1 comentario moderado
Don_Verde

#229 A mi no me preguntes, digo que tienen un control fronterizo y de población bastante notable. Entrar o salir es jodido, es una realidad.

varuk

#200 Si hiciera eso tendría que cambiar casi de barrio, en vez acera xD.

A

mmmm ha eliminado la foto de la entrevista de Antena 3 en su instagram, ¿ a que se debera? :thinking:

A

#221 Déjale, perdió la cabeza hace tiempo.

Usuarios habituales