Marroquí viola y arranca la oreja de una mujer en Barcelona

afhn

putos moros

D4rKNiGhT

Xddddd, si es que es de risa. Tranquis que podéis seguir defendiendolos y esas cosas. Al final VOX hará mas bien que mal a este paso.

Tempano419

os quejais de Barcelona, pero Bilbao esta por el estilo.

J

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20190420/461742235846/detenido-agresion-sexual-mujer-rambla-barcelona.html

Lo han pillado.

un marroquí de 32 años, que vive en la calle, sin documentación y con varios antecedentes a pesar de que llegó a la ciudad hace pocas semanas

Vienen los más valientes...

1 respuesta
ArKan0iD

Espero que sea deportado, con estos especímenes no sirve la carcel de aquí.

B

#23 Eso sucedería si la gente pusiese en duda que ha sido una violación y dijese que es que la mujer iba sola buscando rabo, le iba el BDSM y se arrepintió en el último momento.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Pues cuando no le condenen porque es un enfermo psiquiátrico con historial en el Hospital del Mar...

El tío se fue a dormir (en la calle) lleno de sangre, ni intentó limpiarse o huir. Muy cuerdo no muestra estar

1 respuesta
quickkk

una paguita y a seguir delinquiendo

1 respuesta
B

#23 la izquierda no quiere hacer campaña con inmigrantes, no pueden estar a la vez a favor y en contra (oficialmente) así que no, no lo verás.
Por cierto #216 que forma de tirar balones fuera...

1 respuesta
B

#219 No son balones fuera, estáis pidiendo constantemente una manifestación por cada violación que ocurre cometida por un extranjero, y sabemos todos que eso no va a suceder. Solo sucederá en casos polémicos donde se ponga en tela de juicio la versión de la presunta víctima, como pasó con la manada.

1
Astalonte

Hay un problema con la inmigracion musulmana. No lo quereis ver???. Pues muy bien..., estar esta ahi

B

#217 el internamiento en centros psiquiatricos no sirve para eso?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#222 si, pero como no es una condena penal a los periodistas les gusta poner titulares de que es absuelto para encabronar

No van a dejar pasar jugar con la gente un poco

M

Otra víctima mas del Estado Progresista Español.

Que sigan dando gracias las mujeres por este estado tan progresista, que un delincuente reincidente y violento siga en las calles.

E

#214 Los mas fuertes.

J
9
Alatriste84

Sigamos metiendo MENAS y veras que bien. En eso di lleva la delantera cataluña.

1
Overwatch

#218 Eso mismo estaba pensando yo... ni con una paguita tendrían suficiente, y seguirian delinquiendo, para que buscarse un trabajo.

Conozco moros que son gente de puta madre, pero están entrando unos especimenes que estos no son los que entraban años atrás... sino que son bastante más radicales, antes venian familias enteras, mujer / hombre / hijos, ahora solamente vienen chicos jovenes y hombres adultos, cuanto menos extraño.

Si todo esto se permite es cosa de las elites, nuestros políticos como siempre solo son simples marionetas.

f0restLOL

Yo acabo de presenciar hace media hora como unos gitanos rumanos le dan una paliza a uno del Domino's pizza ,se metió la furgoneta a una rotonda ( saltándose el semáforo en rojo ) y el de la moto le pito ,pues por eso mira .

Lo cuento aquí ,pues por qué pasó de crear un hilo xd pero vamos ,ahí los maten a todos ,menos mal que es ni último día en este barrio de rumanos y gitanos , menos mal que me voy a una biblioteca esta semana que entra.

B

No debéis discutir por esto, si total, cuando estos tengan hijos en España no tendremos esta división.

A este en un par de añitos le veríamos solicitando la nacionalidad, español y europeo.

Must

Barcelona se está convirtiendo en una ciudad bastante insegura. Da miedo salir por las Ramblas cualquier noche, el número de acosadores/camellos y demás fauna que hay por metro cuadrado es abismal. Está claro que uno no se va a quedar en casa por eso, porque sino mal iríamos; pero la verdad es que hay ciertas zonas a las que mejor no ir de noche.

f0restLOL

Mi comentario es en Oviedo ,una ciudad pequeña ,tranquila y capital de Asturias,pero últimamente yo lo veo un problema gordo este tema ,pero no sé ,tampoco lo comento con nadie por qué me tachan de racista xd

3 respuestas
DonPeyote

A ver si vamos cerrando las fronteras :psyduck:

B

#203 todo se resume en que gracias a la izquierda, cualquiera que hace lo que sea, aunque sea su trabajo a un negro, inmigrante, musulmán, mujer o lgtbi acaba siendo lapidado en los medios y denunciado por asociaciones y ONGs de mierda además del correspondiente reproche del político hipócrita de turno.

Ante eso, gafas de madera y que cada uno aguante su vela, aunque sea una mujer desvalida. Qué disfrute del progresismo de españa.

1 respuesta
B

#232 pero que problema hay en oviedo con esto? si practicamente ni se ven marroquies por la calle

#234 la culpa en todo caso es del que legisla y de quien dirige la policia. a no ser que lo digas en plan "puta izquierda de los cojones que nos obliga a respetar unos derechos fundamentales de todas las personas"

1 respuesta
Contractor

Dejo esto por aqui...

7 2 respuestas
f0restLOL

#235 pues yo trabajé estos meses en Otero y la Florida y que pedazo de mierda ,si mira lo que presencié hoy y la semana pasada en Otero una pelea ,por suerte ,lo que dije antes ,empiezo a trabajar en una biblioteca en el centro ,que gusto.

1 respuesta
B

#237 pues no salgas de oviedo en tu vida, que debe ser una de las ciudades mas seguras de todo el puto planeta

1 respuesta
f0restLOL

#238 eso no lo dudo,pero cada vez hay más problemas ,que a ver ,yo por ejemplo que suelo ir a Barcelona y Madrid ,hay zonas que parecen una puta ciudad distinta y sin ley jajaja ,pero bueno, creo que últimamente en todos los sitios se está dejando de lado este tema de la seguridad y cada vez se es más blandito

M

#232 Tiene razón @sodAp tío, en Oviedo precisamente problemas no hay. Es una ciudad muy tranquila y habitable donde la seguridad es buenísima y la gente suele ir bastante a su bola. Vamos, si te parece inseguro Oviedo mejor no vengas a Avilés xD

2 respuestas

Usuarios habituales