Marruecos-Israel firman un acuerdo para poner una base al Sur de Melilla

Erterlo

#90 Ni eso, estos van a untar al PPSOE de turno para que se haga el longainas y tenga al ejército en sus bases sin molestar a su "marcha verde" mientras las mass media harán su trabajo de desinformar + Melilla es una invención fascista franco mejor se la devolvemos (da igual que nunca fuese marroquí).

Si toman ambas ciudades pacíficamente y con el beneplácito del gobierno de turno no va a haber quien los saque luego.

1 respuesta
B

Tras eludir inicialmente una respuesta, ha asegurado que su país “ya ha dado los pasos” que plantea el convenio para “eliminar esa lacra social” y que la mujer “es sagrada” y “el concepto de familia muy sensible” en Turquía, por lo que “no se puede manchar”

Aquí sí, por lo que veo. Es su cultura y hay que respetarla, pero la de aquí no, que es de fachas. Poco nos pasa.

allmy

#2 La mitad del Mossad para la región opera desde Madrid. Como nos pongamos a detener agentes extranjeros en activo en suelo español...
Nuestro gobierno es la inutilidad personalizada en términos diplomáticos.

marmmmalade

Cuando abrazas al comunismo te ganas enemigos. Lo bueno esque podremos tener más tiendas de alimentación chinas repartidas por todo el país, que son bastante handy.

1 respuesta
B

#94 comunismo jajJJJajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajaajajajajajjajaja. Lloro de la risa con algunos.

1 respuesta
marmmmalade

#95 ¿?

B

#91 La idea de que Ceuta y Melilla son un problema y que España haría bien en desprenderse de esos territorios es algo que intentan colar en la sociedad española desde hace eones. Lo peor es que ese pensamiento coje más fuerza con el tiempo, y es normal, los españoles ante todo quieren tranquilidad y no meterse en líos geopolíticos que puedan llegar a afectar seriamente su calidad de vida.

2 respuestas
R

#97 los que viven en Ceuta y Melilla también son españoles.

Que sentido tiene estar en un país si luego te abandona? Para eso que se disuelva u cada CCAA a lo suyo.

guccipump

#50 o un mundial de globos

Crane

Han invadido España ya o me espero al finde?

1 respuesta
Celestine

Al final esto era un bulo, ¿parece ser? O eso dice Óscar Vara en las noticias de hoy (no cita fuente).

No me extrañaría nada viendo que la fuente de la noticia es el periódico que es, lleva años publicando noticias sobre Marruecos y lo cerca que está de atacarnos/quitarnos Ceuta y Melilla para que la gente haga click.

2 respuestas
R

#101 no te preocupes tron, Marruecos no tiene ningún interés en Ceuta y Melilla ;)

2 respuestas
Celestine

#102 ah vale, me quedo más tranqui, gracias!

Kaiserlau

#101 creo que alguien ya lo ha comentado por aquí.

Te has comido el clickbait y ademas has ayudado a difundirlo. #102 Toma tu premio.

2 respuestas
R

#104 no tan rápido

https://www.infodefensa.com/texto-diario/mostrar/3306734/israel-marruecos-planean-base-militar-40-kilometros-melilla

El del video no cita ninguna fuente (tampoco me sorprende de alguien con cierto seslo ideológico), así que no veo porque tenga que ser más o menos verídico. Y aún así, la cooperacion entre ambos paises para fabricar drones llevara la construcción de alguna base militar, aunque sea para mantenimiento.

Que entiendo que estas to mad por lo de movistar, pero relax amic.

Celestine

#104 Ah, ¿sí? No leí nada al respecto, por eso vine aquí a ponerlo por si alguien sabía algo más, porque como dije Óscar Vara tampoco cita fuentes.

1 respuesta
rusillo-

#106 Oscar Vara informa muy bien, pero en poquitos videos no me genera la sensación de que tiene intereses personales o se deja llevar por ciertas líneas geopoliticas xD.

Chaotic

#97 Hombre, seria un cachondeo.

Ya me imagino el panorama: a los indepes ni agua! Cataluña es nuestra! Si quereis independencia os largais!

Ay no, Ceuta y Melilla os las quedais, que los moros dan miedo xD

Espero que nunca ocurra y que España le eche cojones.

Edit: al final es fake? De pm pues.

1 respuesta
R

#108 tampoco confirmado nada el del video, al menos no porque haya aportado fuentes fiables. De todos modos si van a construir drones juntos ten por seguro que alguna base conjunta habrá. Quien va a hacer el mantenimiento si no es Israel que para algo aporta la tecnologia?

Lexor

#100 si, están construyendo una piscifsctoria sin nuestro permiso en nuestras posesiones .
Luego se la quedarán argumentando política de hechos consumados y aquí los escépticos se quedarán con caras de tontos y el retintín del oslodije

1 respuesta
Crane

#110 uau una piscifactoría, prended fuego a las almenaras.

3 respuestas
R

#111 se empieza por ahí y se continua con otras cosas que sí harán encenderlas. No dejan de ser tus aguas. Pero eh, si crees que el país en el que vives no debería proteger sus fronteras marítimas, el problema está claro que no es Marruecos.

rusillo-

#111 Tu tranquilo, deja la geopolítica para los mayores.

Lexor

#111 porque actúas de una manera tan infantil cuando te he respondido a tu pregunta ?

Y si, sigue siendo una flagrante intromisión porque no han respetado nuestra soberanía

Mecoc

Yo y mi familia venimos de un pais quea sufrido primero el comunismo y despues la desintegracion y los ataques extranjeros que nos llevaron a una guerra. Pero dentro de todo, eran otros tiempos y sociedad.

Pero en este caso españa esta muy muy jodida. Marruecos, evidentemente, a ojos de cualquiera que conozca un poco de geopolitica, se esta posicionando para un conflicto largo con España sobre ceuta y melilla y para una tentativa de invasion. Estan buscado respaldos, jugando a ver hasta q punto pueden forzar, estan en definitiva trabajando, buscado la neutralidad de israel, usa y la UE.

En cuanto a ejercito, se estan rearmando. Su poblacion, muy patriota estáen gran medida preparada para luchar por su pais. Cuentan con la baza religiosa, que fanatiza a sus soldados y poblacion y les asegura un gran apoyo de la mayoria de musulmanes.

Tienen una quinta columna de al menos 1 millon de personas en españa, esto sin contar musulmanes no marroquies que tambien apoyarian la yihad.

Por el lado español....tenemos por un lado un monton de mierda pos moderna y progre, que se dedicarian a llamar racistas a los soldados y firmarian la entrega de las posesiones a cambio de que marruecos asegure proteger los derechos de los trans-cisgay-poyh-74, y en general incapaz de entender el mundo real.
Tenemos una derecha cobarde, que lo primero que haria seria llevarse el dinero a algun paraiso fiscal y pirarse lo mas lejos posible y que le jodan a españa.
Tenemos un ejercito cuya primera linea son muchos del bando contrario que nos mandaran a tomar por culo o latinos que les suda españa dos cojones y se volveran a su pais.
No tenemos ni un aliado serio, y como el dinero manda nadie en la eu va a mover un dedo contra marruecos.

Ojala me equivoque, pero pinta muy muy mal.

1 respuesta
Sheitana

Yo hasta que no vuelvan a invadir Perejil, no me creo nada.

Además espero que los voxeros, capitaneados por Abascal en un caballo blanco, les paren los pies. No necesitamos ni a los americanos de Rota.

B

#115 seguro que apoyarían la supuesta yihad de un país que ha reconocido Israel como legítimo país, no sabes ni por dónde te va el aire. En el mundo islámico actual Marruecos es el patito feo.

1 respuesta
Mecoc

#117 por qué tienes que faltar al respeto para opinar?

Yo he nacido en una región de mayoria musulmana, y he trabajado 5 años en paises musulmanes.

Y tu? Has leido muchos articulos? Por donde te da a ti el aire?

Si eres capaz de entender que el mundo es un lugar tan complejo y lleno de matices que el mayor aliado de israel en el mundo musulman es tambien el mayor financiador e ideologo del yihadismo internacional, seguimos hablando.

Si aun no has evolucionado suficiente y ves el mundo como bloques rigidos simples, suelta algun comentario intentando ser burlon para que parezca q eres mucho mas listo e informado, y te confundiras como uno mas del foro.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#118 Pero si Marruecos es lo más progresista que hay en el mundo islámico como que financian la yihab. Serán entornos islámicos radicales.

A ver si vivir y trabajar en X sitios ahora te da el saber universal

1 respuesta
Mecoc

#119 no me refiero a marruecos obviamente, el mayor aliado de Israel es, y segun parece lo sera por un tiempo mas, es la monarquia saudita.

1 respuesta

Usuarios habituales