Marruecos ataca al Frente Polisario

Nerviosillo
#358angel222:

O como Holanda frente al Imperio Español

Me habría gustado ver que hacía Holanda sin Francia o sin Inglaterra dando por culo día si día también.

1 respuesta
Spacca

estamos en guerras de expansión
lo importante para europa y españa
lame bien tu culo y come la mierda de los poderosos
estamos viendo el fin de un mundo hippy y pacífico por uno donde habrá muchas guerras
y lo importante es ganar dinero robando
nadie dice nada
Vamos a lamer la mierda de todos porque es dulce primero y luego amarga
a españa y europa les gusta comer mierda
de los poderosos islamico destruyendo a los débiles cristiano o pacifico tranquilo
estamos destruyendo nuestra cultura católica cristiana a favor del Islam
El Islam es mucho mejor que nosotros w la mierda de lo islamicos mmmmmm ke buena es !!!
esto dice españa y europa
por lo tanto, destruir civilizaciones inferiores es correcto
aquí está Turquía y Estados Unidos robando petróleo en Siria
aquí está israel robando tierras en siria
aquí es islámico en nagorno karaba

¿Quién puso a israel en el festival europeo cnazone?
¿Quién hizo el campeonato de autos en Bakú?
quien puso turquia con merdaotan nato ??
¿Quién usa el aceite de palma para destruir orangutanes y bosques?
no, yo no
somos buenos e inocentes
que está destruyendo Siria con 450.000 muertos ?? civilización donde incluso los crisianos vivían en paz ???
¿Quién está destruyendo civilizaciones pacíficas como el Tíbet?
no yo no hahahahaaha y todo a beber pis de esposa y mierda de los poderosos para vivir tranquilo

1 respuesta
Aracnea

Me quedo con el pipi de esposa

1 respuesta
Leoshito

2020 y se revive la guerra de religiones.

Puta mierda de humanidad que no es capaz de superar las gilipolleces de cuatro hijos de puta manipuladores.

2 respuestas
Grimmer8

#355 Enemistarse con el país que controla las fronteras de África con Europa, y sobretodo con España, no creo que sea muy inteligente geopoliticamente.

5 respuestas
Soy_ZdRaVo

#362 por fin alguien lo dice.

Contractor

#365 Y entonces tendremos que seguir con la política del apaciguamiento ad eternum, por si acaso. No vaya a ser que España puede tener iniciativa alguna vez, y ponerse serio con el tema de las fronteras y la inmigración ilegal, ahora que hasta Macron ve el problema.

1 respuesta
Lexor

#365 Correcto, pero preguntante entonces porque lo han hecho y lo siguen haciendo, igualmente sigue siendo una barrabasada lo que dijiste antes

1 respuesta
Grimmer8

#367 Creo que es lo más inteligente, ser el principal socio de Marruecos en Europa. Si las fronteras son un problema, el que más nos puede ayudar es Marruecos.

#368 ¿Qué barrabasada amic?

4 respuestas
Spacca

#365 enemitarse = lamer el culo mmmmmmm ke buena la merda del rey maroki mmmmmmmmmmmmmmhhh

Les recuerdo que cientos de musulmanes parten de Marruecos
que van a destruir toda Africa
tal vez nunca hayas oído hablar de isis en mozambique o nigeria o chad o siria porque estás agradable y cómodo en el sofá para ver la que se avicina
pero la realidad es otra
El Islam está en guerra total y perenne contra nosotros
no hay país islámico donde haya democracias
es muy triste ver a una mujer que habla bien de marruecos si fueras menos ignorante sabrías que todos los hijos nacidos fuera del matrimonio no son considerados ni registrados en el registro
y muchas y muchas otras restricciones familiares contra las mujeres

B

#364 Precisamente este conflicto tiene poco de religioso xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#369 y si Marruecos no quiere ser tu amigo?

Nos ha invadido 2 veces en el último siglo. Ha tocado los huevos con islotes. En su televisión andan todo el día con la cantinela de reconquistar Ceuta y Melilla. Usan el terrorismo y la inmigración como herramientas para negociar cosas como eliminar lo controles a su agricultura etc

Seguro que solucionamos cosas negociando de buenas. Seguro

2 respuestas
Leoshito

#371 Lo digo por el troll que ha llegado hoy.

No es el único, por desgracia hay mucha gente que dice que "el islam" está atacando "al cristianismo".

1 respuesta
Lexor

#369 Lo que has dicho sin reflexionar
#372 sabes que el rey esta a puntito de espicharla, vive con su novio homo en paris y esta frito porque su hijo llegue a los 18 para nombrarlo rey?
Que te apuestas que de una situacion tan peliaguda al final acaban saliendo ellos reforzados y nosotros jodidos

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#373 que el islam (radical o no radical) es un peligro para la paz mundial hoy día es algo incuestionable

1 respuesta
Leoshito

#376 Sin duda alguna.

Exactamente igual que el cristianismo, todas las religiones son un peligro para la paz mundial.

Naturalmente, con sus matices, siendo el islam la más grave de todas.

Pero eso no es lo que digo, es la básica "o conmigo o contra mi" que han usado los poderosos para manipular a la gente desde que el mundo es mundo.

Ya me dirás tú qué cojones me ha hecho a mi Mohammed el del kebab y por qué debo odiarle porque mi nombre sea el de un ángel cristiano (que no lo es xD).

2 respuestas
Grimmer8

#372 ¿Cuál es la alternativa a negociar?

#374 Demasiado genérico.

3 respuestas
R

#364 si si ahora mirad para el otro ahora, esto se lleva aunnciando desde hace tiempo y muchos mirabáis para otro lado o estigmatizábais a quienes lo venían diciendo.

Quien avisa no es traidor.

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#377 Exactamente igual que el cristianismo, todas las religiones son un peligro para la paz mundial.

Durante el siglo XX como el cristianismo supuso un peligro para la paz mundial?

Mira que me la suda ir a misa, pero no cuela el relato ese de: todas las religiones son malas.

#378 proyección preventiva. invertir en defensa y dejar claras las fronteras.

Spacca

#379 todos tienen miedo a la guerra
prefieren esconder todas las guerras que existen
todo para hacer concesiones para mantener el culo el calor en el sillón frente al televisor

1 respuesta
R

#382 Pues mira en Francia como están los del sillón en el culo frente al televisor.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#378 la alternativa es tener los medios para que sepan que si no negocian pueden acabar escaldados.

Solo entienden esa retórica, la de que si no negocian lo mismo todos los Palacios reales se comen un misil.

Así es como se tratan (y entienden) con Argelia

3 respuestas
Lexor

#384 O amenzando con legalizar el cannabis y cerrar las vias de entrada
Claro que para eso alguno deberia salir esquilado

markath

#378 Un DEUS VULT de manual.

B

#384 Así es como me entiendo yo con ellos en la calle. Quitando negociar por "parlamentar" y misil en un palacio por... no lo voy a decir.

Eso de actuar de manera totalmente igual con todo el mundo no se puede. A cada cual hay que darle lo que te pide, ya sea como servicio público o como país en negociación.

B

Pedro Sánchez destituye al Consul español en Rabat por decir que la Caja B del PSOE está en Venezuela.

¿Qué hay de esto?

1 comentario moderado
Grimmer8

#384 ¿Lanzar un misil con qué pretexto? Al país que menos le conviene una guerra con el norte de África es a España. No tienen que hacer nada, simplemente dejar pasar a todo quisiqui por la frontera y ahí te apañas.

Usuarios habituales