Marruecos recompensa españa permitiendo un nuevo salto de valla

Yuke

#2 eso es verdad.
#243 llévalos a tu casa.

JoramRTR

#264 mira lo que estan haciendo alli antes de decir que vamos a azuzar nada, estan entrenando al ejercito, del mismo modo que hay cooperación con Mali para el control de fronteras, del mismo modo que se manda a los GEO y a militares para entrenar a gente de otros paises, Mexico por ejemplo.

https://www.defensa.gob.es/misiones/en_exterior/actuales/listado/eutm-mali.html

1 respuesta
mrphy

Lo que tampoco tiene mucho sentido es que Marruecos tenga algo sobre que la mujer de Pedro Sanchez era un maromo y el rey de Marruecos que es un julandron de tres pares de cojones, nosotros no podamos meterle mano por ahi, en un pais homofobo como Marruecos.

1 respuesta
JoramRTR

#273 si todo lo que hay de Pedro Sanchez es que su mujer es transexual Marruecos no tiene mierda de Pedro Sanchez, si, habra garrulos que no le voten por eso pero a mi sinceramente me importa un bledo. Yo me inclino por ilegalidades.

BuLLeT_AZ

#272
He dicho que dejaba un hilo para tirar de el ya que ha preguntado que tenemos que ver. Pues parece que algo si andamos haciendo por allí, en el caso de Mali echar un cable a los intereses de nuestros vecinos del norte más que para nosotros mismos. ¿Vamos a negar que los problemas de esa zona no generan presión migratoria para el norte? ¿No se aprovecha el amigo Moha usando a esos desgraciados para sus mierdas?

El ir al origen, que es lo que he dicho desde el principio, tiene como obligación hacer backlog y ver que pasa allí y a cuento de que hay esa inestabilidad.

1 respuesta
-kae-

Me gustaría ver las políticas progres si

Tuvieran un centro MENA en su calle
Les okuparan sus viviendas (teniendo que pagar luz, gas, agua y demás impuestos mientras les destrozan la casa)
Sufieran sus mujeres/hijas el acoso y violaciones (muchas en manada)
Sufrieran ellos o sus familiares atracos y agresiones
Sus hijos estuvieran en colegios públicos con tanta multiculturalidad y perjuicio académico.
Vivieran en un barrio "multicultural" con su problemática diaria

Es muy fácil legislar, dar consejitos e ir de moralmente superiores cuando la mierda no te salpica ni un poco.

1 2 respuestas
JoramRTR

#275 https://www.defensa.gob.es/misiones/en_exterior/actuales/

Yo creo que es algo bastante comun, interpretalo como quieras.

Si quieres hablar de intereses a España claramente le interesa estabilidad para sus vecinos, especialmente los que vienen de forma ilegal a nuestras fronteras, si para ti eso es azuzar.

C

#276 En mi barrio eran todos de refugees welcome hasta que pusieron un piso de menas, UN PISO, que no fue ni siquiera un centro.

Han pasado de poner carteles de "refugees welcome" en sus balcones, a poner carteles de "por una ciudad más segura".
Sólo aprenden a hostia limpia.

1 1 respuesta
challenger

#262 el bait es muy muy malo, aún así como inmigrate te la voy a responder.

Se hace noticia y se destaca, puesto a que no es lo mismo entrar y hacer todos oficios para ganarte la permanencia, en pro de trabajar y superarte dia día, que entrar, agrediendo a los que se supone que te dan cobijo y ya encima venir a cometer delitos que, por otra parte ensucian al resto de inmigrantes.

Es como ir a visitar a una casa ajena, es loo mismo, son sus normas, sus leyes, sus reglas, y cada quien tiene las suyas en su casa, no visitas a imponer y a joder, llegas para construir y en el camino construirte a mi mismo.

Evolución.

1 1 respuesta
B

Nunca está demás recordar ésto 😂🤣

El lunes va uno de mis mejores amigos a la valla de Melilla 35 días. Así que os mantendré informados desde dentro. Otras veces que ha estado el relato es lamentable: les tiran botellas con sangre y heces; les muerden; les clavan los enganches que llevan en las manos y piés; les escupen en la cara etc etc. Y ellos no les pueden tocar medio pelo.

Eso es lo que salta la valla y el gobierno lo sabe perfectamente.

1
Yuke

#276 eso es impensable. Hasta irene y el chepas tienen o tenían seguridad en su chalet, por eso tanto dejar entrar de todo.

Lo que dice #278 debería causar que un pueblo alce la voz para hacer ver su situación y que otros pueblos no sufran lo mismo.

Constrick

#279 Bien, y ahora te pregunto: ¿conoces a todos los que aparecen en el vídeo como para saber si son delincuentes o no?

Cuidado esos prejuicios.

4 respuestas
_PimPollo_

Y encima Pedro felicita a la actuación de la policia marroqui. Mirad hasta el final. Le da una patada en la cara a uno que agoniza intentando respirar... WTF? Y estos tienen que ser aliados? Cero relaciones se tendria que tener con ese pais. Me la suda que haya muchos marroquies aqui, ese pais ha pasado ya varias lineas rojas que no se le deberia permitir pasar.

3 respuestas
PaPa

#282 Han entrado ilegalmente en un país,ahí tienes el primer fallo, se empieza por eso.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#284 Y por eso España tiene que felicitar a Marruecos por dejar agonizandolos mientras mueren? Si Marruecos hubiera querido, esto lo podria haber evitado. Han querido dar un mensaje, cuando han dado el mensaje, se han cargado a unos cuantos negros... Y ese el pais hermano del que se enorgullece España de ser amigo? Marruecos deberia estar aislado internacionalmente, eso deberia.

3 respuestas
2 comentarios moderados
_PimPollo_

#287 Claro, porque Marruecos tiene cero culpa en esto... Esto que ha pasado, ha pasado porque Marruecos ha querido que pase, sin más.

1 respuesta
1 comentario moderado
_PimPollo_

Por cierto, van ya 27 muertos... Joder con el gobierno más progresista de la historia no? Es culpable indirecto de eso, y Marruecos el culpable directo por permitirlo.

3
Constrick

#286 No han entrado ilegalmente porque para eso mismo les han dejado pasar en la valla, que es de lo que trata la noticia.

Estoy seguro de que si fuesen estadounidenses no dirías lo mismo.

1 respuesta
C

#282 Entrar a España de esa forma es ilegal, lo que convierte a todos en delincuentes, si. Literalmente a todos.

No hace falta conocerlos para saber eso.

_PimPollo_

Espero que esto le cueste la carrera a Sanchez.

1 3 respuestas
rusillo-

#247 La mejor forma de evitar su muerte es que tú viajes a su país de procedencia y les busques trabajo bien remunerado.

1
intelntl

#239 No debe ni tiene por qué morir gente. Solo tiene que hacerse lo suficientemente difícil para que no merezca la pena. La gente dice que electrocutar la valla sería inhumano, pero esto me parece más inhumano aún. Si la valla estuviera electrificada nadie se la jugaría.

#293_PimPollo_:

Espero que esto le cueste la carrera a Sanchez.

A mi me gusta cero este personaje, pero dime que culpa tiene de esta mierda.

2 respuestas
iomegakek

#295 al precio que está la electricidad? quita quita :new_moon_with_face:

Usopp

Que pimpollo vaya en contra de Perro Sanchez me hace automáticamente querer defenderlo XD

1
Eustakiooo

Por cierto ya que se habla del refuerzo fronterizo en la valla de melilla, que no se olviden porfi de meter una frontera marítima en Canarias, que me veo en una década rezando en la meca

1 respuesta
C

#293 No se te ve quejarte tanto cuando esos van dejando violaciones y robos a su paso.

Pero claro, luego nos los mandáis a todos a Cataluña que parecemos ya África y no los tenéis que aguantar.

rusillo-

#298 Tu procura rezar por el estado de salud de Moha, que el hijo por lo visto es bastante más radical y es al que le va a tocar dar el siguiente gran paso hacia el "Gran Marruecos". xD

1

Usuarios habituales

  • Alhaken2
  • Lexor
  • JoramRTR
  • rusillo-
  • _PimPollo_
  • -kae-
  • BuLLeT_AZ