Marruecos-Israel firman un acuerdo para poner una base al Sur de Melilla

Ronjoujoujou

#120 Bueno aliado no lo consideraría pero se a que te refieres.

Por ideales estás monarquías arrasarian Jerusalem si pudieran... Pero claro telaviv y USA van de la mano y no hay que abrir la veda

B

#118 vamos que no tienes ni idea, Marruecos el país que más financia el terrorismo islámico, lo que hay que leer. Mira que la puta dictadura alawita me da asco, pero vamos, no sabes por dónde da el aire. Sólo digo Qatar, si no lo pilla es que mucho del mundo árabe no sabes. Y yo no soy un experto, pero viendo las tonterías que dices a saber que círculos frecuentas.

El mayor aliado de Israel no es Arabia Saudí, vamos, que ni idea, tan aliados son que ni si quiera ha reconocido a Israel como país, son aliados circunstanciales por la cuenta que les trae. Y te digo, no soy un experto ni lo seré, ni me importa, pero revisa los círculos y la información que frecuentas ya que es totalmente errónea. Si has vivido en países árabes entonces deberías saber el desprecio que una gran parte de la comunidad árabe le tiene a Marruecos, y no hablo de políticos si no de ciudadanos.

1 respuesta
Mecoc

#122 te lo repito, por que atacas y necesitas despreciar para defender tu postura? No me conoces, nadie te conoce aqui, que ganas?

Por otro lado, claro que es una tonteria. Pero es que nadie ha dicho tal sobre marruecos, te invito a leer de nuevo lo que he escrito.

Cuando dices que marruecos y los sauditas no son aliados porque no reconocen nosequé, me das a entender que o realmente no entiendes nada, o no eres capaz de ver entre lineas la complejidad de la geopolitica.

Creo que te interesa mas tener razon que el topico que se habla, y la verdad tengo ya los huevos negros para ese tipo de discusiones a lo tertuliano en un foro anonimo.

1 respuesta
B

#123 sigues sin entender nada, Marruecos si reconoce a Israel como país, Arabia Saudí nunca reconocerá Israel porque al reino saudita se le acaba el chollo, son aliados circunstanciales, sigues sin entender nada, por mi parte ya paro, se te ve perdido. Para todo lo demás el mayor aliado del terrorismo islámico se llama Qatar.

Edit: me suda la polla tener razón o no, simplemente te veo escribir cosas que no tienen sentido y me da la risa.

ayman17

Nose exactamente a que os referis con yihad.. si a los ataques terroristas o a el hecho de defender uno su tierra y pais de invasiones extranjeras. Ultimamente veo que se usa este termino para todo... Hasta se asocia a el simple hecho de que un musulman mate a otra persona que no sea musulmana.. claro como se repite tanto y tanto pues se ira convirtiendo en verdad.
Respecto a los que financian el terrorismo "pseudomusulman" que digais que es marruecos es tronchante, pero bueno es lo que tiene internet, toda la gente sabe lo que dice y para nada se tragan la propaganda o lo que los interesados quieren que la gente crea. Para mi siempre sera claro, el origen y detonante de todo mal que pasa en el mundo son eeuu e israel, y no me refiero a los paises en si o a su poblacion sino a organizaciones camufladas detras de estas dos potencias mundiales.

4 respuestas
rusillo-

#125 Tengo curiosidad, ¿vas a contarnos que los yihadistas y los grupos terroristas no son musulmanes?.

1 respuesta
ayman17

#126 Si lo son, en gran medida. Pero el termino yihad no es eso. Para un musulman la yihad es algo que puede hacer a diario sin tener nada que ver con matar a otra gente o ir a la guerra, trabajando y ganandote tu salario con tu sudor diario, formar una familia y cuidarla y amarla, y cuidar de tus padres.. etc tmbn es una yihad.

Overwatch

#125 Al decir eso de que todo lo malo es precisamente EEUU y Israel... date cuenta que son aliados de Marruecos.
A diferencia de España que no nos quiere nadie xD

1 respuesta
rusillo-

#128 Cuando alguien te diga que todos los males del mundo son organizaciones secretas de EEUU e Israel, no le pidas mucho.

Ronjoujoujou

#125 Terrorismo pseudomusulman...

Y son islamista hasta el tuétano. Fundamentalistas y reaccionarios como ellos solos.

No se te nota el sesgo...

R

#125 ten cuidado no vaya leerte la guardia civil.

Usuarios habituales