Marroquí viola y arranca la oreja de una mujer en Barcelona

B

"El tipo tiene multitud de antecedentes policiales y judiciales, y es muy violento”

¿Por que esta persona esta en la calle? ¿Por que esta persona esta en España? ¿Que ha aportado o va a aportar jamás este despojo humano a la sociedad?

No me extraña que hagan lo que quieran, nos dejamos dar por culo, nos mostramos débiles y ellos aprovechan esa debilidad. Estamos en épocas culturales distintas, ellos respetan el poder y la violencia mientras que nosotros respetamos la educación y el respeto, es imposible mezclar esos conceptos y que salga una utopía multicultural.

Me da igual que me llamen racista, la xenofilia está haciendo mas daño a nuestra sociedad que la xenofobia.

1 3 respuestas
toyakens

#12 estamos a ver si derogan o cambian la ley de violencia de género porque trata distinto en base al género y ahora vamos y pedimos una que trate distinto en base a raza.

Claro que sí.

1 respuesta
wajaromau

#91 porque tambien hay españoles peores.

B

#92 Propongo crear la Ley de Violencia por Ironía.

1
ISAILOVIC

¿Ha sido en el mutlicultural barrio del Raval?

1 respuesta
D

Necesitamos mas moros, no se que mierda xenofoba estais diciendo. MAS MOROS, JODER.

#28 tienes fuente?

D

doble post

EuRyNomE

#91 ¿Por que esta persona esta en la calle? ¿Por que esta persona esta en España?

No te equivoques, está en Cataluña.

Xoid

Hay que multiculturalizar Cataluña, que luego ya sabemos a quien votan todos estos pagadores de nuestras pensiones.

Overwatch

#90 jajaja triste pero cierto

#91 Es algo que tampoco entiendo... hasta la misma policia dice que no se puede hacer nada, es para flipar.
Ya me gustaria ver lo que tardaria yo en ir a la carcel si me pillan 2 veces robando.

Knelo

Es.lo q tiene q gobierne la izquierda perroflautera.

1 respuesta
Contractor

#95 Ciutat Vella. De gran vía para abajo, queda poco ya por multiculturalizar.

1 respuesta
wajaromau

#101 Que no aprendes a escribir?

1
ISAILOVIC

#102 ¿Pero El Raval está dentro de Ciutat Vella no? Drassanes creo que está en El Raval

Aún me hago un lío con los distritos de Barcelona

1 respuesta
JuStY

.

ro_B0T_nik

.

D4rKNiGhT

Tranquis, que este no es subnormal.

McDyron

¿por qué las políticas feministas son las que mas están por la labor de hacerle la vida fácil a los colectivos con mayor tasa de violaciones?

1 respuesta
TrumpWon

#108 Porque si arreglan la única amenaza real cómo van a vender que existe un peligro real contra las mujeres ?

Es el modus operandi de la izquierda xD Arruinan un país y luego se proclaman salvadores

1 respuesta
sPoiLeR

#70 Pues esta semana ha habido otra manada en Pamplona y en las noticias ni mu. Para mas señas, en un piso del ayuntamiento.

homerbask

yo lo flipo. el problema no es el pais de donde vengan si no lo salvaje que sea. tengo amigos marroquis y tambien es cierto que viven aun casi en la edad media pero vamos de ahi a echar toda la culpa a ellos... a mi me da igual que haya inmigrantes siempre que no sean violentos etc. solo os teneis que poner en su papel viviendo en africa sin tener casi nada que echarse a la boca

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#109 Creo que esa fase es reportable por troll.

"Es el modus operandi de la izquierda xD Arruinan un país y luego se proclaman salvadores"

ArcheR

#111 Es que todos estamos de acuerdo en que no hay problemas por tener aquí inmigrantes que sí demuestren con hechos su voluntad y capacidad de integración en la cultura del lugar al que llegan.

El tema es que la mayoría de ellos no están de acuerdo con lo que acabo de poner, y ahí está el problema.

snacky93

Vaya tela, los problemas con la criminalidad den Barcelona empiezan a ser alarmantes.

homerbask

hombre por ahi comentan por los que venden en una manta en el suelo... si venden ahi es porque les compran y claro que hacen daño al comercio pero hasta yo lo he pensado hacer en mas de una ocasion por falta de pasta

1 respuesta
ArcheR

#115 Claro, y si pones un puestito de coca también habrá gente que les compre, pero eso no significa que esté bien.

De todas formas, el mayor problema es que provocan muchos conflictos, y la mayoría de ellos, violentos.

benjaZUx

#19 Aquí en Tarragona tenemos inmigración, pero no tenemos los problemas que tiene Barcelona.

Edit: Quien vive en Tarragona podrá confirmar que es como vivir fuera de Cataluña.

1 respuesta
SoneT

#117 Tambien hay bastante ilegal, pero en general es bastante tranquilo, no suele haber demasiados dramas.

1 respuesta
B

A ver si se instaura la pena de muerte en España.

B

#86 el problema son las violsciones, pero si el porcentaje de violadores es excesivamente alto entre los extranjeros igual hay que tomar medidas en ese aspecto también campeón!

Y no por ello se es racista.

Usuarios habituales