Marruecos quiere recuperar Ceuta y Melilla después del Sáhara occidental

B

#450 en que teniamos que atacar primero y ya todas estas tonterias del globalismo y pacifismo no sirve mas para nada mas que paises inutiles se rian de ti

B

Ya nos están invadiendo en Canarias para poder hacer el cambio de Gran Canarias por Ceuta y Melila...
Por Cierto Canarias nunca ha sido de los marorquíes asi que no es lo mismo que Ceuta y Melilla en el contexto histórico.

sephirox
#450GlAdOs:

Bueno y ya que está este hilo, que opináis de que Marruecos se esté gastando dinerito en armamento?

Pues que son menos subnormales que nosotros. Aquí estamos nosotros discutiendo sobre si un varón puede ser mujer, hombre, perro, alienígena o canguro, mientras allí se arman hasta los dientes, nos abren las fronteras de la inmigración, nos presionan en Ceuta, Melilla, Canarias y nuestro territorio marítimo.

Luego algunos se preguntarán que qué hicimos mal, esos mismos que ahora piden infradotar a nuestro Ejército, esos mismos que ahora piden paz y amor mientras les apuntan con fusiles desde el otro lado del Estrecho. Pues muy bien por ellos, yo ya estoy listo para ser dhimmi y el estilo de vida medieval.

9 1 respuesta
B

https://www.abc.es/internacional/abci-trump-reconoce-oficialmente-soberania-marruecos-sobre-sahara-occidental-202012101727_noticia.html

El trompeta metido en el ajo como no, no sé si tendrá algo que ver con la base americana de Rota pero huele, España quiere quitarla y los norteamericanos la tienen que sustituir en Marruecos para tener control en el estrecho.

Llevo escuchando que nos van a invadir desde que tengo uso de razón, esta es la buena?

GlAdOs

Sinceramente el tema es para preocuparse. Que se estén armando y nos manden inmigrantes a punta pala...

1 respuesta
legendcr7

Pero a ver, que no son guerreros de Al Andalus, que son gente normal. Vienen inmigrantes a punta pala huyendo de la mierda de país en el que viven, y van a querer renunciar a la ser españoles para anexionar Ceuta a su país? xD Pues algún pirado habrá así, pero la mayoría no, lógicamente.

Que oye, igual en algún momento ganan un escaño y si tienen suerte de poder hacer de partido visagra en unas elecciones, pues igual piden cosas para hacer más musulmanas Ceuta y Melilla, pero que se anexionen a Marruecos? Por qué iban a querer eso? xDD

Osea, nose, tengo la impresión de que muchos piensan que el único motivo por el que vienen a España es agenciársela en un futuro y no escapar de la mierda en la que están viviendo.

1
McDyron

Pruebas de los barcos nodriza:

Minuto 2:07

¿De verdad alguien se creia que hacian todo el viaje en patera? Si por un lado es inhumano no ayudarlos una vez están en las pateras, nada moral impide no inmovilizar estos barcos. ¿por qué no se hace?

Overwatch

#453 Así nos va...

Esta misma gente, en caso de guerra dirian ceuta, melilla, las canarias y andalucia para Marruecos... mientras están en su casita pagada por sus papis xD

Me muero de ganas por ver que Marruecos empiece a presionar y que Europa no nos de ningun apoyo, mientras estados unidos, uk, israel y otros paises apoyan a Marruecos, a ver si de una vez la gente despierta.

#455 Y algunos de ellos se comenta que han estado en el ejercito marroquí por los tatuajes que llevan, si esto es cierto... telita xD
Se viene una invasion, y aquí preocupados por los trans.

4 meses después
pantocreitor

La reconquista de Ceuta ha comenzado

spoiler
2 respuestas
personaje

#459 La reconquista de Ceuta comenzó hace años y ya están escalando en puestos de política. Esto es un aviso más y España lo tiene merecido.

Haz que pasen

Y

#459 Siempre nos quedará Asturias.

1
BLaCkDaRk

Gibraltar españooooooooo

wOlvERyN

https://www.augc.org/actualidad/espana-compra-todoterrenos-policia-marruecos-mientras-guardias-civiles-carecen-medios-inmigracion-irregular_20434_102.html

Ya vienen en 4x4 también?

#270 otro de tus invents

D4rKNiGhT

Recuperar? Hablas de los portugueses?

SikorZ

España convoca a la embajadora de Marruecos
Karima Benyaich ha afirmado este martes que “hay actos que tienen consecuencias y se tienen que asumir”

1 mes después
McDyron

https://okdiario.com/espana/ejercito-saca-sus-cementerios-islotes-que-reclama-marruecos-como-retirada-del-sahara-7505957

Se repite la historia.

1 respuesta
B

#466 alguna otra fuente? No entro en webs de mierda como okdiario, libertad digital, la última hora, público y demás.

1 respuesta
McDyron

#467 https://www.larazon.es/espana/20210709/y7kz33kqi5cwfizfrmr4g2v4wa.html hace referencia a un boe

Usuarios habituales