Marruecos dispara a España al primer puesto de la inmigración irregular

Guevara

#29 Dejale, si en la vida hay que aceptar que en esta vida hay quien da para lo que da

1
E

#17

Ja,ja, como recoges cable.

#19
Están mutando.

Guevara

#25 #26 Como hay que ser para clamar por su ignorancia y encima regodearse?

1 respuesta
Dieter

#33 Antonio Maestre.

3 2 respuestas
R

#34 Nació en Getafe, aunque a los tres años se mudó a Fuenlabrada, ciudad donde se crio y reside. Se graduó en Biblioteconomía y Documentación por la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Biblioteconomía y Documentación, gran carrera.

1 respuesta
RayF

No sé yo si intervenir en países árabes o apoyar sus primaveras árabes es lo mejor. Solo hace falta ver las consecuencias que han traído en Egipto, Siria, o Libia.

La gente de allí no está preparado para una verdadera democracia, es lo que tiene vivir bajo el yugo del Islam, que sus costumbres son todavía de la edad media y votan acorde a ellas.

X

#29 ¿Donde he dicho que a la izquierda solo la voten los deficientes intelectuales?
¿Votas a la izquierda o qué?
🤣

1 respuesta
B
#7XIIV:

Luego dirán que la izquierda nos arruina y solo la votan deficientes intelectuales...

2 respuestas
Onehit

Es muy adorable como os venden el cuento de que Marruecos extorsiona y lo comprais, Marruecos malo deja entrar a los negros en mi pais

Mientras tanto no os dais cuenta de que la OTAN mete las narices en el Sahara y empieza guerras en Oriente Medio para poder justificar ante la población europea y americana ir a “democratizar”

Lo que pasa es que Marruecos tiene cojones y no va a ser la perra de nadie

¿Me tocas los cojones? Me compro 100 cazas y los saco a pasear en tu frontera

¿Me los sigues tocando? Hago alianzas con Rusia y China (buscad en google, las han hecho)

¿No paras? Abro la puerta de la inmigración irregular y encima me tienes que pagar para que deje de hacerlo

Lo que está ocurriendo es una batalla política y Marruecos le está apretando los cojones a europa para ver qué tal respira, y eso jode

Guevara
#37XIIV:

¿Donde he dicho que a la izquierda solo la voten los deficientes intelectuales?

...Pues en #7

#7XIIV:

Luego dirán que la izquierda nos arruina y solo la votan deficientes intelectuales...

1 respuesta
B

#29 Pensar que lo que votó Einstein y lo que se llama hoy día izquierda es lo mismo, SÍ es de deficientes mentales.

De todas maneras, saber de física no hace que sepas de sociología, política u otras cosas. No me interesa la opinión de Einstein sobe enjuague bucal, por poner un ejemplo.

1 respuesta
Guevara
#41Tox1ne:

De todas maneras, saber de física no hace que sepas de sociología o política.

#29

E

#38

Pero lo ha escrito. No lo ha dicho

Jaque mate progre.

X

#38 #40 Ahí digo lo contrario.

Erterlo

La culpa la tiene el gobierno de España, si por cada patera que detecta la empieza a embestir hasta que se dan la vuelta, no llegarían ni la mitad de inmigrantes y si además le empiezas a tocar los huevos al mojama diplomáticamente ya se lo iría pensando de andar tocando los huevos.

Pero tenemos lo que tenemos, nos hacen reclamaciones territoriales hasta el más tonto y el gobierno venga a mirar para otro lado y lo mismo con los inmigrantes, al final todo esto le explotará en las manos.

1mP

Y nosotros regalandoles coches. Lets go jamau

D4rk_FuRy

España es un país solidario y de acogida, encantados de recibir a estas personas que solo quieren buscarse la vida y darle un futuro mejor a sus hijos.

Además, en base a lo estipulado por la VIII Convención de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, España debe velar por el cumplimiento de los mismos.

1 respuesta
ReibenN

#47

No en vano España ya fue pionera de la alianza de civilizaciones con el nobel de la paz Erdogan gracias al excelentisimo presidente Jose Luis Rodríguez Zapatero. Gran humanista mejor constructor de aceras.

2
E

Ojalá los maten a cañonazos. Soy pro-vida.

1
WaRdIx

El negocio del siglo. Reconoce a Marruecos el Sáhara y ya veras que rapido baja la inmigración ilegal.

McDyron

Osea que a las ONG hay que decirlea que no queremos pateras porque solamente si jóvene descontentos se quedan en su pais es la forma en que se forme una revolucion popular que genere un gobierno que soluciones los problemas

Karch

#34 si, las primaveras arabes buscaban la democracia y no echar a los gobernantes que no eran del gusto de la otan, en siria el yugo el islam era el problema claramente, hacia falta mas isis

#35 pues le ha hecho bañarse en billetes mientras tu echas bilis en mv

Horribeler

#23 ¿Ironía? Querrás decir sarcasmo.

Quizá deban regalarte a ti un diccionario.

1 respuesta
ReibenN

#53

sarcasmo

nombre masculino
1.
Dicho irónico y cruel con que se ridiculiza, humilla o insulta.

No te cansas de acertar? El diccionario te hace falta a ti.

1
B

#29 estas explicándoles los principios del motor de combustión a unos lémures

Usuarios habituales