Marruecos recompensa españa permitiendo un nuevo salto de valla

_PimPollo_

#295 De que coño, que les esta facilitando por literalmente matar indirectamente ya a 27 personas. Que has visto los videos coño, gente intentando respirar y los marroquines dandole patadas a la cara para que se acaben de morir. Como coño puede felicitarlos por esto sin caersele la cara de verguenza? Es moralmente repugnante.

1 2 respuestas
carbonara

#301 ¿y qué quieres?¿que las FyCSE entren en Marruecos y detengan a los policías marroquíes?

1 comentario moderado
X

#301 Repugnante es defender a delincuentes.
Lo único que da pena son las actuaciones de nuestra guardia civil, eso sí que fue de pena.

PaPa

#285 Partiendo que la acción de España es de gilipollas supremo, no tiene que agradecer nada si no echarle un par de cojones.

Tú consideras país hermano Marruecos? Yo pienso que es un país que algo tiene en la recámara hacia el gobierno español.

A mi no me enorgullecen las muertes de personas, pero cuando no sabes poner un límite para que esto no ocurra pasan estas cosas, España debe poner medios para que no salten fin, lo que haga o deje de hacer Marruecos me da igual sinceramente.

Yuke

#283 no falla, el típico subnormal con traje, mordiendo las gafas y el lacito amarillo.

1
Elessar
#285_PimPollo_:

Y ese el pais hermano del que se enorgullece España de ser amigo?

¿Qué España considera Marruecos país hermano? Pocos Españoles tienen en tan alta estima a Marruecos y la mayoría son de tu región. Que durante años los habéis traído, Cataluña es la comunidad de España con mayor numero de extranjeros procedentes de África, por que no queríais ciudadanos del resto de España.
Así que ahórrate tus mentiras y tu hipocresía que se os a quedado una comunidad "bonica" donde es raro pasear sin que te roben y encima los denomináis Afro-Catalans XDDDDD

Riip

Me parece bien que lleguen, alguien tendrá que darle trabajo a la policía

1 respuesta
preguntitas

D10X

#308 Como los toros, no? Si no saltasen la valla de extinguirán los policías ... xD

Diosa-

Las palabras de Sánchez tras la victoria contundente del PP en Andalucía. No va a cambiar nunca, siempre va con el viento.

Akiramaster

#270

¿No deberían saltar a Rusia?

RayF

#283 Luego los indepes idiotas diciendo que es España la que quiere inmigrantes marroquíes en Cataluña cuando nuestros propios consellers son los primeros en darles paguitas, pisos y ponerles el culo el pompa, como demuestra Alay.

ElJohan

Pedrito ya va con el nepe fuera sin ningún tipo de vergüenza ni remordimiento, otra huida hacia delante de nuestro presi. Marruecos es el México de Estados Unidos, estamos jodidos geográficamente hablando.

2 respuestas
Dredston

#314 Prefiero mexicanos (latinos en general) que compartimos algo con ellos antes que lo que nos viene de África.

1 respuesta
ElJohan

#315 tú y cualquiera pero nosotros no somos Estados Unidos, por poquito... Casi xD

tada

#283 España es aliada con Marruecos porque no queda otra.. mira como estamos siendo ellos aliados, imagina como estaríamos siendo ellos enemigos. También te digo que Marruecos no quiere ni puede entrar en una guerra contra la UE/OTAN porque se van a la puta, sino ya hace tiempo que no tendríamos ceuta, melilla o canarias

Constrick

#303 ¿Lamer heridas? eso es lo que os gustaría xD.

Y es irónico que digas eso cuando el único que ha venido ardido en respuesta fuiste tú.

1 respuesta
1 comentario moderado
klero

#264 me pones un enlace de mierda de 2 minutos de lectura cuando yo he estado desplegado ahí 7 meses, ¿sabes algo más acaso lo que hacía España allí aparte de lo que dice la noticia?

Porque España instruía al ejército maliense para que no fuera superado por las fuerzas yihadistas conquistando el país yque luego atentan en Barcelona, Madrid o en cualquier lado que puedan hacerlo
.
Si quieres, aparte de dejarles pasar a vivir aquí en España sin aportar nada productivo a la sociedad tambien quitamos al ejército, les damos el armamento y damos vía libre a todos esos países para que venga a vivir a nuestros barrios, que seguro que se está mejor aquí que en su país.

Ahora sí te da la cabeza me saltas con otra tonteria

3 1 respuesta
oho

27 muertos en Melilla y me acabo de enterar que este hilo es para hablar de eso. Normal que le vaya a superar en páginas un hilo abierto hace 4 horas sobre una trifulca lgtb de noruega

challenger

#282 Entraron a la fuerza, de forma ILEGAL, No se tu pero con esa carta de presentación ya habla de lo que hay en el currículum.

BuLLeT_AZ
#320klero:

fuera superado por las fuerzas yihadistas

Vaya, que tú mismo has mencionado uno de los avisperos... :man_shrugging:

1 respuesta
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#324
¿Puedes hacer quote (recalco, quote) a dónde he dicho tal cosa? Sobre lo de llamar animales pues poco que añadir, los filtros en la FFAA como siempre bien.

1 1 respuesta
intelntl

El día que fallezca un guardia civil o un policía vamos a tener un grave problema.

_PimPollo_

Encima en suelo español. Pedro no debe seguir ni un minuto más.

1 4 respuestas
klero

#324 tu podras describirles mucho mejor que pasas mucho tiempo con ellos tras tu pantalla de ordenador y hablas de Mali como si supieras lo que hay alli, imagino que es una constante en tu vida. Puedes responderme todo lo que quieras que se te ve el plumero que hablas sin tener ni puta idea, en lo que a mi respecta es mi ultimo mensaje hacia ti.

1 1 respuesta
intelntl

#327 Me alegro, las devoluciones en caliente deberían ser la norma.

2
BuLLeT_AZ

#328
Vamos, que no hay quote y solo querías aprovechar para soltar un poquito de racismo. Si es que le dais demasiados rodeos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alhaken2
  • Lexor
  • JoramRTR
  • rusillo-
  • _PimPollo_
  • -kae-
  • BuLLeT_AZ