Marruecos recompensa españa permitiendo un nuevo salto de valla

rusillo-

#419 Y con convertirlas en paraísos fiscales xD.

Por qué todo el mundo sabe que a Moha lo aguantan en su país porque lo que más les importa son las carreteras, los hospitales y los bajos impuestos.

#420 Es que está quemado de todo en general xD, por eso no suele meterse en estos temas a no ser que sea con algún amigo, el va a su contracronica, su contrahistoria y poco más.

1 respuesta
M0E

#420 Es un mitin anti-liberal, cada vez que le escucho me crece bigote.

#421 Los individuos que conforman el Rif quieren ser la nueva Costa del Sol.

Lexor

#418

Tiene pinta de ser tremenda pasiva en la cama, de esas que te piden soterradamente que las utilices

2 respuestas
challenger

#423 Siempre lo he pensado, como la típica mujer que va de mandamás y lo que pasa es que no ha encontrado un hombre que la someta de verdad, las que son así es porque están lanzando un reto abiertamente.

Bien entrenada la dejó PIPIPI

Knelo

#399 una actuación impecable

Yuke

#423 tremendo menda que dice ser policía nacional y a la vez un diputado de esos que no hacen nada más que calentar el asiento.

B

Tengo mis dudas, se empieza con que Marruecos se ríe de España y se acaba felicitando a Marruecos por su actuación con mano dura llevándose X vidas y metiendo en la cárcel al resto sin previo juicio?

Con la hambruna que empezará a asolar África, esto es solo el principio. No se porque me da que a España va a necesitar los servicios de un verdugo como Marruecos el cual carece de escrúpulos para eliminar problemas.

1 respuesta
Yuke

#427 si la migración crece a tal punto de un descontrol, no te preocupes que acabará ganando la ultraderecha y tendrás MG-42 en zona de playa.

1 respuesta
B

A mí lo que me sorprende es que se quejen de que los van a enterrar sin identificar... ¿Pero esta gente se puede identificar? Porque luego escuchas la cantinela de esos mismos diciendo que no les puedes expulsar en caliente porque no se sabe ni de qué país de origen son.

Estas cosas son las que me dejan cara de 🤷‍♂️

1
B

#428 Yo de política cero, eso de ultraderecha, ultraizquierda me suena a películas en blanco y negro. No estoy nada puesto en los movimientos políticos y ni me interesan.

PaPa
4 respuestas
Kacto

#431
Olé mi Pablo! El dia que este hombre llegue al gobierno, van a cambiar muchas cosas en este país!

16
oho

tienen un pacto de gobierno con el que pueden presionar pero hablan como si no fuese con ellos, porque les importa más el poder que tienen ahora que la vida de 37 negros. Por eso como putas callan ante las palabras de Isabel Rodríguez y Pedro Sánchez. Son cómplices del asesinato de estas personas y aunque quieran quedar bien lo que han dicho es:

"la policía de Marruecos pegándole palos al montón de negros que agonizaba en el suelo hizo un trabajo impecable"

3
B

#431 no entiendo lo de "dar pelea dentro del gobierno". Más allá de lo absurdo de no tener un frente único (que por supuesto podrás debatir, pero la postura tiene que ser unida para tener un mínimo de sentido), es un reconocimiento de que su vocación es ser minoritarios para no tener que tomar auténticas responsabilidades.

kayzel
2 respuestas
ayman17

A ver que me aclare, llevais criticando en las primeras paginas que marruecos ha dejado pasar a los inmigrantes por no tener respeto a españa y que el rey se burla de sanchez despues de lo del sahara blablablba, resulta k no es asi, es mas hay 37 muertos a causa de este intento de salto masivo a la valla, ahora criticais que marruecos haya tratado asi a los inmigrantes y que si es el verdugo inhumado de españita...etc
Veo que criticais se haga lo que se haga, independientemente de si se obró bien o mal.

Pregunta:
Que hariais si fuerais marruecos y vierais a hordas de centenares de negros con palos y barras de metal en la mano atacando la valla para saltar, y teniendo un trato con españa claro que te obliga a defender la frontera para que no pasen?
No me vengais con que hay que poner un muro nse k porque eso no es tan sencillo, ni usar el poder de jigglypuff para dormirles y que se levanten tirados en medio del sahara.

2 respuestas
1 comentario moderado
D10X

#347 Sois conscientes q esto no es como las películas, no? Q Europa no es territorio inaccesible, en el cuales solo entras por un derecho de sangre.

Existen formas legales de viajar a la península, y con menos coste q lo q cuesta pagar a las mafias. Pero claro, no se hace en 2 dias, son procesos largos en los cuales necesitas paciencia... Incluso pueden apuntarse como voluntarios en su propia tierra para las cientos de ONGs q pululan por allí y agilizarlo.

Sinceramente, entrar a machetazos no me parece un ejemplo de gente civilizada para nada.

1 respuesta
Fox-ES

#436 Lo gracioso es que penséis que esto es algo hecho desde la presidencia y no un acto totalmente deliberado salido de la pluma de los que realmente sacan pasta de mantener una postura con Marruecos que no nos beneficia para que la opinión pública se tranquilice con el tema y deje de ver a Argelia como un país más generoso con el pueblo español que Marruecos (y nos da gas) y que el el gobierno debería de ponerse de su lado y dejar de regalar trozos de territorio a una monarquía medieval .

Si se quisiera defender la frontera se podría defender desde España con menos sangre, a la par que obligar por cojones a Marruecos a aceptar toda la migración africana atrapada en España pero no se quiere. Y no es cosa de Sánchez es cosa de la gente que de verdad ostenta la tan aclamada soberanía nacional.

2
B

#435 Irene montero tiene muy bien aprendida la lección de calladita estás más guapa. Ya se lo dejaba bien claro Pablito en público, no me quiero imaginar en su casa.. feminista pero más sumisa y adiestrada que ninguna. A callar Irene!

ayman17

#438 tu eres consciente de que conseguir un visado para entrar a un pais europeo solo se lo pueden permitir los que tienen la vida resuelta y son de clase media-alta ? Con una cantidad de dinero en el banco y avales y sin antecedentes...etc ?
Ni con todo el tiempo del mundo te daran un visado si no cumples todos los requisitos, y si los cumples.. casi k no tiene sentido emigrar.

1 respuesta
rusillo-

#431 Tremenda pelea que está dando Sumisa Montero xD.

D10X

#441 Conozco a más de uno q ha venido, toda la familia hizo el esfuerzo, le dan su visado, consigue trabajo y luego tienes a todos aquí por los visados de reagrupación familiar.

Si viene quien no tiene ni eso (una familia por la q luchar) los condenas a la delincuencia.

B

Pues ya era hora. Para 2024 ya aterrizan en el mensaje de Vox de 2014. Siempre con retraso

1 1 respuesta
ReibenN

#435

Irene montero un cero a la izquierda ?

Hace falta ser ingenuo. La ley de autodeterminacion sexual recién aprobada , indultos , etc ..

2 respuestas
X

#444 PSOE State of Mind. Hicieron lo mismo con la LIVG y los trans. Todos los que la criticábamos (entre otras cosas, porque no defendía a los trans) éramos señoros machirulos opresores. Pero ojo, que el PSOE se da cuenta 10 años después de que su ley es un atentado al Derecho y se anotan el tanto de que su ley "Integral" ahora es integral de verdad. Todo el mundo aplaude

E

#431

¿Y entonces porque coño pacto con ellos?, hostia puta la hopocresía.

1 respuesta
rusillo-

#445 En comparación con el tablero geopolítico, todas esas leyes del ministerio de igualdad son el juego de la oca.

PaPa

El cartón se le está viendo a Podemos, sigamos dando dinero a esta sinvergüenza.

4 1 respuesta
Fox-ES

#447 Porque son unos hijos de puta. Sin más.

Usuarios habituales

  • Alhaken2
  • Lexor
  • JoramRTR
  • rusillo-
  • _PimPollo_
  • -kae-
  • BuLLeT_AZ