Marroquí viola y arranca la oreja de una mujer en Barcelona

B

#129 imaginar que es vuestra pareja, hermana, madre... no diré nada, porque paso.

spoiler
1 respuesta
LaChilvy

O hacen algo con el tema inmigracion o la cosa va a acabar muy mal.

4 respuestas
Tharsis

que quiten las las fronteras joder, necesitamos que entre más gente que nos defienda de estos delincuentes.

Tharsis

#148 eso pasará en las ciudades donde cada uno va a lo suyo. En un pueblucho lo mismo acaba en una acequia en pelotas.

D

#148 Más que cobardes yo diría que es pagar el precio de que cada vez que digas lo que piensas bajo la total SENSATEZ, se te echen al cuello por ser políticamente incorrecto ya que a día de hoy se espera que la sociedad actue bajo una línea de tragar, callar y no señalar al culpable porque claro, eso va en contra del plan que unos miserables están llevando a cabo.

La progresía en concreto, esa, se cura a palos. Y aquí los tienes. Estas situaciones son "buenas" porque reactivan la opinión personal de la gente y sobretodo cura a todos esos que hicieron lo incorrecto por contentar a la masa y hacer lo que tocaba el dia de urnas.

Ahora a disfrutarlo y pensarlo mejor la próxima vez que se tengan unas papeletas en la mano.

Y tranquilo que no verás ni una sola feminista de esas salir a la calle a relacionar "ingenieros pagapensiones" con violaciones dando datos PORQUE SE LA COMEN VIVA.

#152 Que va, recuerda que el simple hecho de proponer que se controlen las fronteras ya que no todo el mundo emigra para trabajar, hacer dinero, mejorar el idioma o en general crecer como persona, ese simple hecho de considerar que hay BASURA HUMANA que entra en un país, eso es ser racista. Mucho mejor crear puentes entre los países y si son de piruleta chepada con coleta, mejor. Mientras a seguir sentados con estas palomitas viendo como se está destruyendo todo un continene a pasos agigantados. En 10 años nos vamos a reír como nunca.

4
B

#148 #151 yo creo que no es que sean cobardes, es que le metes un meco y en segundos está Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, la sexta, contra, cuatro, eldiario.es, ongs... y toda esa mierda lapidándote de racista y xenófobo como poco y pidiéndole a la fiscalía que te imputen un delito de odio...

3 1 respuesta
A

Yo solo espero que este buen ciudadano marroqui viole, torture y ejecute a las hijas y a la mujer del juez de mierda que lo solto.

En este pais habria que empezar a cargarse a los jueces de mierda que son los verdaderos criminales.

1 1 respuesta
Hiervan

#157 No, si tienes que echarle la culpa que sea a los políticos, los jueces sólo cumplen la ley, nada más.

1 respuesta
A

#158 esa es la escusa de ellos. Apuesto mi huevo izquierdo que podian haber pues medidas cautelares. Pero claro en españa ser marroqui por lo visto es ser semi dios

1 respuesta
yooyoyo

#156 Pues eso cobardes.

En esa situación te debe sudar la polla lo que digan o piensen 4 tarados. Estar viendo a plena luz del día a un tío atracar a una persona que te está suplicando ayuda, y tú ahí plantado con una cámara pidiendo que llamen a la policía mientras el pavo se va tranquilamente....

Cobardes y me quedo corto.

5 respuestas
snacky93

#160 Yo no le habría hecho nada al ladrón tal y como está la ley a lo mejor te empapelan hasta por inmovilizarlo. Solo me jugaría el pellejo por familiares directos , amigos muy cercanos o mi pareja.

Quizá peco de individualista, pero viendo como está el panorama es una insensatez jugarsela.

Hiervan

#160 Lo triste es que no nos hacen ser cobardes los cuatro bocachanclas de izquierdas, sino que si le metes un puñetazo y le rompes la mandíbula/nariz/loquesea, te clavan un delito de lesiones y a la puta cárcel + indemnización al pobre hombre negro víctima de un malentendido / ataque racista, eso es lo que teme la gente, no a Pablo Iglesias y a cuatro betas.

Te joden la vida cuatro inútiles y no te sale rentable. Y sí, por desgracia, nos hacen ser cobardes, pero aquí cada uno defiende lo suyo y es normal. Da pena.

7 2 respuestas
quickkk

#160 con las leyes que tenemos igual si haces algo sales perdiendo, marca España

vinilester

#146 Cerda con cerda.

El otro dia dijo tan tranquila que ella apoyaba a los CDR. Un momento de esos cuando la acorralan y suele levantar la cabeza a modo de soberbia y le sale esa risa falsa.

1 respuesta
wajaromau

#159 se nota que controlas. No el odio claro.

1 respuesta
snacky93

#162 Es que es eso, si encima que ayudas al prójimo, te acabas metiendo en un proceso judicial, pues te estas generando problemas, ergo no ayudar es mejor para uno mismo :/.

Me pregunto que habría pasado si el que pidiera auxilio fuera un hombre.

1
Dieter

#164 es que le van a dar puerta en madrid, ya sabes hay que ganar las habichuelas, le pasa como a la Talegazo, con hablar mal de españa, rey y que somos turquia te lo puedes ganar bien en twitter y en la tv3. Pero oye que cada cual se gane el pan como pueda :D.

B

#160 para llevarte un navajazo y que al criminal le den paguita mientras que a ti te llaman nazi racista en Twitter? No gracias 😂

2
yooyoyo

Pues nada, seré rarísimo por querer evitar que eso pase en mi puta cara.

Ojalá nunca me vea en una situación así.

B

Reinserción ya

Overwatch

#129 Fijate que pena
208 visualizaciones

Ya solo con ver que es un inmigrante o un negrito... 0 comentarios en youtube, unos porque tienen el cerebro lavado con que es su cultura y hay que respetarla y otros por miedo o por lo que diran, se callan y no hacen nada.

#162
Es que es eso... te llevas un puñetazo o navajazo del atracador, violador, terrorista.
O si le haces algo, encima te cae un delito grave de daños y delito de odio/racismo = carcel.

Valdi23

espero que no le pase nada al marroqui... tienen que entender que son sus costumbres

1
Knelo

#152 Yo construiría una autopista de cuatro carriles entre Cádiz y Marruecos sin ningún tipo de frontera y además fletar dos líneas de autobuses gratuitos de ida y vuelta para que puedan entrar libremente a nuestro país la gente civilizada.

todo eso por supuesto pagando los de siempre o sea la clase media.

varuk

#9 en Antena 3 si la dijeron en las noticias de las 15:00.

B

#160 yo no diría cobarde. Diría inteligente dada esta sociedad de mierda.

1 1 respuesta
yooyoyo

#175 Muy inteligente dejar que roben en tus narices a alguien que te está suplicando ayuda.

Cobarde y punto, hay que asumirlo. España se ha convertido en un país de gallinas incapaces de desenvolverse en un enfrentamiento.

1 respuesta
-

#3 ¿Marruecos unicamente?

Mira las estadísticas en Egipto, vas a flipar.

1
A

#165 si claro. Tu sigue defendiendo a los jueces que son el sida de este pais.

NigthWolf

Un marroqui liandola en Barcelona, donde esta la noticia?

B

#176 España se ha transformado a un país de cobardes gracias a la izquierda, los progres y los medios...
Y espera que aún queda más a peor...

3 1 respuesta

Usuarios habituales