Marruecos ataca al Frente Polisario

Contractor

El frente Polisario declara el estado de guerra con Marruecos.

1 respuesta
T-1000

#271 el imperialismo de Marruecos es vergonzoso

2 respuestas
NigthWolf

#272 Despues tocan las Canarias xD

1 respuesta
Eyacua

#272 Estan haciendo un genocidio. (perdon xD)

N

Sería interesante qur los saharauis los rechazaran y quedara así claro si su ejército es meme o no.

1 respuesta
Dieter

#275 tranqui ya se encargara el DGSE de hacer la cocina.

Lexor

con un poco de suerte y de invocar la pepe magic algeria se envalentona y ayuda activamente al sahara y nosotros sin mojarnos podemos disfrutar con palomitas de como se hostian entre ellos

1 respuesta
Dieter

#277 porque piensas que no habido un conflicto desmadrado entre argelia y marruecos? .Sacre bleu!

wizar5

No esta puesto ya?

B

Se está moviendo Argelia también, se viene?

https://www.ecsaharaui.com/2020/11/ultima-hora-argelia-despliega-sus.html?m=1

3 respuestas
B

#280 la foto del soldado supuestamente argelino con uniforme verde en el desierto...

Me ha recordado a...

B

#280 Tampoco dice mucho. Movilizar las tropas ante una de estas es una operación normal. Digo yo que si fuera a hacer algo ya lo habría hecho y no iría a bombo y platillo. Creo que dentro de los objetivos que puede haber detrás es meter presión a Marruecos, aunque dudo que vaya a tener lugar un conflicto entre estos dos.

Lexor

bo era fake
:___)

NigthWolf

#280 estaria bien otra pagina de noticias similar para ver los comentarios y opiniones de la gente de alli. En esa hay 5-6 solo xD

PD: http://larealidadsaharaui.blogspot.com/2020/11/saharauis-y-el-movimiento-solidario-hoy.html

1 respuesta
Mariox93

#6 ¿Ética en política internacional? ¿De verdad?

Ahí tienes a TODOS haciendo negocios con países que matan personas por ser homosexuales por ejemplo, TODOS.

No hay ningún tipo de ética, ni por parte de España ni de ningún país, en estos ámbitos y si la hay es por que reporta un beneficio

1 respuesta
Gamo

#285 Lo sé. Es precisamente lo que critico en mi comentario.

Erterlo

Si ya estaba la cosa chunga de inmigrantes con la situación actual, no quiero pensar la que se nos viene encima si algeria entra al trapo y se fuckean a Marruecos entre ellos y los polisarios.

1 respuesta
B

#287 no te hagas pajas con eso.
#284 Está interesante el blog ese.

1 respuesta
Akiramaster

#152 luego a llorar a los hilos de ocupación.

1 respuesta
allmy

#289 Dices como si en España hubiera derecho a defender tu propiedad xD

NigthWolf

#288 quiero ver si encuentro foros o algo de gente de alli, porque lo que nosotros opinemos esta muy bien, pero lo interesante seria ver que opinan ellos y como lo estan viviendo xD

Contractor

Imposible ver casi nada en medios españoles, acojonante.

1 respuesta
Christian2

Lo del referendum despues de la descolonización guay me comentan. Jodoo lo que no pase este año.

Francia parece ser que apoya a Marruecos, España ha dicho algo al respecto?

CHiCoMaRTiNi

Francia y USA apoyan a marruecos por las minas de fosfatos que son estrategicas ahora bien una guerra en el sahara tiene que ser un dolor de muelas para marruecos

Soy_ZdRaVo

#292 mas que nada porque es fake del polisario

Han reutilizando imágenes de otros conflictos en twitter sus cuentas oficiales y además mal xd

1 respuesta
texen

¿Tiene algo que hacer un territorio de medio millón de personas contra un país de 35 millones?

3 respuestas
Lexor

#296 demostrar el cinismo de nuestro ejecutivo

Contractor

#295 tela XD

Gamo

#296 Bueno Japón ganó a Rusia xD pero sí, salvo un milagro, poco que hacer.

1 respuesta
Rainbow_Dash

¿Se meterán los turcos con sus kebabs a darle drones a los del polisario para tensar aún más sus relaciones con la otan? xd

Usuarios habituales