MArroquies contraen la rabia.

B

#30 Supongo que será la linea que separa a los suicidas de los zoofilicos.

Tampoco sabia que la rabia era tan mortal, solo 7 supervivientes, joder.

2 respuestas
A

#31 Lo extraño es que el dueño del burro no lo hubiese sacrificado a los primeros síntomas de rabia (no sé si en animales se puede curar).

K

Pero qué asquerosos, violando a una pobre burrita.
Desde luego no hay animal más animal que el hombre.

Chewirl

#11 me alegro.

vinilester

Esto es noticia porque la burra estaba enferma y han sido contagiados. El resto de "burradas" durante el año no son noticia, pero claramente alli se ve que es lo mas normal del mundo.
Es su cultura.

En ese aspecto, aqui en España somos aun peores. Aqui no se le da "amor" a una burra. Aqui puñetazos y lo que haga falta.
Tambien es nuestra cultura.

2 respuestas
guillauME

#35 Había por ahí un documental referente a los follaburras en Sudamérica también. Los hombres practicaban con burras en el campo para luego ir a cortejar a las mozas del pueblo ya aprendidos y las mujeres super contentas con ello.

1 respuesta
vinilester

#36 Pues lo mismo. Aqui seguimos siendo peores.

B

Me alegro. Dep por la burra.

Selección natural.

Fornax

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

P

#2 Humanos?

Laurel

Así empiezan los brotes de zombies, brotes de "rabia" allí a tomar por culo.

ChaRliFuM

#31 Es uno de los virus más letales que existen, por no decir el más letal. Durante la fase de incubación es prácticamente asintomático y una vez comienzan los síntomas es letal en un 99,9% xD

1 respuesta
LaChilvy

Qué puto asco, pero al menos el karma actuó rápido.

B

#42 me pueden decir cual es ese virus tengo curiosidad

1 respuesta
Tempano419

Perejil Español!!!

W

selección natural

Hipnos

La peña alegrándose de que preadolescentes la palmen por experimentar con su sexualidad.

2 6 respuestas
B

la familia es: Rhabdoviridae y dentro de esta familia se encuentra Rhabdoviridae y dentro de este genero esta el virus de la rabia

y según los foreros tiene un indice de mortalidad del 99%

¿?

ChaRliFuM

#44 El virus de la rabia.

1
Fliyin

#47

mrphy

¿Ninguna progre se anima a bajarse al moro y evitar que estas cosas sucedan?

Kenderr

Donde este una buena cabra

Kernel0Panic

#47 Si se hubiesen follado unos a otros no les habría pasado esto, No te hagas la victima.

Nos alegramos por hacer un acto deleznable contra un animal, el mismo principio que te mueve a ti (y a mi) para reirte de cuando matan a un totero.

1 respuesta
eXtreM3

#47 not sure if trolling or just retarded.

pd: contempla tu obra.

vinilester

Si T-1000 no estuviese en la nevera, como siempre, este seria un buen hilo para el.

A lo mejor lo de estar siempre "en la nevera" es su destino por dedicarle tanto tiempo a ese mundillo.

1
B

Pues yo opino que fueron ellos los que pegaron la rabia al burro

#47 plot twist: eran de derechas

1
fracarro

#47 pues no folles a burras

Al-Khelaifi
#53Kernel0Panic:

Si se hubiesen follado unos a otros no les habría pasado esto, No te hagas la victima.

Pero eso es pecado.

SIRSANCHO

La importancia del condon

Arkray

Pensaba que era una de las típicas burradas de worldnewsdailyreport pero aparentemente es real, se ve que la barrera entre realidad y ficción no es muy grande xD

Usuarios habituales