Marruecos prospectara petroleo en territorio canario

pepebot22

#19 otro mas al nivel de memevife y su tropa, te mean en la boca, te dicen que llueve y tu encantado de dicha lluvia

2 respuestas
A

#31 tio, pero no caigas en el bait,que esta troleando xD

1 respuesta
M0E

¿No podemos enviar al Sáhara hordas de canarios? y que se queden ahí, las islas para los Godos esos.

1 respuesta
ReibenN

Saldrán a manifestarse los progres ahora ?

1 respuesta
Thunderhawk

#32 Eso espero pero que hoy en dia habra gente que piense asi es un hecho seguro.. xD Si se fomenta hoy en dia la gilipollez entonces esto es un 10 de manual.. xDDDDD

Que van hacer prospecciones en aguas territoriales españolas? Seria buen momento para que saliera toda embarcacion a empotrarse con cada barco moro que apareciese pero eso lo veo imposible.. Si el gobierno no tiene cojones de evitar que nos quiten nuestros recursos y nuestro territorio por la cara espero que los canarios tengan los cojones para hacer explotar unas cuantas refinerias llenas de gentuza

treetops

En las aguas Canarias ya se buscó petróleo y la calidad y cantidad del yacimiento que se encontró fue insuficiente para ser explotado. Ya sería mala suerte que los marroquíes encontrasen petróleo justo en el límite de nuestras aguas, aunque estos capaces de explotar un yacimiento no rentable con tal de contaminar nuestras costas.

Manorothh

#31 Como que he copiado frases típicas de memevife, el mod anarquista, el que me copia el avatar y memeshito.

Exor720

Esperate cuando sepan que debajo de canarias esta la mayor reserva de telurio del mundo que ahí fliparemos todos tb

1 respuesta
sephirox

Si no echamos a esta pandilla de criminales del poder, de aquí a 4 años somos un estado pseudo árabe y satélite de Marruecos. Con todos esos islamo-gauchistas que ahora se peinan de rosa, con las túnicas y los pañuelos, siendo los musulmanes más radicales.

1 respuesta
Nujabes

#33 Ya te gustaría, godo.

1 respuesta
Lexor

#38 din din din

deberiais leer sobre las tierras raras en las canarias y el monte tropico

sephirox

#40 Lo peor es que seguro que eres hiper progresista, sin embargo utilizas un calificativo étnicamente gregario para definir a un usuario. ¿Imaginas qué me dirían si te llamara negro o africano?

No hay nada peor que un progre racista. Emulsión de nazismo y colorines.

1 respuesta
B

El día es frío, oscuro y tedioso;, llueve, y el viento no halla reposo;, la vid todavía se aferra a paredes desiertas,, pero cada ráfaga arranca las hojas muertas,, y el día está frío y tedioso., , Mi vida es fría, oscura y tediosa;, llueve, y el viento nunca se agota;, mis pensamientos se aferran al pasado derruido,, pero los anhelos de juventud caen vencidos,, y los días son oscuros y tediosos., , Quieto, triste corazón, no dudes,, todavía brilla el sol detrás de las nubes,, tu destino es el mismo que compartimos todos,, porque toda vida es, a veces, lluviosa,, y ciertos días son oscuros y tediosos. . .

wOlvERyN

Monarquía española mal, monarquía marroquí bien.

Sentry

No pasa nada, España va bien, disfruten lo votado. Yo solo me preocupo cuando se preocupen Leoshito y Mapache.

Nujabes

#42 Tranquilo Sephi, que estoy siguiendo el meme, no te pongas nervioso. Llamame africano si quieres. Que estamos en confianza. Te cedo la n palabra.

1 respuesta
YokeseS

Jojo a poner el culo

sephirox

#46 Perdona, pero ya sabes que en este foro es fácil comerse el bait por lo que todos sabemos. Igualmente, me había extrañado, ya tú sabesh.

Mecoc

España necesita una tercera via que defienda el interes nacional y popular urgentemente. El enemigo es interior y exterior.

La izquierda es la quinta columma de marruecos, la derecha vende al pueblo por su interes personal. Es tiempo de unirse y superar esquemas pasados o nos vamos a la mierda.

bATUSORZ

#39 Ya hablas como el tito fede, la evolucion esta casi completada 🤓

C

Recordad que además Canarias pudo tener un astillero para construcción de petróleos, con todo el empleo que eso generaría, pero decidieron los políticos que no, que del turismo se vive bien.

30 y pico % de paro no? xd

B

Noticia del 2017:

Repsol abandonó la exploración en Canarias al verificar que el yacimiento de gas que encontró no tenía ni la cantidad ni la calidad suficiente para que su comercialización fuera rentable, lo que el presidente de Repsol lamentó, pues ese proyecto hubiera cambiado «en parte» el modelo económico de Canarias, muy dependiente del turismo.
https://elperiodicodelaenergia.com/brufau-repsol-lo-que-paso-en-canarias-me-parecio-tercermundista/

treetops

La zona donde se realizarán las exploraciones, es la vez que más cerca estarán de aguas canarias pero seguirán dentro del territorio marroquí, estaría bien que cambiaseis el titulo del hilo.

2 respuestas
Celestine

#53 ¿Eso es el Cabo Juby, no? Ni siquiera es el Sahara Occidental.

B

#18 como busques en Wikipedia lo que le hicieron a las Saharauis vas a tener que reiniciar el cerebro

ReibenN

Pero el ejército no sirve para nada , me lo ha dicho irena montera.

Y la diplomacia es decir tonterías por la tele, me lo ha dicho ulmo.

1 respuesta
MaviFe

#53 gracias, es lo que estaba preguntando yo porque no estaba en absoluto claro y me parecía una noticia fake.

#56 fíjate que he ido al documento marco del horizonte de podemos y resulta que hablan claramente de aumentar el presupuesto en FCSE y específicamente a personal militar.

Cyronix

Cómo va a hacer algo España.. si nuestros reyes son íntimos de los suyos .

Lectorus

Ahi no dice en ningun momento que sea nuestro territorio, ni que viole ninguna soberania. Por que te inventas la noticia?

Nirfel

#27 A ver donde crees que están las cuentas secretas de los políticos de España y las empresas tapadera de estos.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • MaviFe
  • sephirox
  • Nujabes
  • Lexor
  • Manorothh
  • Athanatoi