Marruecos ataca al Frente Polisario

punkiriko

#30 porque no hay manitas, te las daba todas XD

A

#20 buen caso el de Australia, ellos tienen sus centros de acogida en las Islas por lo que hace que sea muy difícil llegar al país.

Si metemos todos los centros de acogida en el Sáhara español estas neutralizando la inmigración ilegal ya que vuelven a la casilla de salida, y quizá alguno de esos marroquíes se lleva algún enternecimiento de lomo por acabar en el otro lado...

1 respuesta
B

#28 si te parece bien puedo usar el término "migrantes" algo que gusta mucho en el momento actual. Curiosamente cuando se usa "migrantes" se refiere siempre al mismo tipo de personas: gran mayoría de hombres africanos en edad militar. Me puedo adaptar perfectamente a la payasadas semánticas del momento.

#32 entonces te parecería bien mi idea alocada? Crees que tendría su efectividad? Yo pienso que sí.

#30 De hecho @Parserito no respondió sobre la pregunta sobre qué opina de que el gobierno de España no se pronuncie. El mismo usuario que dice que está mal no el hecho de liberar una colonia sino que "fue entregada" a Marruecos no dice nada de que el gobierno de España mantenga silencio pese a que su opinión debería ser que como es una ex colonia que fue abandonada tendríamos el deber histórico de interceder para no cometer el mismo error que en el pasado. Sin embargo no ha respondido...

3 respuestas
ekOO
#33JRambo:

Me puedo adaptar perfectamente a la payasadas semánticas del momento

En cambio el concepto de ''moronegrada'' sale de la mismísima RAE y no tiene ninguna intención xdd.

Estás hecho un auténtico fiera. Pero tú sigue a lo tuyo, que al menos estamos echando la mañana a tu costa.

1 respuesta
B

#34 Si metieran ese término que mencionas en la RAE al día siguiente el edificio dela RAE aparecería ardiendo lleno de pintadas. El lenguaje actualmente es un arma y lo sabes.

1 respuesta
Kosovar

#22 Si no sabrian ni usarlos..

1 respuesta
Eristoff

#35 Que un término aparezca en la RAE no lo excluye de poder ser hiriente o despectivo. Perdona, pero nadie compra que "moronegrada" sea un coloquialismo o siquiera un eufemismo.

Contractor

Primera declaración de un político español

Y aparte...

2 respuestas
B

Bueno, veo que ya están metiendo la moderación por el uso de una palabra totalmente legítima que solo sirve de adjetivo para expresar una idea. Sin más me despido de off-topic en cualquier tema que verse sobre política, guerra, o problemas en los que este inmerso cualquier comunidad diferenciada, origen racial, étnico, nacionalidad o trate sobre migraciones, terrorismo, policía, elecciones etc.

Os vais a quedar aquí cuatro amigos.

Vamos que a partir de ahora solo voy a comentar en el foro de videojuegos.

Un saludo.

#38 Al menos es consecuente con su pensamiento, eso le honra. El problema es que no está en el gobierno.

Lo siento @Don_Verde

Además lo gracioso del asunto es que la usé hasta sin querer.

2 respuestas
SuperMatute

La que está liando Sánchez.

B

#36 les dejas el manual de instrucciones, y dos maestros que se han perdido también casualmente haciendo turismo.

Hay que leer entre líneas

1 respuesta
Contractor

Coged esto con pinzas

Lexor

Preparado para contemplar y criticar un nuevo golpe bajo de nuestro ejecutivo hacia con el pueblo español.
Btw, si siguieramos en la zona tendriamos un turismo del copon con las islas canarias frente a nuestras costas, pero claro, no deberiamos tener un mono con platillos por gobierno

Kosovar

#41 :wink: lo pillo captado, casualmente medio regimiento de maestros que iba en jeep por que les gusta la aventura

1 respuesta
w4nx1

Los amiguitos de la monarquía española oprimiendo al pueblo saharaui? Qué va. Nunca.

#39 Que uses esa palabra sin querer deja claro la clase de problemas que tienes. El ridi que has hecho en este hilo por lo perdido que estás no ayuda a mejorar esa imagen.

1 comentario moderado
w4nx1

#46 La verdad es que hace falta mucha ignorancia para pensar que los "progres" como él dice van a apoyar a Marruecos. Ni por donde le da el aire.

1 respuesta
B

#44 todos voluntarios de una ONG que se creó hace dos días, y subvencionada por varios magnates que se mantienen en el anonimato.

Mah, Tom clancy nos quiere para hacer novelas.

M0E

Mucho ánimo a los canarios, especialmente a la comunidad de Maspalomas que siempre ha sido muy querida en el foro.

1 2 respuestas
A

#33 el problema es ponerla en marcha, Francia está de parte de Marruecos, y también tendríamos el sector buenista en contra.

Ronjoujoujou

#47 Hasta dónde sé la parasitaría real española está conchavado de buenismos con el monarca mohamed nose qué de Marruecos.

Sí, la progresada. Es que te tienes que reir cuando solo se habla de odio y no de raciocinio.

Lexor

#49 Cuando las barbas de tu vecino veas remojar xD

Lectorus

#33 La verdad es que si no eres un racista podrias usar la palabra Inmigrante, sin entrar en el juego progre y sin utilizar la raza como arma. Siendo policia yo viviria mas tranquilo.

Gamo

Quejarse de la palabra "migrante" y defender la palabra "moronegrada". Sin duda un orgullo para el cuerpo.

#38

Tipica cosa que dice un politico español cuando no está en el poder; pero de la que se olvidaría rápido de pisar la Moncloa. Si la realidad fuese a la inversa, sería Podemos el que diría esto en contra de un silencioso Errejón en el poder. No lo dudo.

Eristoff

#49 Te has llevado la primera y única manita que un usuario puede y podrá recibir en un hilo de política.

Excepto la de #2 que se la llevo cuando la categoría era noticias... xD

1 2 respuestas
E

bueno pues lo dicho, se veía venir, en diciembre tenían la oportunidad para sentar las bases de la autodeterminación de la mano de su aliado sudáfrica que en diciembre dirigirá el consejo de seguridad, con el apoyo del jefe las cosas sí llegan porque hasta ahora ha sido bochornosa la ignorada por parte de la onu que no sé si lleva ya dos años sin designar sucesor del enviado especial. A dos semanas se han quedado de la oportunidad de cambio.

B

#55 dominicans dont play.

1 respuesta
Popino

#10 Tú sabes leer? En qué momento ha dicho que quiera que sea una colonia?

1 respuesta
Eristoff

#57 que te den.

Lexor

Os imaginais el flujo migratorio que se puede formar desde el sahara a las islas canarias ?

que bonito todo :qq:

2 respuestas

Usuarios habituales